91. leon_trotsky,
genial aldo, y yo solo con 18
Skor: +0
99 poruka, 4 stranica: 1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema
genial aldo, y yo solo con 18
tranquilo. sé que tu canal llegará lejos también.
ajajajjajaa, ustedes tienen 33 subs, y yo solo 8 muajajaaa xdd
vamos, si se genera polémica en este ilo, pediré su sierre lo más pronto posible. yo no quiero tener subs por creerme superior a otros.
Poslednja izmena od strane unknown_brain , 2 Sep 2017 02:56:20
aldo, eres un genio. así se habla! nadie es más que el otro por tener más subs, ni tampoco hay que creerse los mejores por eso.
y hay youtuvers que se creen más que otros, fijense en fernanlow, en dross o en wismichu.
en fin.
bueno, el lunes tendré un video sobre como canjerar ofertas de google por comprarte una Chrome book.
así es, por comprarte una Chrome book!
pienso que google devería pagarme por hacer videos sobre la accsesibilidad de la Chrome book, ¿ustedes qué opinan?
jajajajajaja. pero ya enserio,
el video estará subido a youtube el día lunes, así que. a sii,, también iba a abisar que ahora abrá una nueva sección en el canal, llamada: el piki en la mañana y los caminantes. esta lista de reproducción estará destinada a todos los caps que ise de esta serie.
sin más, esperen el nuevo video, pero nó en este ilo. !!
buee, yo creo que google sí debería pagarte por los videos que haces sobre la accesibilidad de las chromebook aldito. jajaja. pero viéndolo bien, tu eres el único chico que conozco que hace vídeos sobre esto, no conozco a nadie más. lastimosamente. pero bueee, buena idea. jajaja. yo quisiera virtualizar chormebook, pero no puedo por que el archivo está en un formato .img, y no es exactamente chromeOS, sino chromiumOS, que viene siendo como el padre de ChromeOS. pero bue... ni modo... y no puedo arrancar con el en mi méquina por que tampoco puedo grabarlo a una USB. un saludo, y deberas deberitas que quisier a una chromebook... un saludo.
jajajaj como ya tengo la oferta de 90 días de google play music, voy a probarlo XD. por cierto, para el que nó lo sepa, la Chrome book, haier , (acá en méxico cuesta 49 1000 pesos mexicanos. lo único que espero es que se agregue el soporte para apps android. tengo la esperansa en que google lo implementará .
99 poruka, 4 stranica: 1 2 34 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete