cuéntanos qué detestas!

937 poruka, 32 stranica:  1; 27 2829 30 31 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

841. manantial,

Detesto a los que absorben cuando comen

Skor: +0

842. Glam,

detesto a los mosquitos, como tal vez el 100% de la población mundial.

843. Calvin-Klein,

Detesto mensajes importantes en fracciones de 3 o 4 palabras. presionan el botón de enviar, y entonces el wp dice: carla 16 mensajes no leídos.
Hola. hera. para. decirte. que si tal vez tienes. un poco de tiempo para, salir. esta. noche. ¡Lo detesto al cien!

844. baby.kitten,

detesto que me perro se suba ami cama

845. shub-niggurath,

Detesto detestar cosas.

846. Vindu,

detesto tener un internet de mierda
una pc que pide juvilarse a gritos
y que mi gata intente matarme
se la pasa saltando de acá para allá y un día casi me tiró la radio en la cabesa

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Vindu, 22 Oct 2024 20:00:35

847. WhatsAp,

yo detesto que hagan cosas sin mi consentimiento. a

848. rizwan-khan,

detesto a aquellos que poenen la triplehijueputa música a todo lo que da y se emberracan de que uno les diga que le baje aunque sea un poquito. o sea, uno no tiene culpa de su sensibilidad auditiva y menos de su puta sordera crónica. a, pero son los mismos que oyen dinero o refresco y ahí están como si su pinche sordera la usaran a conveniencia. qué puto estrés he

Skor: +1

849. nightmare-crow,

No sé yo ya detesto este hilo alv.

850. Evaluna_Montaner,

detesto que vengan a aser show en el servidor... a

851. The-lonely-Hamster,

toda mi fuckin vida.

852. katja,

que me llamen putos números desconocidos de una compañía de donde mi tía trabaja, y lo peor, que no se dejan de joderme, en la mañana me llamaron como 8 veces, o ya ni me acuerdo, luego me llamaron 2 veces hace 5 minutos atrás

853. El_filosofaurio,

ok pero no insultes qué es esa boquita por favor.

854. lindsey-stirling,

detesto mi falta de respeto de mi propio cerebro ante las cosas a las que hai que tomar atención y él puto dice acontinuación. ei, me aburrí, procedo a dormir al cuerpo por que no tengo mejores cosas que hacer que dormir. en charlas, capacitaciones, incluso claces. no me importa aber dormido toda una noche yo solo quiero dormir odio este tipo de cosas

855. WhatsAp,

detesto estar en clase y que me de hambre. yaaa quiero salíiir

856. katja,

Grupo-Intocable: detesto estar en clase y que me de hambre. yaaa quiero salíiir: hace 5 minutos. x2, me da hambre y quiero ya salir a comer jajaja

857. CREADOR ,

No creo que sea tan tonto de escribir con la boca. Sam_Cortland: ok pero no insultes qué es esa boquita por favor.: hace 55 minutos

858. baby.kitten,

detesto la leche

859. Nizebert,

Detesto a la gente que se ofrece a hacer algo y luego no lo cumplen y más encima desaparecen.

860. piathekiller,

ósea que odias a cell @manantial?

861. El_filosofaurio,

cell absorbe por la cola y no come. tampoco hace el sonido, no bancamos saludos.

862. Vindu,

odio a mis amigos que ise en el barrio cuando hera un niño.
todos resultaron ser un grán pedaso de estiércol

863. Evaluna_Montaner,

detesto no poder dormir, ya fue

864. WhatsAp,

detesto estar gravando los instrumentos de un tema y que algún sonido me interrumpa y tener que comenzar de 0

865. lindsey-stirling,

detesto a las personas que se ponen en sus estados la típica frase de. haciendo limpieza, escríbeme si no quieres que te elimine.

866. melanie,

Ah iba a funarlo pero ya borró el estado

867. El_filosofaurio,

banco fuerte mente a linsei. si quieres borrar gente borra no te pongas esos estados marmota para que te escriba la gente ajajajajaj.

868. baby.kitten,

detesto alos hijos de mis besinos

869. flofi,

detesto el pan con piña; la pisa la puedo disfrutar, pero el pán que maldito desconsiderado se le ocurrió eso!

870. lindsey-stirling,

nose pero yo lo beo como que si quisieran atención que no les dieron sus papáses, digo padres y me da un cringe bién feo xd

937 poruka, 32 stranica:  1; 27 2829 30 31 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog