Hilo oficial de NVDA (u toku)

25370 poruka, 846 stranica:  1; 273 274275 276 277; 846 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

8221. choco ,

sí, se sigue colgando.

Skor: +0

8222. Lucario ,

si, a mi también se me cuelga.

Skor: +0

8223. Mluzs89 ,

Pero tengo entendido que el problema no es del nvda, porque a usuarios de jaws también les ocurre.

Skor: +0

8224. Lucario ,

si, a mi me pasa también con jaws. Creo es algún problema de windows. Me pasa cuando hay mas de 20 o 30, abeces 50 con jaws, pero NVDA se pone que ni responde.

Skor: +0

8225. Ainidiu,

hola amigos, hay algun atajo para directamente atenuar la pantalla con nvda?

Skor: +0

8226. Lucario ,

se debe asignar desde los gestos de entrada

Skor: +0

8227. r-althor,

es rarísimo de todas formas. Vengo usando nvda desde 2011 y jaws 3 o 4 años antes de eso y me ocurre desde hace un tiempo, no sabría especificar cuanto. Me suena a alguna modificación en el explorador de archivos en estas últimas updates de win 10.

Skor: +0

8228. El_Observador ,

Vale, aré llegar eso al soporte de NV Access.
Gracias.

Skor: +0

8229. francescoperezdavila,

hola una pregunta en mi anterior verción tenía un complemento que tenía unos sonidos del sistema. se llamaba unfoke tres d o algo así. este complemento no esta disponible en la nueva actualisación sierto.

y lo otro es si eloquense es el único sintetisador de vos en esta nueva verción

Skor: +0

8230. rmcpantoja,

Unspoken no, audio temes si lo está, ya que el Unspoken fue sustituido por ese complemento. Ahora misno no tengo link a mano, pero está en gitub como release.

Skor: +0

8231. el_caballero_tooxico ,

dos cosas gente: 1: el audio teme sigue dando problemas con el nvda? 2: gente necesito leer unas diapositiva y no encuentro la manera de hacerlo. por más que doy inser y la barra espaciadora no me lee nada, solo el título de la diapositiva. ejemplo: diopositiva tres, esqueleto apendicular. no lee nada más. saludos, espero puedan hecharme una mano

Skor: +0

8232. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pasa igual, nose porqué pasará eso.

Skor: +0

8233. El_Observador ,

Lee el título, ahí denle tabulador y leerá el subtítulo o el texto.

Skor: +0

8234. Rayo.bgtr ,

Si, yo me muevo por las diapocitivas con flechas arriva y abajo.
Cuando encuentro la que quiero leer el texto, doy tabulador. Leer[a el t[itulo, y al dar otro tab leer[a el texto. y con un enter podr[as modificar el contenido de ambos.

Skor: +0

8235. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

A mi lo que me pasa más esactamente es que doy tab, en la primer diapositiva después de insertar otra y no me lee nada.

Skor: +0

8236. El_Observador ,

Ah, qué raro.
Cuando es presentación con f5 abance y retroceso de página y lee todo, pero cuando es edición es con tab.

Skor: +0

8237. b_y_l_2014 ,

Hola chicos. ¿Alguno usó el complemento Clip Contents Designer?
Hay un gesto que no encuentro.
• Sin asignar: copia hacia (o desde) el portapapeles, con la posibilidad de solicitar una confirmación previa.
¿Alguno que lo usó, me podrá decir donde está el gesto o cual es el atajo de tecla?

Skor: +0

8238. r-althor,

a alguien le dejó de andar de repente instant translate?

Skor: +0

8239. el-piojo-resucitao ,

instant translate me anda vien

Skor: +0

8240. r-althor,

otra vez el mismo problema.
comienzo a pensar que es algo de google. lo único que traduzco son cosas concretas de manamon, pero en fins. lo más extraño es que no encuentro el .ini con los idiomas para borrarlo, por que claro, al reinstalar el addon toma lo que ya viene configurado en el ini que no puedo borrar, y el problema no se soluciona.

Skor: +0

8241. El_Observador ,

@b_y_l_2014 Los gestos de este complemento están en la categoría revisión de texto.

Skor: +0

8242. r-althor,

dios sabe que hice. cambié el idioma de orígen desde el .ini, parece ser que ahora lo guarda en general, reestablecí y puse en drectar idioma en auto. de momento funciona, vamos a ver que pasa.

Skor: +0

8243. el_caballero_tooxico ,

nada muchachos: me paro en la diapositiva, doy tab y no me lee nada, no se que pasa, pero esto tengo que leerlo como seaaaaaa.

Skor: +0

8244. El_Observador ,

Entonces, si solo necesitas leer, intenta con f5. Si dice presentación de diapositivas, paso de diapositivas diapositiva uno, mira que lea, luego abance de página y debería decir paso de diapositivas diapositiva 2. Si no pasa dale varias veces, me pasó eso en una presentación. Espero que ahí sí te lea.

Skor: +0

8245. Rayo.bgtr ,

O da f6 y tabula para ver si no está en modo solo lectura o algo así xD

Skor: +0

8246. el_caballero_tooxico ,

listo chicos! gracias por las indicaciones, ahora si puedo leerlo, es cosa de tenerle paciencia a esto. jejejejeje

Skor: +0

8247. b_y_l_2014 ,

¿Alguno save qué vá a pasar con el complemento BrowserNav? ¿Será que lo ván a pasar a pyton 3?

Skor: +0

8248. julian_suarez,

chicos a mi me esta pasando en google chrome que apreto por ejemplo quiero leer un texto con las flechas y no lee nada

Skor: +0

8249. rodrigo,

chicos una duda. ahora que NVDA Trae el java acces integrado, ya no es necesario instalar el jdk de 32 bits verdad?

Skor: +0

8250. claudiaalonso1,

En teoría con el acces integrado no es necesario.
No sé si incluso al ser accesible y tener instalado el jdk traería algo de conflicto.

Skor: +0

25370 poruka, 846 stranica:  1; 273 274275 276 277; 846 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog