Hilo Oficial de Jaws for Windows

3158 poruka, 106 stranica:  1; 103 104105 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

3121. El_filosofaurio,

-----sí

Skor: +0

3122. Deku,

como dato curioso Markk y Rayo, en donde la versión colombiana me dice actualizaciones está en 0, pero la versión one piece tiene un número de 10 cifras no se si es un código o una cantidad.

3123. Tu_gatito_ron_ron,

interesadísimo en saber como funciona la DLL esa. Pasen chisme

3124. Markk,

Es la cantidad de actualizaciones que tenés disponibles. Cuando se actualice la colombiana te debería decir 1, con lo cual podrías actualizar a 2025, según el arreglo que hagan. Son versiones anuales, así que el número gigante ese implica la cantidad de años que vas a poder actualizar jaws... si no rompen el crack antes

3125. Deku,

Si eso pensé, pero tiene más años que lo que durará la tierra entonces.

3126. clockwork_orange,

Acuerdo de mantenimiento del programa
Actualizaciones disponibles: 4294967266
Acceso remoto: Habilitado
Tandem Direct: Habilitado
Test Drivers: Habilitado
Controlador Braille especial: Habilitado
Autorizado con dongle JAWS.

3127. Deku,

NO me había dado cuenta, pero parece que eliminaron el OCR continuo, no hay nada en la ayuda sobre él después de salir la versión oficial.

3128. Tu_gatito_ron_ron,

y que pasa si ponen eso en la página esa para checar activaciones XD

3129. Markk,

La página para revisar las activaciones es solo para las licencias ILM. Seguramente dará error.
Respecto al OCR, es verdad. NO lo veo tampoco en la web de novedades de la versión 2025. Habrá tenido muchos errores o algo.
Igual de ser el caso, no entiendo el ciclo de lanzamiento de jaws... Por qué sacar la versión 2025 2 meses antes de que termine el 2024? por qué no liberar más betas, pulir bien los errores? o sea igual bien en el sentido de que sacaron algo que no estaba listo para la versión final, pero también me parece apresurada la versión final

Poslednja izmena od strane Markk, subota 20:34

3130. Deku,

Si, al parecer no pasó la beta pública. Pero el enfoque suena interesante, espero que lo pulan y lo traigan mejorado pronto.

Poslednja izmena od strane Deku, subota 20:37

3131. zancudo,

Yo lo que quisiera es poder leer ese archivo DLL y saber qué es lo que dice, para entender cómo es el proceso.

Poslednja izmena od strane zancudo, subota 21:24

3132. slann-tonic,

El OCR está intacto, lo que desapareció fue el tema de ayuda. Pero quién sabe, a lo mejor se equivocaron y lo vuelvan a incluir en la próxima actualización. Y a ver, que estuve ojeando el DLL por dentro, y lo que trae son un pocotón de letras y signos revueltos, como si trataras de ver qué tiene por dentro un archivo de audio.

3133. Deku,

No, no nos referinmos a esa función de OCR, esa ya estaba desde hace varios años, es a la de OCR continuo, el módulo se retiró completamente porque no aparece ni en el menú principal como estaba en la versión beta.

3134. Alejo20_20,

a los Colombianos: La actualización de la licencia para jaws 2025 ya está disponible

3135. Deku,

No soy colombiano pero gracias jeje.

3136. Kazhak,

¿Alguien podría explicarme cómo puedo hacer para que Jaws no me verbalice las teclas que pulso, por ejemplo: inicio, fin, enter, ETC?

3137. El_filosofaurio,

tecla jaws más 2. no, no hay forma de que te berbalice el como escribes sin que te berbalice las teclas que pulsas. porqué? no sé. a lo mejor y haya y yo no la eh descubierto? puede ser, pero recuerdo a verlo preguntado en un pasado lejano y me dijeron que no había forma y viene de un fanático a morir de jaws así que.

3138. Deku,

Si se pueden, pero solo las teclas individuales, las convinaciones no.

3139. clockwork_orange,

si no me equiboco, (hace tiempo no manipulo esas cosas) al cambiar el eco de teclado a caracteres y palabras verbaliza las teclas de inicio, retroceso de página, avance de página, fin, y enter.

3140. killer-instinct,

error:
Si cambias a carácter y palabra:
al escribir te pronuncia tanto la letra o signo que estés tecleando, igualmente los números.

3141. El_filosofaurio,

e... sí, eso es lo que estamos diciendo? si desactivas y lo dejas en bueno, desactivado, no te verbaliza nada. ni combinaciones, ni inicio, ni nada.

3142. Deku,

Falso, eso solo se aplica a la escritura, el compa lo que busca es que no la diga en ningún contexto. Para eso, tienes que ir a gestor de configuración, teclado, general, configurar nombres de teclas. Aquí, te presentará una ventana en donde puedes elegir como quieres que jaws pronuncie cada tecla, o si quieres que no diga nada utiliza la opción de anunciar/silenciar tecla. las teclas que usas en convinación como control, mayúscula, y alterna no se pueden callar.

3143. luck-ra,

jaws siempre verbalizó esas teclas

3144. chodowoca,

para que no diga los nombres de teclas, inserrt f2, buscar gestor de configuraciones, control shift d, buscar con tab el listado, con la t buscar teclado, abrirlo y buscar configurar nombre de teclas,, dar barra espaciadora, algunas teclas se pueden silenciar, yo dejo siempre blok mayúscula, y bloke de números para que si me las hable.

3145. Def-Leppard,

muchas convinaciones de teclas no las lee jaws si tienes el eco de escritura en nada. va, di tu que lo mejor sería tenerlo en algo, pero no me gusta que me lea comandos. provaré con lo del teclao a ver que tal

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, sreda 22:31

3146. Deku,

Chicos a ver si alguien por casualidad o sabiduría encuentra la solución de esto. Trabajo en adaptación a formatos accesibles, lo que implica a veces tener que poner las descripciones de las imágenes en el documendo de Word usando la función de texto alternativo que trae. El caso es que para hacerlo, hay que colocarse encima de la imagen, dar aplicaciones o click derecho, y buscar la opción de texto alternativo. Hay alguna forma para que este proceso no falle con jaws? he intentado pasando el cursor de jaws al del pc para que el puntero se coloque en la imagen, pero no siempre me funciona, por lo regular lo hago usando la vista, pero requiero que alguien que no puede ver pueda hacerlo sin problemas. También intenté utilizando la navegación rápida y letra g, y aunque se enfoca en la imagen, no me permite seleccionarla para activar la opción de texto alternativo.

3147. Mica,

Hola! yo suelo usar el comando Control + Shift + O, Esto te da una lista de Objetos, entre los cuales están las imágenes. Luego con flecha arriba o abajo buscas la imagen u objeto que quieres y presionas énter, y presionas aplicaciones.

3148. Deku,

Gracias, ya lo había resuelto precisamente con esa técnica.

3149. Mica,

Con mucho gusto. Cuando estoy navegando por el documento y me encuentro una imagen también suelo usar estos pasos. Primero me enfoco en la imagen navegando con control + flecha izquierda o derecha (Jaws dice "Imagen" y menciona el tamaño), después presiono click izquierdo: en teclado de laptop uso Jaws + 8. En teclado de escritorio creo que sería Jaws + la tecla que está a la derecha del Bloc. num. Y por último presiono aplicaciones.

3150. Markk,

Che, y si desactivan el cursor virtual? onda en NVDA por ejemplo en word podés navegar de dos formas, con el modo exploración activado y desactivado. Si está activado, te podés desplazar como si fuera una web, con la h para moverte por encabezados, por ejemplo. Como el cursor virtual es análogo al modo expliracióin, capaz que funcione. O sea, desactivás cursor virtual, te parás sobre la imagen y le das aplicaciones.

Por cierto, cómo se hace para mover el mouse en jaws? onda llevarlo a una posición específica, por ejemplo el mouse la cursor del pc, o el cursor de jaws al mouse

3158 poruka, 106 stranica:  1; 103 104105 106 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog