Hilo oficial de NVDA (u toku)

24534 poruka, 818 stranica:  1; 317 318319 320 321; 818 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +156

9541. david_blanco ,

En los chats privados sí que se puede.

Skor: +0

9542. doradita_loca ,

Aaah, eso se hace... bueno. En mi canal de Youtube, hay un video en el que explico cómo agregarle sonido a un menú de contexto, que parece sonido de iPhone pero no... aunque es un sonido de windows.
Para agregar sonidos al lector, hay un complemento llamado Audio temes 3d.

Linck al video de mi canal: https://www.youtube.com/watch?v=dOFLPnXCwzg&t=1s
Linck a la descarga del complemento (almacenado en la nube de Dropbox) https://www.dropbox.com/s/4aj872ncqjxb8b7/audiothemes-6.0b2.nvda-addon?dl=0

Skor: +0

9543. DjDisplay,

Se puede, yo lo hago desde la versión clácica y todo bien miren.
lista con 7 elementos Elegir archivos botón botón Agregar fotos
Elegir archivos botón botón Agregar archivos

Skor: +0

9544. El_Observador ,

Recordatorio: Abierto plazo de presentación de ponencias para el tercer encuentro de la comunidad en español de NVDA. https://nvda.es/2020/06/01/abierto-plazo-presentacion-ponencias-iii-encuentro-nvdaes/

Skor: +0

Poslednja izmena od strane El_Observador , 11 Jun 2020 01:40:22

9545. catdany100 ,

Hola, buenos días!

hilo de nvda no saven donde puedo conseguir las voces de IVM para nvda

por sierto ese complemento es hi legal si o no

Skor: +0

9546. Askeladd,

ola, alguien pudo instalar el office 2007 sin que se perjudiquen las librerías del NVDA?

Skor: +0

9547. claudiaalonso1,

El complemento de IBM, se puede decir que es alegal.
En realidad es abandonware, por lo que se puede usar, pero la librería que utilizamos para eloquence sí es ilegal, puesto que está sacada del complemento pirata.

Skor: +0

9548. davidherrera9 ,

hola, he llegado a la conclusión que nada tiene que ver el office con nvda, yo recién instalé windows, sin instalar office sigue verbalizando desconocido, un amigo también reinstaló windows, no instaló office y le sigue verbalizando desconocido, saludos

Skor: +0

9549. lucho ,

si pero vos te refieres a otra cosa. porque si se borran las librerías de accesibilidad directamente no podrías usar el pc con nvda. sin embargo lo usas.

Skor: +0

9550. el-lirio-de-Oro,

hola. miren. quiero leer un documento pdf, de corrido con la última versión 2020.1; pero, solo me lee línea por línea. cómo le ago? gracias, ayuda urgente!

Skor: +0

9551. Yostein-san,

Si el documento no te lee, probablemente es un documento con imagenes que se necesita ser escaneado.

Skor: +0

9552. alex_el_lobo,

Hola gente:
Mi NVDA Haller se reinició solo.
para mi sorpresa hoy no me parecen ninguno de los complementos que tenía, el más importante para mí!
El historespich o algo así:
El que copia los textos con el f12.
Si me pudieran pasar algún sitio o enlace donde bajarlo otra vez porfavor?
Gracias.

Skor: +0

9553. EFRAIN ,

hola, otra ayuda porfabor... en algunos pdfs, como hago para que el nvda ya no me diga gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción gráfico gráfico sin descripción? gracias

Skor: +0

9554. El_Observador ,

Lo del gráfico sin descripción lo meten el Edge o Chrome, ábrelo con Firefox u otro programa.
Para el del Speech History:
https://addons.nvda-project.org/files/get.php?file=sps

Skor: +0

9555. ithuralde,

Gente, acabo de actualizar mi nvda a la versión 2020.1, y ya no me soporta el complemento del eloquence, está desactualizado parece. En fin, he instalado el IBM, con su respectiva librería, pero no me aparece en la lista de sintetizadores. alguien me podria ayudar? quiero de vuelta la voz del eloquence xd

Skor: +0

9556. El_Observador ,

Desinstala y vuelbe a instalar, es raro que no lo detecte aún así con librería.
Si no, te pasaré el mío (escríbeme un mensaje privado o permanente)

Skor: +0

9557. Jarro_Mocho ,

¿Y por qué a mi sí? Descargué una beta 4 de la 2019 de tecnoconocimiento y sin problemas actualicé

Skor: +0

9558. un-kit-de-herramientas,

Pasa que aún tiene el bug de que a ciertos complementos los instala como uiere o cuando quiere, y hay que insistir. NO sé si es por la info del Manifest.

Skor: +0

9559. Que_Cosa,

bueno, eso es algo parecido lo que le pasa a @behringer, yo le pasé mis voces vocalizer con su controlador, y no hay caso. no las puede instalar de ninguna manera, y yo los tengo a carlitos y a pauli :-)

Skor: +0

9560. kara_danvers ,

buenas, alguien tiene el eloquence para NVDA 2019?

Skor: +0

9561. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

para el último mensaje, tienes 2 soluciones, o bajarlo del pack que está en TCA o esperarme y contactarme al privado y te lo paso con gusto y con las librarías.

Skor: +0

9562. Jorge35 ,

Hola a todos tengo un probema el cual me urje mucho. He creado una copia portable pero la he creado en el escritorio y como hay demasiadas cosas no puedo ir borrándolas una por una¿que puedo hacer?

Skor: +0

9563. Dherhion,

borrarlas una a una.

Skor: +0

9564. davidherrera9 ,

darle a la n y a propiedades, no vaya a ser que borres el icono del nvda del escritorio

Skor: +0

9565. lucho ,

borrarlo. siempre que crees una copia portable tienes que crearlo dentro de una carpeta.

Skor: +0

9566. Arya_Stark,

hooola gente.
NO sé qué podría ocasionar este problema que ahora me está ocurriendo. resutla ser que a cada rato mi NVDA deja de hablarme por unos 30 segundos, y es como si se inavilitara el lector en esos 30 segundos, pero luego, ni se abre, se reestablece a la normalidad. esto lo digo porque cuando me deja de hablar, por ejemplo, presiono tecla f12 y el complemento speech history no da resultado. alguien podría saber que le puede estar pasando? tengo la versión 2020.1. si es necesario, puedo pasarle un registro a alguien que pueda ayudarme, el registro de NVDA.
Gracias de antemano

Skor: +0

9567. davidherrera9 ,

yo creo que eso nos pasa a todos, por si acaso, control alt n, a mi por fortuna no me sucede mucho, apenas me deja de responder

Skor: +0

9568. Edwin-Rodriguez ,

Hola. Pues a mí esta versión de NVDA siempre me ha ido bien, la verdad es que nunca e tenido ningún problema con ella. Aunque bueno, quizás es por la PC que tengo que, por fortuna, es buena de ram, de procesador y así. Pero con otra PC que tengo sí que sufro con NVDA aunque no devería de sufrir, pues tiene 4 GB de ram. En fin, quien sabe jeje. Saludos.

Skor: +0

9569. davidherrera9 ,

muy importante también quitar los efectos visuales como estos, Mostrar animaciones en Windows botón conmutador pulsado, Mostrar transparencia en Windows botón conmutador pulsado, y en panel de control, sistema, en protección del sistema, opciones avanzadas, en rendimiento y configuración, Personalizar: botón de opción marcado Alt+p

Skor: +0

9570. Yeri_mua ,

yo creo que con que le des a donde dice optimizar para el mejor rendimiento ya está. realmente no hace falta ponerle a personalizar, creo yo. pero sí, además de agrendar el archivo de memoria virtual, ir hasta panel de control, sistema cambiar configuración del sistema, opciones avanzadas, rendimiento, y en la pestaña que dice memoria virtual, aí ponerle a lo mázimo que te de. tengo entendido que para computadoras de 4 gb de ram en el primer cuado donde dice tamaño inicial hay que ponerle 12000 en el primero y donde dice tamaño máximo ponle 24000 a ver is eso te la hace más rápida. saludos.

Skor: +0

24534 poruka, 818 stranica:  1; 317 318319 320 321; 818 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog