61. leon_trotsky,
yo realizaré justamente un tutorial de esos, como subir con tunestoutube
Skor: +0
99 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
yo realizaré justamente un tutorial de esos, como subir con tunestoutube
Haa pues avisame porfis xd, gracias.. sa,lu,dos!
claaro que avisaré, gracias xd
hey!
nono, no puedo permitir eso! estás biolando una lei de youtube que dice que... naa ya enserio.
bueno, solo algo rápido, ise una update al video del bopit, (o como sea que se escriba)
lo que ise, fué agregar el link de descarga del juego. y otra notisia!
¡hoy tendrán un nuevo video. será de un juego para Windows, así que no se lo pierdan!
bueno, aquí está , link del video nuevo !
https://www.youtube.com/watch?v=M4nZQ8bkw9w&feature=youtu.be
saludos, espero que les guste!!!
Lo que dice aromplay es verdad, en los audios que te e escuchado usas un tono de voz muy cansado o aburrido y así no atraes. Te lo digo para que te animes y uses un mejor tono.
ya entiendo.
pero vamos aldo, no es para ofenderte, pero esa sugerencia te la han hecho más de 1.000.000.000.000 veces OK no, pero un montón y ni siquiera la implementaste xd, en todos tus videos ese tono raro
sin comentarios...
gente, nuevo video de ALD productions, esta vez sobre como instalar gmail sin conección. espero lo disfruten!
Asumo que se descarga un APK (puesto que para Windows que yo sepa no hay nada) se instala, y luego se configura la cuenta. Para colgar un video en la plataforma, debes darle en suvir un video, darle al botón examinar y elejir el fichero. Después completa la descripción y el resto del formulario y listo.
wow! pensé que este ilo se moría... XD: si, aquí está el video. link: https://www.youtube.com/watch?v=NKcEYtBqHT4&t=9s
no iba a morir, voy a comentar cuando necesites aldo, ustedes también chicos muestren algo de interés en el canal, ya irá mejorando xd, solo esperemos
mejorando, si hablas del tono de la voz. ¡sí irá mejorando XD!
en el video de cómo instalar gmail sin conecsión, ya se ve mas interesante, un saludo y espero y llegues lejos aldito. háblame cuando lo necesites. un saludo.
¡gracias!
bueno, pensé que no iba a postear en este ilo hoy, pero bue... ahora lo ago.
bien, la razón de este comentario es para comunicar el próximo video que subiré mañana, lunes.
(este mensaje puede contener spóilers sobre el próximo video)
bien, el video se tratará de como eliminar apps de fábrica pre instaladas en la Chrome book. también digo alguna razón para comprar una Chrome book***
más, ¡descúbranlo en el próximo video!
ea aldito espero el próximo vídeo con ancias! un saludo
hola a todos!
para los que lo estaban esperando, al fín ¡llegó! , el nuevo video ya está aquí!
como lo dije en el anteriór mensaje, el video trata sobre como desinstalar, apps de fábrica pre instaladas en tu Chrome book ,
como por ejemplo, google doks, google drive, google + , escritorio remoto de Chrome , etc , etc.
bien, después de esta explicasión, aquí está el link. cabe aclarar, que si uso la voz de español españa en el tutorial, es el último, y único tutorial en el que usaré la voz esa..
la razón por la que usé esta voz, fué por que olbidé la contraseña de mi cuenta, y en fín, se me reinisió la comfigurasión.
pero bueno, eso de la comfigurasión es otra historia.
¡a continuasión, link!
https://www.youtube.com/watch?v=yvGt7aaut9Y&t=16s
espero que les guste,
saludos!
buen video aldo, me gusta mucho. me sirbe, cada vez me das más ganas de tener una chromebook. ¡gracias por tu aporte!
hola!
@ eric_cartman,
me alegro de que te aiga servido el video. seguiré subiendo más videos dedicados a Chrome os, aun que esta Chrome book nó sea para los audio gamers, ya seguiré subiendo más audiojuegos para este sistema operatibo!
y , quisá el viernes, tendrán... ¡el gameplay de cyclepath!
si, este video lo avía echo, pero en una pc con Windows. ahora lo aré desde Chrome os,
nó sé por qué, al menos en Chrome os, cuando quiero postear desde la web, cada vez el lector de pantalla, cuando me pongo en el cuadro para escribir el mensaje, cada vez que escribo, nó para el lector de desir: mensaje,mensaje,mensaje, esto pasa en Chrome os.
esto tendría que ir para reportes de errores...
en fín. ,
saludos! y ¡esperen el próximo video!
hola gente! les comento para que no muera el hilo, aunque sinceramente si la gente ya no comenta acá deberías ver aldo, no creo que a la gente le interese mucho
saben cuál es el problema eric y Aldo? Es que cuando la gente tiene un canal dedicado a nosotros (los ciegos) no le dan mucha vola pero cuando no está lo piden a pleno pulmón.
no lo podía haber expresado mejor, liu
concuerdo. bien, mañana tendrán un video nuevo en el canal. y quisá , será el último video que publique en este ilo. no por que ya no quiera seguír publicando. si nó por que como nó interesa tanto... pues. , sí, sé que Chrome os nó es un sistema operatibo conosido, y que nó tiene tantas apps accsesibles como Widnows, pero.... es bueno que por lo menos tenga lector de pantalla. bueno, ya me fuí del tema. en fín, mañana abrá video.
Dale aldo, esperamos el nuevo video
eso si aldito, no dudes en aunque no publiques acá los videos, pero no dudes en seguir subiendo, hay gente como yo que aún te apoya mucho. gracias por lo que haces!
hola. claro... sé que yo, nó dejaría este canal abandonado. cuando dije que nó iba a seguir publicando, dije que en este ilo. nunca dige que iba a terminar con el canal. así que, el canal aún seguirá. y tal vez, para un fururo, abrá un video sobre como activar la google play en Chrome book. nó en este año, pero sé que abrá soporte para mi modelo de Chrome book. y de echo, pensé en hacer un ilo para hablar de este sistema operatibo, Chrome os. ¿qué opinan?, sé que me fuí del tema. pero tenía que desirlo.
Tenés todo mi apoyo aldo, y el de muchos que no se dedican solamente a criticar.
hola
como lo dije, el último video en este ilo, nó en el canal.
bien, este video se trata de: qué es el sentro de notificasiones de la Chrome book, y algunas configurasiónes para el.
bien, aquí está el link, y quiero agradeser, a todos los que se han subscrito , ¡ya somos 32 subs! , gracias por su apollo. bien, después de todo esto, link:
https://www.youtube.com/watch?v=k2Od6eLhejU&index=13&t=6s&list=PLEAaQqJAYH13Qq4Ca5hcpyHnhAEtzVoEu
espero que les guste!!
ya son 33 subs
wow! ¿enserio? , nó me lo puedo creer... nó se que desir. nunca pensé que iba a tener 33 subs, wow, enserio, nó sé que desir.
99 poruka, 4 stranica: 1 23 4 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete