91. Que_Cosa,
Cómo es eso de inestable? a mí me encanta el crazy mod. sobre todo, juego con la raza de técnicos jajaj o robots. esas son mis dos favoritas. aunque he visto que los robots parecen ser demasiado débiles.
Skor: +0
99 poruka, 4 stranica: 1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Cómo es eso de inestable? a mí me encanta el crazy mod. sobre todo, juego con la raza de técnicos jajaj o robots. esas son mis dos favoritas. aunque he visto que los robots parecen ser demasiado débiles.
Creo que a lo que puede referirse con inestable es que si se ponen demasiadas unidades en partida, al final el juego se laguea y va más lento. Esto ocurre con facilidad cuando hay muchos jugadores en partida, puesto que el número de unidades creadas es bastante alto. Sin embargo, he de decir, que con el Sound RTS Alpha 10 es algo más raro que ocurra esto, y si ocurre, tiene que ser una cantidad impresionante de unidades las que haya creadas.
hijo del trueno, quiero jugar contigo, contigo y con oscar, si es posible. y naa, mis razas favoritas son elementales y robots. en especial robots. pero en elementales, hago como 50, o 60 hadas y luego, las hago explotar minas de oro y bosques, en partida rápida 4. me muevo con avance de pag y busco casillas así, y luego recluto cosas, y así luego, como tengo mucho oro para reclutar recluto y recluto, hasta que, a patruyar! a matar! xd, a neutralizar! jaja
hola
llevo mucho tiempo jugando este juego
pero qiero saber como puedo pasar
el capítulo alemán del mod de la segunda guerra mundial
creo que en ese capítulo nadie gana
me gustaría jugar online con ustedes también
Ese capítulo es complicado, pero se puede pasar.
Lo más importante, es impedir que las unidades enemigas lleguen hasta tu base, por lo que tendrás que ir deteniendo los ataques que vayan viniendo. Al mismo tiempo, hay que ir lanzando siempre que puedas, ataques de bombarderos contra el enemigo. Aviso: No lances los bombarderos contra la base principal, sino contra el puesto más avanzado, que es contra el que van tus unidades nada más iniciar el capítulo.
Si destruyes ese puesto, podrás avanzar con tus unidades. Por supuesto, tienes que haber estado reclutando unidades, te recomiendo tanques ligeros, porque aunque son algo lentos de reclutar, son bastante resistentes, y te da tiempo para reclutar tres o cuatro, que son una fuerza bastante potente. Tienes que recordar que el enemigo tiene acceso a unas montañas al norte, y en la casilla elevada C3, suele construir una o dos torres, es por eso por lo que te recomiendo reclutar tanques ligeros, porque con esas unidades, te será fácil pasar hasta la base principal, ignorando esas torres de las montañas. Aviso: Tendrás que seguir utilizando los bombarderos contra la base principal, porque está muy bien fortificada como para que tú lances tus unidades contra ella.
Esto es esencial. Al sur de su base, en A1, tiene un cuartel y una fábrica, que es desde donde recluta. Una vez destruyas el puesto avanzado, tendrás acceso total a las casillas del sur, y podrás avanzar contra la casilla de A1, y destruir esos edificios de reclutamiento. Si ya has lanzado algunos ataques periódicos de bombarderos, y has seguido reclutando unidades en tu base principal, ahora puedes lanzar tu ejército contra la base principal enemiga y destruirla. Una vez esté destruida, podrás acceder a las montañas, y destruir sus últimas torres en C3, aunque esto puedes hacerlo con un solo bombardeo, con suerte, pero es importante que esto lo dejes para el final, porque es el menor de tus problemas en la partida.
Por supuesto, para seguir esta estrategia, has de ser rápido. Para contener los ataques del enemigo, te recomiendo posicionar a tus unidades en D2, y construir si puedes alguna torre. Eso sí, recuerda, no te quedes allí eternamente.
Y nada más, espero que esto te sirva, y ya dirás si has conseguido pasar el capítulo. Reconozco que es uno de los más difíciles de pasar, algo más incluso que el capítulo de la unión sobiética.
ustedes como instalaron el mob de la segunda guerra mundial?
Yo tengo la verción portable de la segunda guerra mundial, así como la de Star wars. También tengo otra donde hay dos rasas más, la draconiana y suat
amigo muchas gracias!
logré pasar por fin ese capítulo!
pero
me llevé una decepción porque no había otro capítulo alemán
pero gracias de todas maneras!
Poslednja izmena od strane ronny , 26 Aug 2017 04:46:25
recien veo esto, ya no me acuerdo si lo borré, a la tarde me fijo sino lo subo a drive
99 poruka, 4 stranica: 1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete