Sobre TeamTalk

342 poruka, 12 stranica:  1; 10 1112 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +6

331. Bartemius_Crouch,

alguien me pasa vots como el spam, o para poner música, por que los de jitup tienes que compilar, y no se.

Skor: +0

332. el-filosofaurio_de-la-dinosauria,

XD

333. Bartemius_Crouch,

ANDEN PÁSENMELO

334. Yashohara-Allahabad,

hola chicos, buen día, tarde o noche. Disculpen mi ignorancia pero, cuando se crea un archivo .tt, a donde se guarda? Porque no se guarda en documentos, o si? No lo encuentro al menos en esa carpeta. Saludos

335. Olga-Luciia-Vives,

te deja elegir en donde se guarda.

336. Yashohara-Allahabad,

ya pero, si ya le di en guardar? No pude ver la carpeta donde se guardó, por ende no supe donde, porque ya lo creé, pero lo guardé sin antes ver la carpeta donde se guarda por defecto. Cua sería?

337. Netflix,

Se guarda por defecto en la carpeta de usuario, dependiendo el nombre que le tengas. Desconozco donde, pero aí se guarda, lo acavo de comprobar. Pero como dijeron más arriba, puedes asignarle donde quieres que se guarden los .TT

338. Yashohara-Allahabad,

aaa ya, ya veo. Muchas gracias. Si, ya vi cual era la carpeta que tenía. Buen día!

339. Nimriel ,

Buenas, oye, cómo se crea una carpetita de sonidos personalizados para el team? y como se usa y tal me interesa toda la información al respecto. Gracias.

340. Yashohara-Allahabad,

chicos, óoootra vez yo. Resulta que quise instalar la versión mas reciente de team, ya que tengo una veta, pero esta veta tiene muchos bugs. Solo que, primero, intenté instalar el instalable, pero me salta lode: este archivo no se descarga habitualmente, asegúrate de que bla bla blá. Si preciono conservar de todos modos, sigue saliento advertencia de archivo, así que opté por instalar el portable. Pero al ejecutarlo, me dijo esto. Windows protegió su PC
SmartScreen de Microsoft Defender evitó que se iniciara una aplicación desconocida. Ejecutar esta aplicación puede suponer un riesgo para tu PC.
Más información. Que devo hacer, y porqué me pasa eso?

341. uuun-Dueeende-Barrigooon,

solo dele a más información luego a ejecutar de todas formas. Para lo del instalable, desactivar la SmartScreen para activarla una vez halla instalado el tt.

Poslednja izmena od strane uuun-Dueeende-Barrigooon, 21 Jan 2025 22:07:56

342. Yashohara-Allahabad,

aa, OK. Muchas gracias :d

342 poruka, 12 stranica:  1; 10 1112 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog