Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 poruka, 141 stranica:  1; 81 8283 84 85; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2461. Symbian,

ciertamente, para leer algún libro son mejores las voces de Azure. Las de One Core no me gustan por el echo de que mezclan español e inglés produciendo expresiones raras.

Skor: +0

2462. nathan_lowell,

me acostumbré tanto a eloquence que hasta puedo simularlo completamente en mi cabeza. Es decir me imagino un texto x y luego lo escribo acá y lo leo con eloquence, y resulta qu suena tal y como lo imaginaba. Por eso se me da hacer spám v. Aún así, uso eloquence solo cuando estoy chateando, especialmente si es con tiflovichos. Para el resto, aguante vocailzer. :D

Skor: +0

2463. rabioso_gurubashy ,

yo tengo diccionarios para el problema de el spanglish en las asure

Skor: +0

2464. Grecas,

e, como se le pone microsoft azure a nvda xd

Skor: +0

2465. Chocolate_star ,

Nada que ver, pero descubrí a Jieshuo en motores preferidos. Cuando lo pongo suena la voz con la que viene por defecto NVDA; Y lo peor es que al menos yo no puedo cambiarla, me da curiosidad como será usar eso con tb.

Skor: +0

2466. Ayoub,

es speak, xd

Skor: +0

2467. Caracolito,

¡Hola! A mí también me pasa eso de imaginarme textos escritos y que los lee eloquence. Una locura jajaja.
Y a diferencia de muchos, a mí me agrada más la voz latinoamericana. La española tiene algunos defectitos al pronunciar la b y la d, a veces las hace oclusivas cuando deberían ser aproximantes... ya me puse lingüista jejeje.

Skor: +0

2468. Chocolate_star ,

Oh, pero no me apareició hasta que instalé Jieshuo.

Skor: +0

2469. Exink,

A mí me gusta ´mas la voz de Eloquence en España... no me parece tan brillosa y aparte de que siento el acento muy exajerado. Es decir, la de España no es totalmente como habla un español, pero la soporto más. Pero cada quién.

xD

Skor: +0

2470. liu_kang ,

@rodrigo para n v d a

Skor: +0

2471. rodrigo,

https://codefactoryglobal.com/app-store/voices-for-nvda/

Skor: +0

2472. liu_kang ,

son accesibles?

Skor: +0

2473. rodrigo,

si, puedes probarlos por 7 días

Skor: +0

2474. leocapo,

Las voces de Marta y Javier (Creo que se llamaban) De Zepstral son malísimas

Skor: +0

2475. pianino.64,

yo diría, horribles

Skor: +0

2476. Caracolito,

Bueno, de Cepstral antes eran Marta y Miguel. Ahora cambiaron a marta por Alejandra, que suena terriblemente llorosa. Miguel me parece decentito, pero sonaba mejor en las versiones antiguas como la 3 o 4.

Skor: +0

2477. FrancoBattiato,

Hola, alguien sabe que sinte utiliza Duolingo?

Skor: +0

2478. AgustinEzequiel,

buenas. Estoy probando el complemento de codefacctory, o como se escriba,con las boses de vocalicer y el tema que tengo es que quiero cambiar la pronunciación de las letras v y b. El tema es que no me las estaría tomando el diccionario, o soy yo que las está ponendo mal. Si alguien me pudiera ayudar, le agradezco.

Skor: +0

2479. pianino.64,

que se manifieste la personita que ha mencionado de cocky tts, me gustaría mas información ya que ando en fases de investigación sobre estas nuevas tegnologias

Skor: +0

2480. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

HOLA JENTE DE CUASUALIDAD ALGUIEN TIENE UNA CARPETA DONDE AIGAN LAS BOSES SAPI 4 PARA NVDA

Skor: +0

2481. vrivri,

yo la tengo, pero no sé si es pirateria. por lo tanto no sé si te la puedo pasar por acá

Skor: +0

2482. El-Megalovano,

Ya que hablan de sintes para otros sistemas operativos, recientemente desde ayer instalé Linux en una máquina virtual en Oracle VM VirtualVox. Precisamente Debian.
Hay sintetizadores de voz en Linux a demás de mi querido eSpeakNG de NVDA en Linux? Se que existe MBrola, aunque también Festival, no se cuales, hasta Vocalizer e IBM TTS, que como aprendí a instalar y actualizar paquetes me acostumbro a usarlo como prueva mía de que no solo quiero ser de Windows, también de Linux. Obbio que Android, como se vasa en Linux, hay mas voces, aunque estoy buscando para la otra distro.

Skor: +0

2483. pianino.64,

me temo que con e speack mbrolla y festival es lo único que tienes, y si hay algo son de mucho peo calidad

Skor: +0

2484. amitabh_bachchan ,

creo que para Linux había un sintetizador llamado voxin, que era una versión de eloquence portada para Linux. igual, creo que era obtener licencia y quedó en abandonware por lo que había que obtener licencia de otra forma, no estoy seguro.

Skor: +0

2485. Exink,

Hola, yo hace unos meses supe sobre Cocky TTS. Lo único que vi fue una página de demo donde podías hacer una grabación de voz y supuestamente, podías hacer que tu voz sonara como si hablaras otro idioma. Yo lo intenté en inglés y francés (ahí dice que puedes poner lo que sea, pero no quise arriesgarme xD), pero los resultados no terminaron de convencerme. O sea, grababas tu voz en tu idioma y la podías cambiar para que apareciera en el idioma de tu elección, escribiendo un texto en el idioma seleccionado. En este caso usé el traductor, pero los resultaros fueron lo que fueron, así que ya no seguí intentando.

Un saludo.

Skor: +0

2486. pianino.64,

o sea dentro de cocky grabas en tu idioma pero no puedes escribir en tu mismo idioma?.
eso esta mal

Skor: +0

2487. MarcosDSC06,

La carpeta que se menciona no es piratería por favor pásenla

Skor: +0

2488. Symbian,

bueno si, pasen todas menos las de eloquence y vocalizer.

Skor: +0

2489. Caracolito,

¡Hola!
Les cuento que pude hacer funcionar las voces de Acapela Infovox Desktop en windows 11. Tuve que reemplazar un archivo dll que no funcionaba.
Esta versión de las voces de Acapela me suena mucho mejor que las actuales... No entiendo por qué pero parece que este tipo de voces empeoran en vez de mejorar con el paso de las versiones; tal vez es que tratan de hacerlas más eficientes, que consuman menos recursos o algo así.

Skor: +0

2490. manuel.jesus.alcayaga.gonzalez,

ea si que pasen las boses de sapi 4 para nvda

Skor: +0

4215 poruka, 141 stranica:  1; 81 8283 84 85; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog