Hilo oficial de NVDA (u toku)

24561 poruka, 819 stranica:  1; 318 319320 321 322; 819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +155

9571. Edwin-Rodriguez ,

Gracias por los consejos, yoli. Creo que eran para mí, pues fui el que dige que con mi compu de 4 GB de ram sufría bastante. Pero bueno, ahora que la traigan de arreglar pruebo eso, pues una de las cosas por las que sufro con ella es por su pantalla que, sin razón y sin que se me alla caído ninguna vez se le quebraron las vizagras o anden a saber que, lo que trajo con sigo que toda, pero toooda pero tooda la pantalla se quebrara, dejándose de ver al completo. En fin, veamos cuanto me cobran por eso. Saludos chicos.

Skor: +0

9572. tecno-camon-17-pro ,

hola, buen día a ttodos una pregunta, a ustedes le funciona el complemento de traducción de NVDa?

Skor: +0

9573. DjDisplay,

funciona cuando quiere, loquendito.
Es la appi.

Skor: +0

9574. tecno-camon-17-pro ,

listo amigaso ggracias

Skor: +0

9575. EFRAIN ,

hola, en el complemento ese que tienes que usar nvda y t y luego t para traducir hay un bug. cuando lo hago dice traducción fallida, y dice emblanco. tengo la versión 4.4.1

Skor: +0

9576. DjDisplay,

Por eso, es por la apy.

Skor: +0

9577. EFRAIN ,

pero que tiene que ver la ip con eso?

Skor: +0

9578. El_Observador ,

Se refiere al método que usa el complemento para comunicarse con el traductor de Google.

Skor: +0

9579. EFRAIN ,

y hay alguna solución para que no me ocurra otra vez?

Skor: +0

9580. Jean-Valjean,

Buenas a todos. Disculpen estoy buscando por todos lados paquetes de sonidos para el complemento Audio temes, o algún otro complemento similar, y no encuentro nada. ¡Alguno me podría dar una ayuda con esto? Muchas gracias desde ya.

Skor: +0

9581. DjDisplay,

Para efrain, esperar otra actualización del complemento o que arregle la api de google.
De hecho en la misma documentación se explica que usa la api gratuita, que no es eficiente que la api de pago, ya que la gratuita manda el texto y te lo entrega según la velocidad de tu red... se recomienda una red de al menos ocho megas para funcionar mas rápido.
A mayór velocidad de tu red, mayór la velocidad con traducción.

Skor: +0

9582. r-althor,

yo no diría que a mejor internet mejor traducción. Sí, sé que está en la documentación, que ya los conozco,pero casualmente por la latencia me va peor con 50 mb fijas que a gente con 5 o 6

Skor: +0

9583. DjDisplay,

Bueno entonces es por la appi de google con la que está funcionando, como se ha dicho es la api gratuita, la api sdk.

Skor: +0

9584. Arya_Stark,

hola, buenas, para quién prgunto lo del audio themes, bueno, mirá te explico, en la versión que estamos ahora, bueno desde la 2019.3, el lenguaje de programación de NVDA ha cambiado, a java si no estoy mal, y desde entonces ciertos complementos que no se han actualizado para ser compatibles con este cambio de lenguaje no funcionan más. según tengo entendido, complementos como audio themes, unsboken 3d audio, NVDA themes manajer, etc, no han recibido actualizaciones, por lo que perdieron la compatibilidad con NVDA. Ojo, no lo asseguro, pero si es que están, yo usaba el NVDA themes manajer. el tema default (predeterminado de NVDA themes manajer) está bueno, aunque yo también tenía uno de IPhone. jodr, cómo me costó desacostumbrarme a no usar más los sniditos, si es compatible con la versión 2020.1 ya mismo me lo reinstalo jajajaj

Skor: +0

9585. Rayo.bgtr ,

No es java, es python 3.
Y creo, creo que audio temes si es compatible con NVDA1219.3 y posterior.

Skor: +0

9586. El_Observador ,

¡Aquí está el Audio Themes compatible!
https://github.com/mush42/Audio-Themes-NVDA-Add-on/releases/download/v6.0b2/audiothemes-6.0b2.nvda-addon

Skor: +0

9587. Jean-Valjean,

Muchas gracias, ahora ya solo falta el paquete de los sonidos de iphone!

Skor: +0

9588. SoyUnRatoncitoDeHelado ,

Saben donde puedo conseguir sonidos para este complemento?

Skor: +0

9589. El_Observador ,

La verdad no tengo temas de audio a mano. Tenía, pero no respaldé, era allá por 2018 que los había conseguido pero cosas de la vida... No sabía usar la nuve y pues que ya no tengo aquella laptop donde los tenía, y no respaldé.

Skor: +0

9590. donato ,

hola chicos bueno pasaba por aquí y quisiera preguntar, si lo que me sucede un bug o que onda, porque yo no puedo usar el instantranslate, y bueno quiero saber si alguien me podría ayudar

Skor: +0

9591. jorgepaez,

pues para el audio temes o el complemento en general el de audio spoken, no me jalava vien, mejór uso el audio temes , y tamvien ando buscando el de iphone

Skor: +0

9592. doradita_loca ,

Aaah yo también busco un tema de sonido tipo iPhone. Tengo el Audio Temes. Pero el tema que viene por defecto no me gusta. jajajaja. Creí haber oído que alguien tenía ese complemento pero con los sonidos tipo del iPhone y me gustó, claro eso hace un año o más de un año, cuando todavía no se había transferido el NVDA a pyton 3.

Skor: +0

9593. ithuralde,

hola chicos, saben si ya hay complementos como el sscreen curtain, no speech beep mode, compatibles con la nueva version de python?

Skor: +0

9594. DjDisplay,

Para lo de screen curtain, ya no, porque NVDA viene integrado.
en la categoría vición.
Por el otro lado.
¡Novedad!
Actualización de complementos: WeatherPlus 7.6, EasyNavigation dev20200607 y otros no oficiales.
La comunidad internacional de complementos ha bajado el ritmo, pero aún así no ha parado. En la primera queincena de junio se han actualizado los siguientes complementos.
En primer lugar, Weather Plus 7.6 corrige un error en la transmisión de datos al obtener el último boletín meteorológico. Si ya tenías una versión anterior puedes actualizar automáticamente a través del propio complemento.
Por otra parte, el no oficial Easy Navigation llega a la versión dev20200607, donde se corrigen conflictos de gestos con otros complementos, como Character Information.
Finalmente, hemos puesto al día las fichas de varios complementos también no oficiales de Paul, de la comunidad francesa, con versiones actualizadas como VLC Access Enhancement 2.2.1, Audacity Access Enhancement 1.4.5, Word Access Enhancement 2.0 y NVDA Extension Global Plugin 9.1.3.
Puedes descargar todos estos complementos desde los enlaces al efecto en sus fichas.
¡Feliz martes!
Entrada publicada en NVDA en español:
https://nvda.es/2020/06/16/actualizacion-de-complementos-weatherplus-7-6-easynavigation-dev20200607-y-otros-no-oficiales/

Skor: +0

9595. EFRAIN ,

broli ya somos 2. yo tampoco, y dicen que es la ip o como sea que se llame

Skor: +0

9596. Rayo.bgtr ,

Si, ya se a dicho infinidad de veces que falla por la apy

Skor: +0

9597. un-kit-de-herramientas,

Esperen a que se encuentre forma de volver a engañar bien al coso sin que Google lo mande a tomar por c** como se dijo en algún comentario más arriba.

Skor: +0

9598. Milyss,

Hola chicos buenas tardes. Necesitaría saber que parte de la configuración de nvda tengo que cambiar para que por ejemplo en una página web si tengo 2 o 3 botones o enlaces de continuo no me aparezcan en una misma línea? me dieron el gesto a seguir, pero no encuentro donde tengo que modificar. Gracias.

Skor: +0

9599. un-kit-de-herramientas,

Hola, Milis. Te explico. Cuando estés en una página web cualquiera, tenés que apretar insert+v, y NVDA te debería decir: Utilizar diseño de pantalla desactivado. De esta forma, ahora los enlaces, botones y demás deberían mostrarse de a una línea. Luego yo te sujiero que pulses, insert+control+c, para qasegurarte de que se guardó la configuración. Si no sabés cuál es la tecla insert, o te ocurre algo que no te deja cambiar esto tras lo que te expliqué, contactame directamente y te ayudo, pero en principio es así como te expliqué y debería funcionar.

Skor: +0

9600. brian_heli,

buenas!. bueno, tengo una pregunta. alguno sabe como puedo utilizar los cursores de nvda en mi portátil? ejemplo, en algunos tutoriales usan el 4, el 6, el 7 el 9 y el 2, y entran con nvda mas enter del teclado numérico, y si yo le pongo un teclado a mi portátil me sale. pero con mi teclado normal, muevo flechas a los lados ni no habla. y arriba y abajo, me dice no hay selección

Skor: +0

24561 poruka, 819 stranica:  1; 318 319320 321 322; 819 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog