751. Storm-Monster,
para guardar partida con control s, o pulsando escape en el menú de pausa, y adrianus está en la mansión, en el estudio
Skor: +0
1096 poruka, 37 stranica: 1…; 24 2526 27 28…; 37 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +17
para guardar partida con control s, o pulsando escape en el menú de pausa, y adrianus está en la mansión, en el estudio
hola muchachos, quiero confesar, que el juego se ve muy interesante pero... por cierto. he estado checando las carpetas y, resulta que la cosa esta tiene idiomas. existe la posibilidad de cambiar el idioma del juego? no se, las voces o el texto. descargué el juego hace un par de días, pero ciertamente soy un burro y con mayúsculas. el inglés es mi mayor debilidad.
es un bug que tiene la versión gratuita. cuando reinicias, pasa eso.
para guardar partida presiona escape y estará la opción. para encontrar a lord adrianus. control b, control b.
para cambiar el idioma. alt más la letra t.
Skor: +1
Poslednja izmena od strane miauuuu, 23 Aug 2023 07:51:13
bueno respondiendo a matías no el nó puede morir
i ala qe le pareze choto el mercenario nó lo contrates i listo xd
chicos cuando instalé el juego se me puso preterminado con la bos sapi como lo puedo cambiar?
Buenas.
Para el que quería cambiar los idiomas, se puede cambiar el del texto con alt t y escoges español en la lista.
Para el usuario de arriba, se puede cambiar a la lectura mediante NVDA con alt O
osea que me quedé sin los objetos únicos, y sin poder volver a hacer quest que requieren objetos? triiiiste jajajaj
Entonces literalmente estamos diciendo que.
La versión Free, solo puedes acabar por vez primera el juego y ahí terminó todo... Ya que si reinicias para pillar una nueva partida conservando tus items de la partida anterior, atributos, oro... No habrá nada de nada que hacer?
No habrá mobs… No podrás recoger equipamento y no podrás rehacer los quest con tu nueva clase...
Spoyler!
1. A ver, el mercenario meramente es una mini ayuda para cuando inicias el juego. La primer vez, si hablas con él, siendo de nivel pequeño, tipo 1 o 2... Te ayuda sin pagarle nada. Avanzas hasta nivel 4 y te avisa que se retirará, y que si quieres sus servicios le invites unos tragos. Ya sabes donde encontrarle!
HOLA chicos resulta que estoy en la primera mición, la de buscar la manción adrianous. pulso control +b para seleccionar el faro, selecciono el faro de manción adrianos y habla una voz que supongo es la que me dirije. pero hay palabras que no puedo entender. nort o west lo entiendo, que me dirija hacia el norte o hacia el este u oeste. pero la mayoría de las veces me dice self o celf, nocé como se escriba correctamente, alguien puede horientarme? saludos.
a ver, lo que te dice es south, sur
North (norf): norte.
South (sauf): sur.
East (ist): este.
West: oeste.
East (ist si pero dice eso más la palabra celf o self
Si dijimos que "south" es sur, y que "east" es este, a vos qué te parece que significa "south east"?
noroeste, por supuesto. :V
grasias @ itachi
si si se lo que se ignifica eso pero lo que quiero saber es cuantos pasos dar hacia el norte, o como moverme al nort oeste. digo que si me dice la palabra self.
y como salgo de la alcantarilla xdd
Solo puedo decir que el juego está chingón. Al principio me daba mucha lata estar escuchando los sonidos de las puertas y eso pero ya vamos progresando. PD Farhaven tiene severos problemas de sanidad jajaja. pobre vagabundo, quería decirme algo pero no se le entendía nada.
pero vamos a ver, que no es self, es south! s, o, u, t, h. south
hola chicos les tengo una pregunta ya elejí los atributos de partida ya selecsione todos pero no me sale de ay sige disiendo esto. Debes asignar todos los puntos de atributos restantes.
Asigná más a alguno que te quede con pocos porque tenés que gastar todos los puntos que te da.
a oquey grasias
ola amigos tengo una consulta, estoi asiendo la quest de en contrar las zonas altas de los bandidos. pero creo que me falta una alghien sabe si todas están en el bosque principal, o debo ir a las ruinas
todas están en el bosque.
Oigan tengo una duda, en la nota que me dejó un amigo, tengo que ir a las alcantarillas o seguir con las misiones?
puedes hacer ambas cosas. seguir con las misiones. pero si quieres, puedes ir a las alcantarillas. no es obligatorio. eso solamente es para que te regalen un equipo. pero perfectamente puedes seguir con el juego sin ir a las alcantarillas siguiendo la nota.
Una duda: ¿la versión gratuita es esta que dice freeware?
Entiendo que sí pero para asegurarme. ¿Hay forma de hacer que en la versión que no pone freeware tengas los objetos estos poderosos de las alcantarillas?
si. la versión freeware es la gratis. para conseguir los objetos en la depago, simplemente cambia tu partida a la versión freeware. que te den la nota y regresa partida a la otra versión.
Poslednja izmena od strane miauuuu, 25 Aug 2023 14:48:07
me gustaría q cuando reinicias juego se vuelva a reestablecer todo. tipo que en la mansión adrianus las vitrinas vuelvan a tener equipo, el amuleto en el dormitorio, y cosas hasí.
ogian. el cobre es el alijo del erue? o me equiboque de nota. xd
1096 poruka, 37 stranica: 1…; 24 2526 27 28…; 37 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete