Hilo oficial de NVDA (u toku)

24592 poruka, 820 stranica:  1; 258 259260 261 262; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

7771. BesoNegro,

edito mensaje, al fin se arregló, entre comillas. Resulta que el programa solo bajó el volúmen a 0 automáticamente, ni idea por qué. EL tema es que el mezclador se me había modificado, y ya no sale como antes, pero ya lo arreglé. Que suerte. Igual gracias por las sugerencias, ya pensaba que se venía un formateo o algo así

Skor: +0

Poslednja izmena od strane BesoNegro, 11 Jan 2020 15:30:18

7772. r-althor,

y por donde sale el audio?

Skor: +0

7773. BesoNegro,

justo edité el mensaje anterior jajajaj, afortunadamente ya se arregló. El audio siempre estubo saliendo por los parlantes

Skor: +0

7774. DjDisplay,

¡Novedad!
Actualización de complementos: Mozilla Apps Enhancements 1.9.2.
El complemento Mozilla Apps Enhancements, que mejora la accesibilidad en las aplicaciones de Mozilla, se actualiza a la versión 1.9.2. Esta versión corrige un error en Firefox 72 que impedía leer la barra de direcciones, la barra de estado, la barra de herramientas y las pestañas usando los atajos proporcionados por el complemento. Por tanto, si usas Firefox 72 y aprovechas las ventajas proporcionadas por este complemento, es imprescindible que lo actualices. Como siempre, puedes hacerlo automáticamente mediante Add-on Updater, o descargarlo manualmente desde su ficha, enlazada en esta publicación.
Su autor, Javi Domínguez, nos indica que la actualización es opcional para usuarios de versiones anteriores de Firefox, y que no ha roto la compatibilidad con ellas a pesar de los cambios introducidos.
¡Feliz domingo!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/01/12/actualizacion-de-complementos-mozilla-apps-enhancements-1-9-2/

Skor: +0

7775. elpuma,

hola foro ando buscando el complemento de nvda para copiar con f12 alguien me lo podia pasar gracias

Skor: +0

7776. Nicky_Jam ,

https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps

Skor: +0

7777. elpuma,

muchas gracias

Skor: +0

7778. rmcpantoja,

Noticia: NVDA 2019.3beta 2 ya está disponible hace unos minutos: https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/g1i3dmwdutrvxlk7/artifacts/output/nvda_2019.3beta2.exe

Skor: +0

7779. DjDisplay,

¡Novedad!
Actualización de complementos: TeamTalkClassic 0.99, OpenTween 2019.3.1, Skype8 2018.04.1, Virtual audio Cable 2020.1.0 y FenReader 1.0.2.
Hoy venimos con 5 actualizaciones de complementos. Aunque alguno de ellos sí está en el sitio web oficial, ninguna actualización se ha publicado allí todavía, por lo que será necesario descargarlas de sus fichas en este sitio.
• TeamTalk Classic 0.99: compatible exclusivamente con NVDA 2019.3.
• OpenTween 2019.3.1: Compatible exclusivamente con NVDA 2019.3
• Skype 8 2018.4.1: Añade compatibilidad con NVDA 2019.3 (manteniendo la actual) y mejoras misceláneas.
• Virtual Audio Cable 2020.1.0: Añade compatibilidad con NVDA 2019.3 (manteniendo la actual).
• Fen Reader 1.0.2: Añade compatibilidad con NVDA 2019.3 (manteniendo la actual).
¡Feliz martes!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/01/14/actualizacion-de-complementos-teamtalkclassic-0-99-opentween-2019-3-1-skype8-2018-04-1-virtual-audio-cable-2020-1-0-y-fenreader-1-0-2/

Skor: +0

7780. AnimalMetal,

aquí va un remote que funciona con 19.3. nada oficial pero si anda para los que les gusta probar cositas y asi.
https://ci.appveyor.com/api/buildjobs/l2jpm6l0u3jvobc5/artifacts/remote-2.3.nvda-addon

Skor: +0

7781. arielfernando1 ,

ea complemento instalado!

Skor: +0

7782. leomusic,

hola amigos, saludos para todos. chicos, hoy el NVDA, se me actualizó a la versión 2019.3; si mal no recuerdo... el caso es que me mostró una lista de 4 complementos que no son compatibles con esta nueva versión. la verdad, no soy muy conocedor de NVDA, porque la verdad, soy más usuario de jows. pero el complemento que en primer lugar quisiera resolver, es el de copiar con f12. descargué el del enlace que recién copartieron y de igual forma; me sigue diciendo que es incompatible. agradesco la mano, de quien me comparta el que se necesita. un abrazo.

Skor: +0

7783. AnimalMetal,

@leo desinstala el complemento de speech history que usas. y instala este
http://cyber25.free.fr/nvda-addons/speechHistory.nvda-addon

Skor: +0

7784. leomusic,

Genial metal! me funcionó, gracias.

Skor: +0

7785. juan700,

hola chicos, tengo una pregunta. resulta que quiero controlar un equipo vía remoto y nos conectamos con normalidad. pero resulta que yo puedo mover los cursores y todo lo del otro equipo, pero no puedo escuchar lo que estoy moviendo. álguien podría explicarme como soluciono ese problema? de antemano muchas gracias

Skor: +0

7786. el_pichon,

NVDA, herramientas, remoto, silenciar equipo remoto. Si está marcada, desmárcala.

Skor: +0

7787. AnimalMetal,

para los que quieran usar el sound manager con nvda 19.3
https://github.com/yplassiard/nvda-soundmanager/releases/download/v2020.1/soundmanager-2020.1.nvda-addon

Skor: +0

7788. El-Duende-endemoniado,

hola, es la primera vez en mucho tiempo que publíco en este hilo, una pregunta, hay alguna forma de eliminar los registros de voces inútiles, berán, resulta que he instalado voces en windows 10 con la esperanza de que me sirvan xd, pero nada, y ahora que las he desinstalado, ese espacio en blanco ya queda allí, como les digo, hay alguna forma de eliminar esos espacios que quedann después de eliminar una voz?

Skor: +0

7789. El_Observador ,

Hay una forma, pero es meterle mano al propio registro y si no lo conoces es mejor que no lo hagas. El regedit.

Skor: +0

7790. AnimalMetal,

nadie sabe si winWizard va ser actualisado? es el unico complemento que me falta xd

Skor: +0

7791. tyrion-lannister,

hola, buenas. gente, alguien sabe como usar el translate?. por mas que intento no logro hacerlo funcionar. lo instalé dos veces, reinicié el NVDA como diez veces, reinicié mi computadora otras dos veces pero no arranca. los comandos control shift t me funcionan en el navegador internet explorer por lo que no es ninguna de esas teclas. incert n me abre el menú de dicho lector por lo que incert tampoco es la culpable. y sin embargo, al pulsar incert coltrol shift t no pasa nada a menos que lo use sobre el internet explorer, en cuyo caso se reproduce un video que vi hace buen rato. osea, como si pulsara todo salvo el incert. pero repito que el incert si funciona. así que no se que pueda ser ni como solucionarlo. se agradecen sugerencias.

Skor: +0

7792. DjDisplay,

Que version de NVDA usas? bueno, ya hay una version compatible con translate, una entrada que pase bien arriva.
Es compatible para piton3.

Skor: +0

7793. tyrion-lannister,

ni idea. soy usuario de jaws, NVDA lo uso solo para juegos y así donde jaws no se puede usar o no me permite traducir. como veo la verción?

Skor: +0

7794. sol-dorado,

Instant translate tiene un problema. Si presionas insert+shift+t y shift+t no traduce, primero tienes que definir el intercamio, que al estar NVDA 2019.2.1 en python 2 y el complemento preparado para python 3 causa algún tipo de problema. Primero presiona
la combinación de teclas insert+shift+t, presiona la s, te dirá que se traduce por ejemplo, de en a es. Repite el primer paso, presiona shift+t y ahora si va a funcionar al traducir desdel portapapeles. Lo que no funciona es el intercambio automático. Ahora, en cuanto a translate, no sé como está el tema.
Si se va a traducir hacia el inglés, entonces hay que volver a modificar el intercambio a mano.

Skor: +0

7795. tyrion-lannister,

no, yo me refiero a translate?. como lo configuro?. estube viendo en las opciones que salen con incert n pero no lo veo por ningún lado pese a que lo he instalado dos veces. igual desde que verción funciona?. lo mas probable es que sea eso. tengo mucho que no actualiso dicho lector

Skor: +0

7796. Yostein-san,

El complemento translate no tiene configuración, simplemente pulsa control+shit+t. Y la traduccion sera automatica en tu idioma del sistema que usa.

Skor: +0

7797. oscar93,

VENGO CON UNA PREGUNTA, RESULTA QUE TENGO EL DICCIONARIO DEL JUEGO PALADÍN DEL CIELO, Y LO QUE QUIERO HACER ES PONERLO EN LA CARPETA speech DIC PERO NO QUITARLO DE AHÍ CADA VEZ QUE NO JUEGUE, SINO QUE QUEDE. COMO PUEDO HACER PARA QUE SE ACTIVE SOLO CUANDO ABRO EL JUEGO?

Skor: +0

7798. DjDisplay,

Con el complemento application dictionary lo puedes hacer, andar sin problemas, y solo cojerá ese juego.
De hecho yo tengo el de la carretera de la muerte, el juego que tradujo oriol gomez hace unos meces.
Y solo funciona para ese juego de hecho.

Skor: +0

7799. Lucario ,

alguien sabe si aplication será compatible... lo necesito xd

Skor: +0

7800. oscar93,

claro, pero como hago para que funcione también con el paladin? porque yo activo el juego y sale en inglés

Skor: +0

24592 poruka, 820 stranica:  1; 258 259260 261 262; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog