Hilo oficial de NVDA (u toku)

24592 poruka, 820 stranica:  1; 320 321322 323 324; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +154

9631. kamilo10,

@jesus.sonic122
utiliza visual studio funciona para visual basic.net, c# hasta para c++

Skor: +0

9632. Yares,

No entiendo como es posible que a mi me balla muy lagueado NVDA con vs2019. Ya ice esa consulta hace tiempo, y resulta que con jaws no pasa lo mismo. Es muy extraño ya que en las pcs que e testeado tienen características superiores a 4 gb de ram, y procesador intel core I3 de 1.5 GHz, además de que ambas tienen las últimas actualizaciones de windows 10. En una estoy usando la versión mas reciente de NVDA (2020.1) y desde donde escrivo estoy con la 2019.2. Concretamente me sucede cada vez que navego por el explorador de soluciones

Skor: +0

9633. Harry_Dresden,

no amigo rand.altor, me entendiste mal. esque estoy programando en python, y quería saver si hay complementos que me ayuden a hacerlo de una manera mas eficiente. porque correrlo así un complemento? me crees estúpido?

Skor: +0

9634. johanna_dzg,

buenas tardes, noches o días, me está pasando algo con el NVDA, hace unos días se me actualizó el microsoft Edge, y no puedo abrir pdf si tengo activo NVDA, me dice algo como, objeto no integrado disponible, no se si alguien sabe algo con respecto a esto, se lo agradecería mucho.

Skor: +0

9635. davidherrera9 ,

hola, lo recomendable es leer los pdf, abrir los pdf o bien con adobe reader, foxit reader, saludos

Skor: +0

9636. El_Observador ,

Yo también recomendaría eso, pero sí creo que los visores de los navegadores son buenos para pdf sencillos, de pocas páginas.
En todo caso, si dice objeto integrado solo espera, en unos segundos ya deberían cargarse por completo.

Skor: +0

9637. Que_Cosa,

bueno, yo utilizo mucho mas, balabolca. es más, creo que le doy muucho mas ese uso, que convertir texto a voz. al menos a mí, me sirve de 10 para abrir pdf, ya que el 90% de los materiales de la universidad vienen en este formato xdd.

Skor: +0

9638. johanna_dzg,

pero lo dejo ahí, y nunca cargan xd, y la verdad NVDA, antes no me había presentado problemas para esto.

Skor: +0

9639. tonny,

Johanna, prueba a cambiar de ventana y a pulsar ins f5 para que se refresque el nvda en el pdf, haber si se te soluciona, a mi me va bien con Chrome.

Skor: +0

9640. davidherrera9 ,

yo soy partidario de usar cada programa para una tarea, el navegador solo para navegar, el lector de pdf para leer pdf, el office o el oppen office o libre office para trabajar con documentos de word, excel, power point, el winrar o 7 zip para comprimir/descomprimir archivos y así

Skor: +0

9641. Harry_Dresden,

hola chicos, tengo un problema. quiero descargar el complemento audiotunes o audio tenes, y me sale esto. Complemento no compatible diálogo La instalación de Audio Themes 5.1 ha sido bloqueada. Se requiere una
versión actualizada de este complemento, la API mínima soportada por
esta versión de NVDA es 2019.3. no encuentro la veci{on actualizada para n v d a 2020. me ayudan porfabor?

Skor: +0

9642. catdany100 ,

¡hola!
alguien save...como escribir expresiones con las voces de vocalizer para NVDA

Skor: +0

9643. rhavi,

hola chicos! tengo un problemita con mi pc portable no eres un pc nuevo. Bueno is que resulta cando abro el navegador chrome mi nvda se trava bastante la vercion de windows que utilizo is win7 32, memoria ran de 3 gigas y 160 de hd y la vercion de nvda que utilizo is la 2019.2.1 y solo tengo uno complemento. Tendria una forma de hacier para que el navegador en question consuma menos recursos? desde ya agradesco por su ayuda!

Skor: +0

9644. rmcpantoja,

Creo que chrome en estos momentos anda consumiendo muchos recursos... Lo digo por que anteriormente antes que lo desinstalaría me ha pasado. Te recomiendo etge en chromium, a pesar de ser algo clon tiene sus cosas de bueno, te hace menos uso de CPU, de ram y te permite navegar más rrápido en la web.

Skor: +0

9645. galletitas,

eso. edgium, es mas chido. pruévalo! te va a encantar xd

Skor: +0

9646. davidherrera9 ,

hola, con microsoft edge, ópera, brave, ur browser eso no te sucederá

Skor: +0

9647. un-kit-de-herramientas,

Joha, no se te soluciona lo de los PDF cuando te quedes esperando a que terminen de procesarse?
Es que justo me tenés en estos momento con libros grandes, por lo menos llegando hasta las 600 y pico de páginas, y tras esperar un rato ya se muestran las páginas de una forma bastante cómoda para leer, y el Edge se me actualiza a diario.
Eso sí, un detalle! Estás usando el Edge basado en Chronium? Porque a ese me refiero justamente. AHora, claro si es un libro enorme que alcanza las 1000 páginas... Bueno, tengo que hacer la prueba con algún libro de esos enormes que habré tenido mientras estudiaba. Eso sí, tampoco sé cómo te reaccionaría si el PDF es solo una imagen escaneada, pero supongo que te leería todo como gráfico en su lugar. Pero sí, esperá que cargue y si no, dale con otro programa. Incluso el Word desde 2013 abre PDF.

Skor: +0

9648. El_Observador ,

Yo uso Chrome desde ayer porque me viene muy bien lo de la descripción de imágenes automática, y todabía no está en otros navegadores. Y en mi nueva laptop no consume mucha CPU. Sí un poco de Ram, pero como no suelo usar varias pestañas a meno que sea necesario pues no tengo problema.
En fin, sería bueno que pronto pusieran lo de la descripción de imágenes automática en otros navegadores también, porque resulta que con eso, en Chrome por ejemplo si estoy en WhatsApp Web y paso por una foto ya me transcribió el texto que tiene antes de que yo mismo pase OCR.

Skor: +0

9649. DjDisplay,

Que mal me fue en el sertificado del NVDA, me saqé 49! pero toda la culpa la tiene el enewbero! xd digo... jajajaja.
eso demuestra que no se nada d NVDA para portátiles ni bralle xd.

Skor: +0

9650. El_Observador ,

No me heches la culpa a mi, digo digo... No recomiendo hacer el examen a puro traductor automatizado. Ahí lo dejo.

Skor: +0

9651. DjDisplay,

agradece que no se ingles porque sinó te meto un formulario con 12345 perguntas en ingles y con el tiempo de 33 minutos para resolverme todo eso xd digo... jaja.
de hecho que tal va la beta de NVDA 2020.2?

Skor: +0

9652. El_Observador ,

Va genial, las correcciones de fallos son muy buenas y todo. De paso corrigieron muchos fallos, añado.
Y añadieron un atajo para abrir la carpeta de configuración de NVDA de forma nativa. Viene sin asignar, hay que irse a gestos de entrada y ponerle el comando que queramos.

Skor: +0

9653. catdany100 ,

hola, buenos días!
me acuerdo que peter de tecnoconocimientoaccesible
iso una modificacion a un complemento para nvda 2018.1 no se cual es

Skor: +0

9654. tonny,

@El_eneuvero de hecho sí, la descripción de Google Chrome suele ser bastante precisa, incluso me ha servido con algún capcha. Me recuerda un poco a la del Facebook pero mejor incluso.

Skor: +0

9655. Rayo.bgtr ,

El examen yo lo hice con traductor, y bueno.
77% Creo que no está tan mal XD

Skor: +0

9656. El_Observador ,

No está tan mal, sí. Pero hay ciertas preguntas sobre... Si está escrita (una palabra), nos situamos sobre x letra y escribimos (letra) ¿en que palabra estará el cursor? O también lo hacen con frases. Ese tipo de preguntas no valen con traductor automatizado, porque te va a traducir todo literal y entonces te traduce hasta la frase o palabra, pero la idea es decir dónde estaría el cursor si fuera en inglés. Por eso es mejor esperar hasta el examen en español (paciencia) o en su caso saber algo de inglés.

Skor: +0

9657. rhavi,

hola! gracias por sus sugerencias chicos, intentaré utilizar los navegadores en question!

Skor: +0

9658. caballero_derrotado ,

hice instalaciín limpia de NVDA y funciona mejor

Skor: +0

9659. EFRAIN ,

actualizé 1 un complemento en el nvda y me salió el siguiente diálogo: One or more legacy add-ons were found in your NVDA installation. Features from these add-ons are now part of the NVDA version you are using. Please uninstall these add-ons by going to NVDA menu, Tools, Manage Add-ons.

Skor: +0

9660. un-kit-de-herramientas,

Andrés, cómo no te va a ir mal en el examen si hasta yo sé que de NVDA sabés menos para ser experto,si te la pasás la mayoría de las veces...
Yo lo estaba haciendo pero no llegué a terminarlo, así que algún día con calma lo haré de nuevo.

Skor: +0

24592 poruka, 820 stranica:  1; 320 321322 323 324; 820 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog