hablemos de anime

2820 poruka, 94 stranica:  1; 46 4748 49 50; 94 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

1411. kirito,

estás seguro isaac? de que tipo de censura hablas. Si es de imágenes creo que no tiene vela en ese entierro xd no?
Personalmente estoy empezando a preferir los doblajes últimamente. Aparte de que crecí con ellos aveces los japos se pasan con la exageración, y en otros casos no suenan convincentes. Como ejemplo que todo el mundo conoce, me suenan más convincentes el goku y el orochimaru latino, por ejemplo.
Nunca vi one piece, no logró interesarme la sinopsis. ¿Que tiene de genial? Vi hasta el capítulo 10 pero lo dejé xd.

Skor: +0

1412. Carol-89 ,

Personalmente yo convivo con un fan de one piece y sé muchas cosas que todavía no he visto en los capítulos. La verdad lo que a mí me llama la atención es la historia súper compleja que se va construyendo a lo largo del anime. Lógicamente en 10 capítulos no vas a percibir nada interesante, parecen esos típicos animes donde empieza y termina la historia en un mismo capítulo pero al ir avanzando la historia va tomando forma, las escenas se van interconectando y llega un momento en el que estás en el capítulo 200 y resuena una escena que pasó en el capítulo 15. Después se va formando una historia muy misteriosa, mostrando el pasado de cada personaje y hace que todo sea más profundo, que te acerques a ellos y los conozcas. No sé, ese anime tiene vida para mí jajajaja. Lógicamente si no te llama la atención, por más que te digamos lo genial que puede llegar a ser para algunos, nada va a cambiar tu percepción del anime.
Pero bueno, yo al menos empecé a verlo casi sin espectativas y me sorprendió gratamente. Yo nunca pensé que me iba a llamar la atención una historia de piratas, no es mi estilo, pero acá estoy, disfrutando de one piece y esperando ansiosa el nuevo arco doblado, esperemos que sí sea para marzo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Carol-89 , 17 Feb 2021 02:09:58

1413. Askeladd,

carol, está bien tu opinión por que te gusta one piece, y nadie se dió cuenta ni entendió que dige que pueden comparar los dos doblages pero nunca dige que el doblage era mejor que el japonés o si alguien ve one piece en japonés. por que le gusta mas las voces japonesas.

pero cada loco se toca solo su lado sensible.

no solo es darle un micro y a doblar

incluso se enfrentan a preferencias de los clientes por que si hay mucho dinero en juego y por mas que el director de doblage quiera decidir un cambio no se puede. hay muchos miles de dólares.
solos los que ssaben y leen del ánime no peliar si no por aprender y no llevarlo al fanatismo saben de lo que escrivo

Skor: +0

1414. Luis-sama ,

carol dijo shonen en su explicación larga

Skor: +0

1415. alejito,

que ttal chicos, alguien tenrría los pcaps de dragon ball super en español latino que los pueda pasar? gracias

Skor: +0

1416. Askeladd,

MUCHACHOS LES COMPARTO EL CAPÍTULO UNO DE SINGEKI NO KYOJIN EN AUDIO LATINO EN BUENA CALIDAD ABER QUE OPINAN.
https://app.box.com/s/eyet7ve2ak3dcihwp6dkztq3eivdljq0

Skor: +0

1417. Luis-sama ,

wow, la piratería en la sala significa no compartir software? lol, que inexacto

Skor: +0

1418. Askeladd,

alejito yo los tengo los audios extraidos de los mkv, pero no se como compartírtelos los tengo en dos rar y creo que cada uno pesa mas de 2 gb, almenos que no tengas problema que te lo suba en mega, ya me avisas

Skor: +0

1419. alejito,

que tal bro, no tengo problema, me los pasas por permanente un saludo y muchas gracias mijín

Skor: +0

1420. goten,

yo prefiero el doblaje de 2005 es el sensurado al que se refiere isaac pero lo sensuraron porque de estados unidos viene la sensura

Skor: +0

1421. Askeladd,

con gusto, aguantame un poco que están un poco pesados pero la calidad es espectacular. ya te los mando al permanente

Skor: +0

1422. Luis-sama ,

el doblaje actual se escucha más trabajado, con más ganas, con más cariño y joder, tienen a alejandro orozco. solo eso ya le suma un montón de puntos

Skor: +0

1423. alejito,

ai chicos, no se porqué aquí también es lo mismo, que prefiero el doblaje de tal y cual, que prefiero el doblaje de japón que no me gusta esto, que amo a orochimaru en latino ya pues si no les gusta no lo vean, pero tampoco critiquen ai que agradeser que en latino américa se dobla ánime y apoyar, aunque no nos guste para poder seguir disfrutando y no estar con cual es mejor o peor

Skor: +0

1424. kirito,

entonces no podemos dar nuestra opinión, alejito? nadie empezó una discución con insultos y demás. Solo decimos lo que pensamos.
Vale, le daré una oportunidad al animé, veré otros tantos capítulos.
Es que me pasa lo mismo que con naruto, esos no parecen piratas... ni esos ninjas parecen ninjas después de cierto punto xd.
No es por armar polémica, pero que tienen de ninjas naruto y sasuke de la cuarta guerra xd. Al principio está bien, hay poderes y mucha licencia artística. Pero después? eso parecía dragon ball.

Skor: +0

1425. alejito,

se que la guerra es un asco xd, pero las otras sagas a mi si me gustan, como la de pain no está mal que den una opiñón solo digo que no ai que criticar y ai que apoyar xd

Skor: +0

1426. Askeladd,

pues yo veo casi todo en japonés y mandé un enlace de youtube para que se eduquen y ni caso.
no se trata de que doblen al latino si no que sea la mas fiel al japonés no?
ni el doblage de dragonball z es perfecto. y lo dijo arturo castañeda, hijo de gokú digo de mario xd.
y en el nuevo doblage de one piece ya no sale sangi con su paleta si no con su cigarrito como deve ser xd.

Skor: +0

1427. Lan-Mandragoran,

hay una versión sin sensura de dragonball super, creo que se transmitió solo en méxico, alguien tiene esa versión?, porque cuando veo los links para descargar solo son los que se transmitió en carton networ, y si que esos caps están por de más sensurados

Skor: +0

1428. Askeladd,

sensuraron mucho lo que le decía el maestro a las muchachitas xd

Skor: +0

1429. luffy,

claaro chicos, no tenemos que criticar. Que el doblaje de bocu no hero tiene un montón de errores? no, como van a decir eso, hay que agradecer que traen el anime y aplaudir como monos.

Skor: +0

1430. Luis-sama ,

no es por nada, mis latinos amigos, pero sí que aplaudían como monos con su doblaje de sain seya... yo nomás lo dejo haí

Skor: +0

1431. kirito,

hey, me encanta el all might de la película de netflix xd. No se si el anime esta doblado porque no me interesa verlo, pero el all might de la peli me gustó xd.

Skor: +0

1432. luffy,

@Luis-sama yo nunca aplaudí el doblaje latino de ss. Tiene una traducción mala hecha del francés, y cuando la dejaron de usar fue a peor porque se guiáron por un guión en engrish que daba a lugar a un montón de malas traducciones.
Si, bocu no hero (serie) tiene doblaje al latino. No se lo recomiendo a nadie de todas maneras.

Skor: +0

1433. Halliday,

Hola. A los que han visto Overlord, ¿Dónde lo habéis hecho? ¿Y en qué idioma estaba?

Skor: +0

1434. lelouch-vi-britannia,

hola, yo overlord lo vi completito en japonés, si quieres te puedo pasar por permanente los caps en audio con sus respectivos subs, aunque hace poco salió el doblaje latino, así que si quieres verlo por ahí tampoco estaría mal. Saludos

Skor: +0

1435. Askeladd,

aqui les dejo la primera temporada de shingeki no kyojin en audio latino.
https://mega.co.nz/#!QNZyVb4R!AAAAAAAAAADCL467IprdhQAAAAAAAAAAwi-OuyKa3YU

Skor: +0

1436. alejito,

que tal chicos como van, aquí con una preguntita, alguien tiene los caps de naruto shipuden completos?

Skor: +0

1437. luffy,

Naruto shippuden está en crunchyroll, igual creo que es de pago. Para el usuario que pedía overlord está con doblaje latino y subs en funimation (solamente MX, USA, BR y otros países angloparlantes).

Skor: +0

1438. Luis-sama ,

por cierto, hablando de oberlord, ya escucharon la voz de purohweso en audio latino? está buenísima. tiene la voz de jonny brabo. no me pregunten porqué, pero me gustó

Skor: +0

1439. alejito,

si, pero yo quiero todos los caps para leer con los sups, por eso estaba pidiendo

Skor: +0

1440. Luis-sama ,

y si los bajas de crunchy? haí están gratuitos

Skor: +0

2820 poruka, 94 stranica:  1; 46 4748 49 50; 94 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog