A heros call

1096 poruka, 37 stranica:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +17

721. miauuuu,

para los que tienen los problemas con el quest de los bandidos. en que parte tienen problemas?
si. el de los lobos y el de las figuras, estaban en el de pago.
las pruebas están. una en un escritorio en la enfermería dentro del palacio, una en uno de los campamentos que visitas para conseguir las llaves del palacio, y la última en el campamento que te mandan si realizas la misión de rogard.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane miauuuu, 20 Aug 2023 08:14:04

722. James_Potter,

Gracias!
Cómo dejo el amuleto en el escritorio del enemigo de rogard?

Skor: +0

723. yo-no-se-si,

pues yo no encuentro todos los puntos, creo solo encontré 3 jajaj. de los bandidos.

724. miauuuu,

para dejar el amuleto, solo es entrar a la tienda donde lo encontraste.
para los puntos de los bandidos. hay uno al norte y al este, hay uno al sur y al oeste. también está una loma, y otro al otro lado del puente. es el odcropin rocoso. y te faltaría un wind idlú, que está en uno de los campamentos.

725. felipe123,

aber si entendí tengo qe estar patrullando por todo el bosqe es eso qe te refieres

726. James_Potter,

Hay forma de completar el quest del ladrón del anillo? onda simeon se une a tu grupo así que no veo la lógica de que lo mandes en cana y el anillo no está en el campamento.

727. yo-no-se-si,

si bro, habla con simeon y dile sobre el anillo, ahí decidís si hacés q lo entregue o no pd: spoiler! mini spoiler! spoilersito! pulsa control aunque sea algo pequeño. lo que entrega es el anillo, a el no le pasa nada xd

728. Deggial,

Tenés que ir a la casa de Nigel y hablar con Lady Petunia, le preguntás si hay algo en lo que puedas ayudarla. Tenés que estar con Simeon para que el quest surta efecto

729. Storm-Monster,

bueno, por razones del destino, he logrado encontrar 3 guarídas de chiripa xd, 1, ni bien entrando, un poco al norte y oeste, otra yendo un poco más al norte y jirando, por una caché de vandidos o algo así dice xd, otra por la cabaña, y creo que me falta 1, que es la que está dentro de las ruinas si mal no estoy?

730. elgato,

Cita:felipe123: aber si entendí tengo qe estar patrullando por todo el bosqe es eso qe te refieres.
No amigo, no es patrullar.

Explora todo, todo todo el bosque, muy minuciosamente.
Los puestos de bandidos, están muy bien establecidos y jamás, nunca se mueven.
Si cruzas el puente, muy al norte del bosque, a un lado de la pescadería encontrarás uno. hay que caminar muy lentamente, para encontrar los huecos y lograr así penetrar.

731. Storm-Monster,

bueno, sigo jodiendo con esto xdd, al fin ya logré encontrar las 4 guarídas, hablé con Jonhatan y listo. lo que no conseguí es que se me abilite el bosque en viajes rápidos, eso era matando al alfa, aún puedo hacer eso o ya no?

732. miauuuu,

si elegiste marcarlas pero no limpiarlas, no. para lo de los viajes tienes que limpiarlas y derrotar al alfa.
chicos. les recuerdo que tengo un grupo de a heros call por si quieren entrar, para cualquier consulta.

Poslednja izmena od strane miauuuu, 21 Aug 2023 05:41:46

733. Storm-Monster,

aaa, ok. entiendo. bueno, gracias

734. Arya_Stark,

Jodeme que si no las limpiás no conseguís el viaje rápido. Hay mierda yo no me acuerdo... Creo que igual las limpié pero no estoy segura.

735. miauuuu,

según yo, no te lo dan. estoy un 99 por siento seguro.

736. Storm-Monster,

pues, no, no lo dan. porque antes de preguntar me fui a las guarídas y naa, incluso hablé de nuevo con Jonathan pero tampoco.
Bueno, volví a iniciar otra nueva partida, y ahora sí, ahora ya tengo el bosque en viajes rápidos.

737. flofi,

chicos, una consulta en donde encuentro el libro que ayuda con las runas que ai en el bosque?

738. felipe123,

hola bengo con algo qe descubrí en el juego bueno si ban al dormitorio peqeño del sur pueden conseguir una ayuda ecstra para sus misiones por 2000 de oro bueno haí se los dejo por si lo qieren intentar en su partida xd

739. Storm-Monster,

aa, el mercenario, pero, este se une al equipo o como es que funciona? si lo he visto, pero, aún no tengo el suficiente xd

740. felipe123,

si se une pero nó sigue órdenes de echo el mismo te lo dize xd

741. Storm-Monster,

aaa xd, bueno, cuando tenga lo suficiente y esté más avanzado en la historia lo contrato pa ver que bainas

742. felipe123,

ajajajajaja pos el nombre lo dize solo xd lo contratas i el te ayuda xd

743. Anduin,

esto es un tremendo bug, o soy yo.
Este artículo solo puede ser equipado por una unidad con 20 de destreza o más.
Puños de la Gargantuan en la ranura mano dominante
destreza 10; Pulse las flechas izquierda y derecha para ajustar el valor, pulse enter para confirmar.

Poslednja izmena od strane Anduin, 22 Aug 2023 22:35:07

744. matias1912,

che, pero ese mercenario puede morir? igual no lo recomiendo, porque creo que te cubre pocos combates y después tenes que volver a pagar, si es por eso mejor suban lo que tienen y ya xd

745. llon,

hola,me pregunto que pasaría al contratár al mercenario y que muriera y con el nigromante hacerlo vivir o resusitarlo con el sacerdote

746. el_prinsipe_de_areli,

hola chicos acabo de descargar el juego pero se me puso con la bos sapi como lo pongo con nvvda?

747. cocodrilo ,

Hola, ese mercenario no puede morir, en cuanto tiene poca salud, se va a la posada y termina el contrato. Buen juego para todos!
Eso seguramente te lo dice porque estás tratando de equipar el arco, para poder usar el arco, se requiere 20 de destreza o mas.

Poslednja izmena od strane cocodrilo , 23 Aug 2023 00:39:30

748. Arya_Stark,

Va no se los recomiendo, es choto el mercenario ese. Lo contraté hace poco solo para ver el equipo que llevaba y la salud que tenía y eso y na. Malardo.

749. yo-no-se-si,

hola xd. che alguien sabe que onda? tipo, me quedaron 2 quest creo sin hacer pero igual reinicié porque quería provar con otra clase. pero tipo, ahora nosé que hacer, porque primero, los equipos no están mas en la galería de adrianus. esos que estaban en las vitrinas al inicio. el cofre tampoco está, pormás que tengas la nota. el amuleto tampoco me aparece en la posada. entonces nada, no puedo hacer ese quest tampoco. ni ponerme los equipos que usaba, y que obviamente me tuve que sacar pq eran eqs únicos. entonces, que, acavo de romper mi partida. tengo que crear una nueva? o que se hace en ese caso jajaj.

750. magali27,

OOOOOIGAN ES QUE SUSEDE QUE TANTO NO SE COMO GUARDAR LAS PARTIDAS ADEMÁS NO ENCUENTRO AL LORD ADRIANUS

1096 poruka, 37 stranica:  1; 23 2425 26 27; 37 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog