ayuda con los altavozes de mi pc y las actualizaciones.

44 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +0

1. Yeri_mua ,

hola comunidad, acá otra vez pidiendo ayuda con algo, esta vez se trata de mi pc de escritorio, bueno como pudieron leer en el hilo de sistemas operativos, tengo nueva pc y el problema que tengo es el siguiente. bueno en realidad son 2 problemas. el primero es sobre el audio de la máquina, resulta que este pc trae vocinas en el monitor, pero bueno, tiene windows 10 y no reconoce las vozinas, no sé por qué. osea no se oye nada, tengo que tener audífonos o vozinas externas conectadas para que esto se escuche. qué podría hacer para solucionarlo? ya probamos al momento de comenzar a usarla el solucionador de problemas del windows, pero aún así no se oye, no sé si necesitara un controlador adicional o algo.
y el otro problema es el siguiente. miren es que, bueno, tiene una conpilación algo viejita del windows 10, esta máquina, pero la cosa es de que no sé que pasa con el windows que dice que no hay actualizaciones, es como si esta versión ya no existiera; es muy raro y a la vez preocupante. primero supuse que el windows no era original y que por eso habían desabilitado el servicio de actualización, pero no, revisé en servicios, y aún así, no hay actualizaciones. les mostraré el número de compilación que tengo, aí ustedes dirán; Versión; Valor: 10.0.10240 compilación 10240 2 de 38. bueno gente, gracias de antemano, y espero me puedan ayudar. un saludo!

2. juan700,

hola yoli, la verdad no puedo ayudarte , pero mando el hilo para arriba para que álguien que sepa pueda ayudarte. un saludo , y mucha suerte

3. jorgete,

Hola, el windows media creation tools entre otras cosas te actualiza el windows, ejecútalo y sigue los pasos, empezará a descargar el windows 10 más reciente ylo instalará

4. leocapo,

otra cosa que podrías haer es si te vino con algún cd de controladores instalarlo, o buscar algún programa que te instale los controladores porque eso del monitor puede ser porque no tiene controladores, espero que e sirba y suerte. si no te sirbe lo que podrías hacer es llebarla a donde la compraste ya que es nueva y tiene garantía xd saludos y suerte

5. charmander2002 ,

bueno lo que puedes hacer es lo siguiente: 1. busca el driver booster. 2. descarga ese programita y te va a buscar los controladores más actualizados.

6. leocapo,

es lo mismo que le indiqué yo xd. otra cosa que podrías hacer es buscar por internet en la pagina del fabricante y descargarte los controladores de ahí manual xd. con respecto al windows 10 me parece que no tendrás las actualizaciones automáticas, capaz que luego se te actualice cuando empiece a buscar las actualizaciones xd

7. jorgete,

Buenas. Cuando te refieres a que tiene altavoces en el monitor, esos altavoces van conectados mediante un cable de audio analógico o conectas el monitor por HDMI?

8. lucho ,

si, eso, a mi me pasó con la ultima pc que compré este año, no tenía el driver de sonido actualizado, y cuando entraba a dispositivos de grabación para configurar el micro, se bajaban los sonidos, asta el lector y si salía de dispositivos de grabación volvía a la normalidad, lo que hice fue actualizar el driver de sonido y listo no tuvo mas ese error, las pc por mas que sea nueva hay veces que no tienen los drivers actualizados.

9. leocapo,

para mi que debe ser tipo todo en uno de esas que tienen todo en la pantalla

10. jorgete,

Por lo que estoy investigando es una mini torre

11. leocapo,

nunca escuché ese tipo de computadoras, serán nuevas? xd

12. poeta-23,

pues amí me pasa lo mismo,pero yo tengo laptop. al principio funcionaba el altavóz,pero luego de mandarla a formatear,ahora ya no funciona,y tengo hovligatoriamente,que tener auriculares.y es incómodo,ya que cuando se malogran,no puedo usar la laptop por eso.

13. NikolaTesla ,

Hola. Ahora que el amigo dijo eso. Yo aprovecho a decir, que a mi luego de que me formatearan la PC, los altavoces no andan. Andan, pero se escucha súper dúper íper sega mega ultra bajos. ¿Ha que se puede dever eso? -. Estoy seguro que un golpe no fue, ya que yo estuve aí mientras la formatearon, que alla sido intencional tampoco, ya que fue mi tío el que le hizo el formato (EL SAVE DE ESO). Si alguien save a que se deve y como solucionarlo. Le quedaré agradecido! -. Saludos. N. T. El creador del foquito.

14. jorgete,

Puede ser que al quitar el auricular el volumen baje al 0% y por eso no se oiga? Pídele a alguien que te suba el volumen al 100% o mejor, sitúate sobre el control de volumen (la barra deslizante para subir y bajar volumen), quita los auriculares y pulsa la tecla inicio, no el botón inicio sino la tecla inicio de tu teclado o vete moviendo el control de volumen con las flechas a ver si oyes algo)

15. NikolaTesla ,

Fue lo primero que intenté, pero no me dió resultado alguno.

16. Yeri_mua ,

hola! bueno, con respecto a la compu, esta compu no es de las que trae todo en la pantalla, más bien trae un CPU pero más chico, no es de esas que trae la torre grande. y, en la pantalla trae las vozinas, trae vocinas internas. y bueno, pues el monitor no está conectado por HDMI, está conectado simplemente con los cables de vídeo y eso. como los otros monitores; pero estube rebisando y bueno, rebisé y no tiene el controlador ese de gráficos intel, y los otros controladores que el windows 10 desde sus primeras versiones instalaba a mi laptop, que eran el de sinaptix y el de gráficos. pero en fin, este no sé si lo necesite, pero bueno, buscaré el driber booster y lo intentaré instalar para checar qué onda con esto. saludos, y gracias por su ayuda.

17. lucho ,

hola denis, prueba actualizar el driver de sonido seguro que es eso, como yo expliqué mas arriba a mi me pasaba al entrar a dispositivos de grabación se me bajaaba el volumen, descargué el driver booster actualicé el driver de sonido y listo el drama se solucionó.

18. Yeri_mua ,

bueno amigos, ya he actualizado varios de los controladores de la pc, y bueno, esta es la versión del driber booster que me descargué. Driver Booster 5 3 de 9. me actualizó varios controladores, pero pues la berdad es que bueno no instaló el controlador de gráficos de intel, no sé si lo requerirá esta pc, yo me imajino que no, por que pues el windows ya lo tendría que haver instalado por sí solo. yo lo que hacía en windowws 7 era de instalar la herramienta intel driver utiliti, algo así se llama... y después, hacía la descarga e instalación de los controladores... no sé si será buena idea descargar esa herramienta... yo creo que mejor ya lo dejo así no? haver ustedes qué opinan.

19. leocapo,

yo no se cual será ese programa pero también puedes buscar en la pagina de tu computadora

20. poeta-23,

alguien me podría pasar los drivers? actualisados?,agg,es una odicea todo esto,no se por que en windous complican tanto con esta cosa de drivers,y controladores devería ser así nomás

21. lucho ,

no es tan así.
porque si un driver no está actualizado genera errores etcétera. lo recomendable es tener todos actualizados.

22. NikolaTesla ,

Hola. Si, ya estoy actualizando los drívers y todo, para ver si así se soluciona. Agradesco a @bebito1995, por averme ayudado con esto. Mas tarde les informo aver que tal.

23. Yeri_mua ,

yo parece que me descargué una versión del driber booster del 2013... por que decía algo así en la instalación 25 de julio de 2013 actualizar y no se que. pero bueno, de cualquier forma, almenos ya actualizé un poquitito los dribers jajaja. pero es que no sabía exactamente dónde descargar el driver booster y esa fue la versión que me encontré. y bueno, @penzatore, los dribers no solo en windows se tienen que actualizar, si no en linux, en mac desconozco por que bueno pues se dice algo así que mac no tiene casi drivers mas que los que ya trae integrados en la máquina, eso decían por allí, desconozco si será cierto o que. en linux creo que se hace a comandos, sudo App get install driver, ///, OK no. na pero algo así era sudo su get install y no sé que. pero bueno creo que me estoy saliendo un poco del tema. y bueno, una última pregunta: como no quiero hacer tanto desvarajuste en mi pc por que me la acaban de dar y no quisiera que algo se dañara... es malo quedarme con la versión del windows 10 que tengo? o a fuerza tengo que actualizar. gracias de antemano, y gracias de nuevo por toda la ayuda brindada. un saludo!

24. lucho ,

yoli, en google pones driver boooster el pri mer resultado es, y es su ppágina oficial. y siempre va estar la ultima versión

25. Yeri_mua ,

ok, gracias. lo tomaré en cuenta, pero de cua cualquiero forma quiero ebitar instalar bastantes programas xdddd. de cualquiero forma gracias por la ayuda.

26. fr.kalashnikov,

amí en un equipo con win 10 de 64 no me aparecen las mejoras de sonido, ni el famoso sonido espacial.

27. lucho ,

yo tengo eso del sonido espacial, pero no se para que es. alguien me explica?

28. akuma ,

yo tanbién lo tengo pero ni idea para que sirva

29. Yeri_mua ,

hola chicos. bueno, como ya están las cosas más tranquilas con mi pc, eccepto por que ayer me puse a desinstalar el avast de manera forzoza borrando carpetas manualmente, mitad manual, y los registros con el C cleaner. pero en fin, dejando de lado eso, parece que aún así mi pc funciona bien, y ahora estoy usando el jaws, y va bien esta cosa jajajaja. bueno, en fin, pues vamos a ver. el sonido espacial según entiendo era algo relacionado con todo esto que acaban de implementar de la realidad aumentada en windows 10 creators. yo no lo tengo eso del sonido espacial en esta pc por que viene con una versión del windows del 2015. pero bueno, no pasa nada por no actualizar, al fin que esto va bien y no quiero estropearlo. ya saben lo que dicen: si funciona bien, no lo toques. jejeje. y bueno, creo que el complemento ese del supuesto sonido espacial creo que se consigue por aí en la tienda del windows, por que cuando mueves la lista para elejir el modo de sonido espacial te manda directamente a la tienda microsoft store. saludos!

30. fr.kalashnikov,

pero ese complemento del sonido espacial, si no mal recuerdo, tiene costo.

44 poruka, 2 stranica:  1 2 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog