Hilo oficial de NVDA (u toku)

25370 poruka, 846 stranica:  1; 274 275276 277 278; 846 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +163

8251. rodrigo,

ok gracias, desinstalando jdk & java x86.

Skor: +0

8252. b_y_l_2014 ,

yo lo soluciono con el o c r y listo

Skor: +0

8253. Mluzs89 ,

Oriol Gómez sentís, winWizard for python 3 is available now! expect more changes soon http://oriolgomez.com/files/winWizard.nvda-addon hace 4 horas, Twitter Web App

Skor: +0

8254. doradita_loca ,

que es eso?

Skor: +0

8255. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Me pregunto lo mismo.

Skor: +0

8256. Mluzs89 ,

Es un twit de Oriol, que anuncia una sorpresa que muchos lectores de este foro esperaban... solo eso diré.

Skor: +0

8257. Tu_Osito_De_Peluche,

¡Woooow! a descargar! Solo digo.

Skor: +0

8258. wasis ,

el programa está bien,pero tiene ciertas falencias, joder, no esconde todas las pantallas, mmmm, por ejemplo de facebook, twitter, esas apps de windows

Skor: +0

8259. gregodejesus29 ,

yo pienso que va a pasar con el sintetizador sbox pico, y festival tts, será para piton3'?

Skor: +0

8260. haukmoon,

Buenos días a todos. Necesito realizar una consulta... Hace poco salió la nueva versión de NVDA, pero algunos complementos no funcionan con este lector de pantalla. Uno de los complementos de los cuales no tiene compatibilidad, es el de la versión de eloquense. ¿ Alguien sabe si existe una actualización para dicho complemento? Gracias

Skor: +0

8261. claudiaalonso1,

Ya se explicó que para usar eloquence era necesaroi tirar de IBM tts.

Skor: +0

8262. Edwin-Rodriguez ,

No es necesario precisamente tirar de IBMTTS, Claudia. Si buscan en el blog de TecnoconocimientoAccesible, está el sintetizador de voz tanto IBM TTS así como también el sintetizador de eloquence, Este último de IBM con sus librerías y no sé que tantas historias se montan. Está también el clásico eloquence, la versión Auto Language Switchin support o como sea que se escriba. Ambos complementos funcionan bien, así que... XD. No paso links, pues no quiero quedarme sin foro ni nada, busquen en Google.

Skor: +0

8263. francescoperezdavila,

hola gracias si alguien puede pasarme el enlase de el audio temes se lo agradesco lo e intentado descargar pero no permite instalarlo por que dice que no es compatible

Skor: +0

8264. tigrillo,

no es compatible, porque nvda 2019.3 es de còdigo piton 3, y el audio temes es creo de piton 2, gracias a dios ya tengo todo instalado

Skor: +0

8265. El_Observador ,

Es compatible Audio Themes, pero en versión beta.
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Skor: +0

8266. miguelo,

hola amigos, tengo un problema, yo leo muchos diarios y eso con el NVDA, pero lo malo es que todo el tiempo me dife figura, figura, figura. ¿como se puede desactivar eso? aquí un ejemplo. Figura salió libre el anciano indígena que fue encarcelado por defenderse de un ladrón. Gracias por sus respuestas. Un saludo

Skor: +0

8267. josesolo,

hola gente, nvda tenía el traductor que solo se actibaba con control shift nvda mas te. ¿alguien se sabe si se a pasado este complemento a piton 3? ¿donde está y puedo descargarlo? gracias al que sea tan amable.

Skor: +0

8268. El_Observador ,

Es un objeto integrado que anuncia NVDA 2019.3. Déjalo tranquilo, es bueno que anuncie los objetos integrados.

Skor: +0

8269. Dean ,

para quien pedia el translate aqui lo tiene.
https://nvda.es/2018/12/19/translate/

Skor: +0

8270. Albert,

Pregunta:

¿Si el translate ya está disponible para NVDA-2019.3 y posterior, por qué no ha llegado a través del addonUpdater? Lo mismo con otros complementos que veo que ya son compatibles, pero no llegan. Empiezo a pensar que el addonUpdater está quedando innecesario...

Un saludo a todos.

Skor: +0

8271. El_Observador ,

Es sencillo:
Addon Updater solo actualiza lo que está en el sitio web de los complementos de la comunidad, los que fueron revisados. Y hay versiones de complementos de la comunidad actualizados que aún no se han suvido, pero eso se irá arreglando.

Skor: +0

8272. elflaco,

ya está aquí, el controlador IBMTTS, en su última versión!
https://github.com/davidacm/NVDA-IBMTTS-Driver/releases/download/20.02B2/IBMTTS-20.02B2.nvda-addon

Skor: +0

8273. Albert,

Bueno, @Game, realmente suponía eso, pero te agradezco por confirmármelo.

Que estén bien.

Skor: +0

8274. miguelo,

yo no sabía eso game, un saludo

Skor: +0

8275. r-althor,

una solución es agregar la palabra en el diccionario, aunque te la comerá cuando salga en otro lado.
si es bueno que anuncie los integrados o no, eso depende ya de los gustos de cada uno. no siempre lo mejor es lo ideal.

Skor: +0

8276. miguelo,

pero de que sirven los objetos integrados rand?

Skor: +0

8277. Mluzs89 ,

El nuevo win wizar no esconde la ventana del winam. Cuando la intento ocultar, me sale el ecualizador, como si fuera una ventana aparte.

Skor: +0

8278. El_Observador ,

Los objetos integrados son las aplicaciones, los diálogos, los elementos audio y video y las figuras dentro de una página web.
EL problema es que no hay opción figuras en el diálogo formateado de documentos por ejemplo, y agregar la palabra figura al diccionario no es buena idea porque figura es una palabra que puede salir en otros lados.

Skor: +0

8279. Mluzs89 ,

Lo que pasa es que figura da la idea de un solo objeto indifinido: un triángulo, un círculo, un rombo... Si dice solo figura no sabemos exactamente qué es. Es demasiado... amplio.

Skor: +0

8280. El_Observador ,

Bueno, en ese caso tendremos que investigar qué significa exactamente el atributo llamado figura para las páginas web.

Skor: +0

25370 poruka, 846 stranica:  1; 274 275276 277 278; 846 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog