cuéntanos qué detestas!

937 poruka, 32 stranica:  1; 28 2930 31 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +2

871. WhatsAp,

también lo detesto. fua, si me van a borrar áganlo, total, uno menos para mi. lindsey-stirling: detesto a las personas que se ponen en sus estados la típica frase de. haciendo limpieza, escríbeme si...: hace aproximadamente 2 horas

Skor: +0

872. baby.kitten,

detesto que mi madre cuando me pongo a escuchar música clásica, me apague el parlante i nomás porque le da sueño

873. nightmare-crow,

Oigan, pregunta, ¿A qué se refieren cuando le dicen marmota a alguien?

874. Glam,

detesto que algunos llamen "estar actuando" a sentirse mal y llorar.

Skor: +1

875. cangrejo22,

llo detesto que cuando me tengo que dormir en la pinche classe de música porque despues en la casa pasa lo que pasa i no me duemo por que quiera es porque meabure la classe xd

876. Carlos2000,

detesto cuando en una conversación que se suponía era para dar consejos todo se desvíe y las personas no tengan un comportamiento neutral, sino que simplemente te dicen que quien ama aguanta todo.

877. Calvin-Klein,

Yo detesto cuando uno está platica y platica, y el otro se pone en el móvil y hace como si te escuchase: pero cuando haces una interrogación en la conversación sobre el tema que se está platicando te dice mil cosas, y menos lo que iba con el tema. Ha. Y para el usuario que preguntó lo de marmota, tengo entendido que esa palabra se emplea a alguien que es peresozo

878. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

que onda calvin si estás calvin o no.

boe no entendia

879. melanie,

Jajsjsjsjs 😂

880. Maeve,

Detesto cuando me caen cosas en los ojos.
Ah.

881. Calvin-Klein,

@Maeve
¡Estoy contigo en esa!
jajajajajajaj, ha sido gracioso lo de el mensaje sobre el nombre.
detesto que cuando las cosas que no me gustan hacer el tiempo se valla muy lento, y en cambio cuando me dispongo a hacer las cosas que sí me gustan el tiempo se va como agua.
Uff…

882. magali27,

detesto a mis primos lo único que quiero es dormir después de una santa madrisa que me esta poniendo mi miserable cuerpo y asen rruido y rruido

883. lindsey-stirling,

detesto que mi madre me imponga lo que quiere que toque, a lo que yo quiero tocar en el violín, cuando me imbitan a esas pinches fiestas de discapacitados que hacen en mi ciudad. toda la vida es una estúpida discusión en el que ella se hace la víctima y haciéndome ber como la malagradecida del cuento

884. Ren_Yamamoto,

uy pasa, siempre tus padres quieren que seas lo que ellos... ¿No fueron? O lo que ellos desean no se.
¿Sin mí no estarías aquí? Haber, analicemos esa forma de verlo.
Quitemos a los padres de la ecuación. De igual probablemente te interesarías por... tu interez, depende el caso, y buscarías la forma de aprenderlo. Pero haber, analicemos esto de que ellos lo hicieron todo y tú eres un malagradecido.
Te quitamos de la ecuación a ti, o a mi o como esté hablando en este mensaje ya no recuerdo si era en primera persona pero eso, te quitamos a ti y no hay en este caso violinista. Y el malagradecido es uno, más bien al contrario. Por ejemplo en tu caso usuario anterior a mi mensaje deberían estar agradecidos. Tienen una hija ciega con muchas habilidades y entre ellas sabe tocar violín, cosa que no es de todos los cieguis como sí es usar el bastón por ejemplo, pero eso.
Si no hay quien lo aprenda no hay persona que lo sepa, osea los que están siendo unos malagradecidos en todo caso son ellos.
Pero sí, las madres son mucho de hacerse la víctima no se.
Tú me pides el dinero de la beca que te dan a ti, que obbio te pertenece porque está a tu nombre, pero yo te di la vida. Y para eso... Tube que salirme de la uni, de la carrera que más amaba en mi vida. TUbe que dejarlo todo. Sufrí, a veces no tenía dinero ni pa un chicle porque estaba ahorrando para el parto y mimimi… Por eso yo me voy a comprar mis maquillajes con ttu dinero y si me resongas, haber te tu dinero haber si sobrevives en l escuela hasta la otra beca, pero yo ya no te voy a dar nada esos 2 meces haber si es cierto. Haber doña, yo no tengo la culpa de que usted y su esposo anduvieran de cachondos y no usaran globito, eso les pasa. Detesto eso :D

Poslednja izmena od strane Ren_Yamamoto, 25 Oct 2024 15:15:59

885. Vindu,

detesto al soporte técnico de mcv host que es una puta tortuga.
si tienen esa jodida empresa desde el 2016 y se ponen en su estado de whatsapp soporte técnico de calidad.
yo no le veo calidad al dejar a alguien con problemas toda una puta semana sin contestarle

886. el_pichon,

¡Oye! Se lo voy a decir a mi amigo Manuel, va a ir a tu casa, te va a pegar y luego te resolverá la incidencia! Y luego te pegaré yo, por hablar así de su proyecto, y te resolveré lo que tengas estropeado en NVDA.

887. AlitasDePinghuino,

detesto a apple, me está jodiendo mucho la existenciaaaaa.a

888. Vindu,

perdón xd. pasa que hay veces que cuando las cosas me salen mal me caliento.
y soy capás de putear a medio mundo

889. AlitasDePinghuino,

tendrás que controlar eso, mi querido amigo, la vida te lo devolverá gegege

890. melanie,

U no sabes como te entiendo, esa es una de las mayores razones por las que dejé la música jajaja.
lindsey-stirling: detesto que mi madre me imponga lo que quiere que toque, a lo que yo quiero tocar en el violín, cuando...: ayer 07:52

891. Vindu,

detesto tener que mirar las cosas que me gustan a escondidas.
y no me refiero a videos xxx.
si mi familia me agarra mirando dibujitos animados vamos con lo de siempre.
que no tengo que mirar eso. que ya estoy muy grande. que los jóvenes de mi edad no ven eso.
déjenme vivir mi vida carajo. si yo respeto las cosas que ustedes hacen.
hasta las cochinadas que escucha mi tío a todo volumen enfrente de toda la familia sin saver que hay gente con el.
a eso si se le llama zombi

892. Tasha,

¿Saben qué es lo que más detesto? Que en vez de pulsar en el botón de "Guardar" (en un documento de Word) pulso "No guardar", y luego estoy ahí, infartándome, aunque sé que si voy a los documentos recientes aparecerá. Sustos que dan gusto ☺.

893. Rigel,

Te ahorrarías ese incordio con simplemente teclear la conbinasión control G, criatura. hasta a ´mi se me olvida a veces pero facilita la vida jajsj.

894. Tasha,

De hecho, con esto del diario, soy adicta al CTRL G, jajajajjajajaa. ¡Pero solo con el! ¡No puedo crear el hábito de hacerlo con todos los documentos!

895. Rigel,

Pasa, sí. y pa no desviar el hilo he de decir que una cosa que detesto full es el estruendoso sonido martilleante de este tipo de motor viejo en mal estado, así como cuando sabes que ya al pobre no le queda más de si y hay que mandarlo al chatarrero. qué horror.

896. lindsey-stirling,

detesto al autobús, o combi... como se le llame. lo detesto cuando se pone en plan corre que me boy y no me da la gana de esperarte ni por que otra persona lebante la mano pormí. pa colmo ai que correr y si no lo alcanso, a esperar otra hora y luego soy la regañada por llegar tarde a estudiar

Skor: +1

897. El_filosofaurio,

aguante uber modo fresa activado. nia.

898. CREADOR ,

Viva transmilleno! Igual dudo que viajar en uver, Didi o Taxi sea de modo fresa.

899. katja,

detesto que ande gravando un video para YouTube tranquilamente, y mi mami me tenga que hablar de con quien hablas y que ññañañañañañañaña

900. osky,

Detesto que un tra*** tenga las manos frías

937 poruka, 32 stranica:  1; 28 2930 31 32 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog