ay, menos mal que me fijé en el hilo y no hice otro como había dicho en otro post. y bueno, a mi me encantan las ruffles, las pringles, los doritos, el cheese tres (como se escriba) que es mi pepito favorito, las kotufas dulces o saladas, los palitos (señoritas), los platanitos, otro pepito que trae una mescla de rufles, platanitos, doritos... que se llama de todito, el maní, y de lo dulce me encanta los chocolates, no soy muy amante de las chupetas pero si puedo comerme alguna de fresa, dulce de leche, uva, manzana aunque sea una vez al año, los caramelos de miel, café, chocolate, dulce de leche, fresa, los de menta que traen chocolate adentro, los caramelos hoolls de todos los sabores menos de menta, los chicles, sobre todo los grandotes para hacer bombitas, palmeritas, las galletas oreo, velbita, marilú, reinitas, las galletas maría, las taki, todas las galletas que consiga que vengan rellenas de cremita, los ponquesitos, el turrón, las conservas de guayaba, coco o plátano,... uuy, muchas, muchas son las chucherías que me encanta y de echo soy demasiado chuchera aunque ahorita no las consumo tanto así