271. tu-juancito-precioso,
y cuando digo todo por radmin, es todo. juegos codes por radmin, teamtalck por radmin, etc. no se me vayan a ofender que no tengo servidor privao, qe esto y qe lo otro jajajajajaja
Skor: +0
297 poruka, 10 stranica: 1…; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +6
y cuando digo todo por radmin, es todo. juegos codes por radmin, teamtalck por radmin, etc. no se me vayan a ofender que no tengo servidor privao, qe esto y qe lo otro jajajajajaja
Dherhion: Voy a ir instalando metaxploit.: hace aproximadamente 2 horas 19 de 28. Heeey que recuerdos
lo de el bot sí o sí se requiere programación, cosa que si no me encuentro en el radio santa fe ni en serverato, es por que ya yo cambié y lo decidí por mi cuenta, que es buscarme uno que no sea ese. pinches demonios que me dicen pato de hule que no sé qe que esto y qe lo otro. lo de compartir servidores está cerrado por lo mismo disiempre. usen discord que usen discord y eso a mi me fastidió bastante, por que el problema que tenía es que no pude pasar los capchas. para eso hay un hilo del mismo programa que siempre mencionan en el ilo de compartir servidores de team
primero; que tiene que ver radio santa fe online, segundo. si no pasás capcha, es por que no lo entendees. es fácil. enfín, saludos.
holas chicos, alguien que me pueda decir o contar como puedo tener un server de team, en donde ustedes ya saben?
En donde ustedes ya saben jaojoajoa en el servidor de Voldemort decís?
No posta, no sé a qué te referís con semejante criptografía avanzada, pero voy a obviarla y responderte a grandes rasgos los pasos para tener un servidor propio de Teamtalk.
Ahora me van a saltar con que mi guía no sirve para nada y que generalicé demasiado con el objetivo de ser irónico... Y tienen razón, pero no soy tan malvado. A partir del paso 4 se puede seguir este tutorial, por ejemplo:
https://qcsalon.net/es/forum32/topic109629
Poslednja izmena od strane Markk, 28 Oct 2024 22:03:56
xen el de las tortugas ninlla xddd jajaja. na, en radmin
Ah, eso preguntale al juancito que es un cra. Yo de la configuración y particularidades de Radmin no tengo ni idea, pero luego el proceso es el mismo. Instalar el servidor de teamtalk en tu pc, la versión para windows.
jo, no se puede conectar desde el celu?
whatafak?
si si se puede busca la aplicazion en pleistor
hola. Creo que hay una pequeña confusión.
Se puede conectar desde el celular, android e iphone, a un servidor previamente ya creado. Lo que no se puede, hasta donde tengo entendido, es crear tu propio servidor.
a eso no
asunto arreglado. XD
Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 29 Oct 2024 22:03:47
fua amigo, yevo leyendo como 4 post tuyos insultando a Santafé. alb lo que no es tener nada que hacer para andarlos insultando a diestra y siniestra jajajaj
Para tener tu servidor primero tenés que trabajar cosas que vos no hacés para tener la plata para comprarlo y después pagar
post editado
Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 29 Oct 2024 17:56:49
editado.
Poslednja izmena od strane mi-papi-chulo, 30 Oct 2024 13:58:23
Oye hombre, edita ese post, ¡que te banean!
quizá me arrepienta de esto, quizá no, pero lo prometí y mejor que tarde que nnca. aquí os traigo un servidor de teamtalk, espero que lo disfrutéis. está literalmente vacío de canales y de todo, así que está a vuestra completa disposición.
dominio: ionutsoftware.net
puertos:
10235
Skor: -1
de qe post habla @nicktmare? nightmare-crow: Oye hombre, edita ese post, ¡que te banean!: hoy 13:33
lo mismo me pregunto
creo que ya lo editaron xd
Na Mel no lo editó jajaja. Hablo del tuyo compadre. mi-papi-chulo: lo mismo me pregunto: hoy 18:00
¡Hola! Recuerdo que en alguna ocasión quise crearme uno, pero jaja, luego solo podía conectarme yo porque no configuré bien.
ea ya guardé el servidor. Grecas: quizá me arrepienta de esto, quizá no, pero lo prometí y mejor que tarde que nnca. aquí os traigo un...: ayer 16:24
quieren tener bots estables o streamins para radios, escrivan al pv
297 poruka, 10 stranica: 1…; 8 910 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete