hablemos de anime

3273 poruka, 110 stranica:  1; 101 102103 104 105; 110 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +21

3061. Askeladd,

no no, guiones del anime lo contaba como chiste no me refiero al doblaje de hecho me hice como si lo estuviera viendo por primera vez, hasta me ilusionaba y todo. fue con la muerte del maestro cuando me llegaron los recuerdos, okno :D

Skor: +0

3062. elnegro,

lo mejor es verlo con ilucion, aquellos que somos antiguos debemos disfrutar esos momentos jajjaaj, aun recuerdo cuando dragon bol, que uno salía corriendo de la escuela para llegar a tiempo para ver un cap xd

3063. El_filosofaurio,

claro, que buenos tiempos conel dragon bol, y esas épocas en las que pasaban el guan pis todo censurado de for kits.

3064. Deku,

Lo de four kis era toda una aberración, pero solo te enterabas años después cuando veías lo original. Ahora no hacen cambios tan drásticos solo alguno que otro error de traducción, o censura si creen que el coso es satánico y alguien tiene que pensar en los niños. cosas que seguiríamos viviendo con Drabon ball si la directora de doblaje fuera Gloria rocha, que según lo que cuentan los actores, era muy chapada a la antigua.

3065. El-Loro-Azul,

La diferencia de un actor de doblaje con experiencia a uno novato se nota. Esa parte de Giraya está brutal. Grande ese Paco, Dulce guerrero y los demás

3066. marcoML,

cállate, sam

3067. lelouch-vi-britannia,

Sam_Cortland: claro, que buenos tiempos conel dragon bol, y esas épocas en las que pasaban el guan pis todo censurado...: hoy 13:46. Y si nos vamos a quejar todo el tiempo sin hacer una crítica constructiva, tampoco es que se vaya a mejorar mucho, por gente como esta es que estamos como estamos

3068. Ren_Yamamoto,

Deku: Lo de four kis era toda una aberración, pero solo te enterabas años después cuando veías lo original....: ayer 19:16. Literalmente gloria rocha cambió una escena en la que el maestro roshi le pide a bulma tocarlee las tet… sensuro la palabra porsia xd.

3069. Deku,

No solo eso, comensando porque les llaman esferas y no bolas como debería ser, se perdieron muchos chistes en la Dragon ball original que tenía todo el morbo que caracterizaba a toriyamma. Hay una escena en donde una tipa de la patrulla roja se disfraza de pitonisa en una feria, Cuando Gokú entra ella hace como que le está advinando la suerte, y le dice algo así como que ve unas bolas refiriéndose a las esferas del dragón que le quería robar claro. Le dice muéstrame las bolas, y el muy cochino de Gokú va y se baja los pantalones.

3070. El_filosofaurio,

sí, todo eso se perdió en el doblaje del dragon ball clásico, una pena. igual el icónico acá es z, así que. eu, el otro día hablando con unos amigos llegamos a la conclusión de que las peleas en z, al menos en su gran mayoría, dejaron de ser emocionantes. Me explico y para eso tengo que remitirme a una de las mejores peleas para mí, muy infravalorada, yamcha contra ten shin han. la pelea es una maravilla, la corografía excelente y la vanda sonora también, además de que era difícil saber con exactitud quién iba a ganar, porque sí, yamcha daba la imagen de ser imponente y poderoso, pero yamcha era el lobo del desierto, que anduvo entrenando con el mismísimo kame senin, que incluso aprendió el kame hame ha (hay que tomar en cuenta que para un humano normal aprenderlo tomaría 50 años) y uf. la pelea fue una total maravilla, trayendo consecuencias porque al final a yamcha se le rompió la pierna y no pudo seguir participando. dios, solo de recordarla me emociono de vuelta. pero ahora las peleas tienen muchos aceleradores. estás erido? semillas senzu. te mueres, dragon balls. vas perdiendo? llega goku y de 2 powerup's se baja al billano de turno. la única así bien emocionante era goku contra vegeta, porque no habían semillas, las esferas del dragón habían desaparecido, no estaba el healer de turno para sanar a los protas, ETC, o la parte de vegeta en la saga de freecer, que literal era un él solo contra todo el mundo. pero na, ahora las peleas son una cosa de ver quien lanza el rayo de energía más grande. no digo que esté mal, ni que sea malo, pero es eso. crillin contra goku? golpes por aquí, trucos por ahí, ETC. pikolo contra 17, ah mira, yo lanzo esta bola de ki. ah sí? pues yo lanzo esta bola de ki y no puedes pararme porque mi energía es ilimitafda, y se quedan lanzándose bolas de ki como por 5 mins jajajaja. qué opináis vosotros.

3071. Askeladd,

pues el dragon super es para las nueva generaciones, lo explicaba lalo jaja. si fuera el dragon ball de antaño ya hubiera sido funado perdí el video si no se los mandaba :V

3072. El-Loro-Azul,

Ese capítulo que deku dice lo recuerdo jajajajaja. Qué opinan de daima? Hay algo que me gustó, y es que vuelven los sonidos de la Z. Otra vez los golpes volverán a ser golpes. Eso es bueno

3073. Deku,

Pero si intentaron funarlo por el maestro Roshi pero no lo lograron! puedes contra todo dios, menos contra los otakus. Esos ayudaron a ganar las huelgas de doblaje en México, y la huelga de guionistas del 2010 de Estados Unidos. Ahora que cuando se vuelven contra su propia creación, ahí si se ponen necios.

3074. Deku,

Malas noticias para los que siguen one piece al día, habrá un parón hasta abril del 2025. Supongo que se quejaron los animadores esclavos, porque esto de hacer una serie ininterrumpida con capítulos semanales no debe ser fácil.

3075. keith-moon,

pero pikoro vs 17 es de las mejores peleas de z. que es eso, de minimizarla así? esos golpes que se dieron, la velocidad de la pelea, el echo de estar tan igualados, el ver a pikoro volver a pelear y ser así de fuerte, esos golpes poco antes de que llegue cell, uufff es que aaa. goku ssj2 vs vegeta ssj2. dios, en el manga es una porquería pero en el anime, bueno. todos ya la vieron, peleaaasa. goku ssj1 vs freeser en namek explotando otra pelea de las bueeenaas

3076. El_filosofaurio,

una basura el cap 1 de dragon ball daima. todo mal, todo simplemente... mal.

3077. Rayo,

al parecer la animacińo está buena.

3078. El_filosofaurio,

el lore es una basura, pero la animación sí aunque no me sorprende, toei lo lleva haciendo de maravilla desde que terminó wano en one piece.

3079. Rayo,

no sé, no me pareció tan malo; igual que se yo, veremos que tal sigue.

3080. El_filosofaurio,

iba a escribir un muchotexto de todo lo mal que está el lore pero me dio paja. está todo tan mal que en el final tienen que sí o sí perder la memoria para que en super cuadren las cosas.

3081. Rayo,

eu, recomienden animes buenos en crunchy, recién lo adquirí y pues tengo un par que quiero ver (daima y dr stone) pero tiren sus recomendaciones.

3082. Deku,

Te recomiendo que veas al menos un episodio o dos de alguna serie que la sinopsis te llame la atención , los gustos son muy variados.

3083. luffy,

no sé lo que te guste master. por ahí yo te digo mirate yuru camp y me vas a decir "que es esta mierda de minitas que acampan yo quiero violencia y destrucción"

3084. Askeladd,

claro igual hay varios en latino y si no te gusta pues cambias

3085. marcoML,

yo no pude con daima

3086. El_filosofaurio,

esjsjs, daima y dr stone ya están en Netflix. en crunchi no te vas a encontrar mucho bueno. si te gustan las romcoms kaguya sama, o también está captain tsubasa con el arco de la copa internacional ya terminado. el resto puro isecai de mierda y hombres de 40 tocando niñas de 9. paso.

3087. Rayo,

oe creo que veré captain tsubasa cuando acabe esta.

3088. Dherhion,

Yo estoy viendo tearmoon empire.

3089. cangrejo22,

i que opinan de wan pis es toi pensando en bermela però no se

3090. El_filosofaurio,

malísima no te la veas maestro

3273 poruka, 110 stranica:  1; 101 102103 104 105; 110 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog