Hilo oficial sobre los sintetizadores de voz

4215 poruka, 141 stranica:  1; 82 8384 85 86; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +41

2491. rodrigo,

https://oralux.org/voice.php

Skor: +0

2492. Exink,

Sí, sí, ya sé que no debo escribir en mi propio idioma en cocky. Usé configuraciones de idioma diferentes todo el tiempo y ni así me terminó de convencer.

Skor: +0

2493. El-Megalovano,

Mejor yo no instalo Infovox Desktop, ya que si yo lo desinstalo, hasta siempre sapi5, que te vi morir.

Skor: +0

2494. zakir-hussain,

Hola, me acabo de comprar el Xiaomi poco x3 pro, y me llegó una actualización del sistema basado en android 12. Lo que pasa es que no he actualizado porque me dijeron que eloquence no funciona en esa versión de android, ¿Es cierto?

Skor: +0

2495. Ayoub,

eloquence ya me empieza dar problemas en el 11, te puedes imaginar en el 12, xd, es un tts que no se actualiza desde hace un siglo, si te quedas en android solo por eloquence pues te va a tocar nunca actualizar por un tts viejo, y pese a quien le pese es la verdad, jajaj

Skor: +0

2496. zakir-hussain,

la verdad en el once me ha ido bien con él, pero tengo poco tiempo. Si no hay más remedio actualizo, pero me va a costar bastante, le soy fiel al viejo eloquence, por muchos que he probado no hay nada que se le parezca ni mínimamente.

Skor: +0

2497. Andrew ,

hola en la página que puso rodrigo como se descargan las voces? esque solo tengo pruebas de voz y ya está

Skor: +0

2498. nicoferreyrarp,

¡Hola! no se si ya se ha hablado del tema acá pero por las dudas consulto y agradezco a quien pueda responderme, si así fuese el caso.
¿Se puede poner las voces de Microsoft azure como voces sappi o instalables de alguna manera para ser usadas con lectores de pantalla?

Skor: +0

2499. Un-Duende-Malote-Malote,

no, no se puede

Skor: +0

2500. El-Megalovano,

Sería imposible que se pudieran usar ya que son solo voces en la cloud.

Skor: +0

2501. Manfred,

¿Imposible? No. Solo que Microsoft hiciera algo para que se pudieran utilizar fuera de línea, porque si no entonces sí lo sería.

Skor: +0

2502. Andrew ,

Porfavor me pueden pasar el complemento para NVDA con las voces sapi4? lo agradecería mucho

Skor: +0

2503. Iris-AI,

En realidad es así: Ahora ahora mismo, están en la nube y únicamente en la nube, pero a la vez se está trabajando (eso creo en base a artículos que he leído y saber cómo se está trabajando en este método de síntesis de voz) por lo que vamos a ver qué pasa en un futuro. Vamos a ver si, realmente Microsoft se ingenia con algo para poder usarse estas voces fuera de línea, o Narrador va acceder a la nube para usarlas, o se dependerá de procesadores basados en IA, y qué sucederá con los procesadores que no fuesen así, al respecto. Hoy por hoy como mucho lo que tenemos es un APK para usar estas voces (nuevamente en la nube) para Android, para leer con Talkbak, Jieshuo y demás. El problema es el siguiente: Pueden llegar a tardar una eternidad en responder, o incluso dejar al lector totalmente mudo si no tenés buen Internet o no tenés en absoluto, aunque con buen Internet tampoco funciona lo que se dice eficiente.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Iris-AI, 10 May 2022 15:45:55

2504. el-lirio-de-Oro,

holaa chicos. una consulta. saben ustedes, cómo hacen para que una voz de un relator argentino, diga lo que tú quieras, saben si hay alguna página para hacer aquello, lo pregunto porque hay historias en YouTube, que suben animes con la voz sintética de el relator; se imaginan usarla en Android o algún sistema operativo... por cierto, es mariano clos

Skor: +0

2505. pianino.64,

contestando a tu pregunta.
www.fakeyou.com.
y si que hay dos versiones de la voz de mariano Claus, una hecha por no se quien y la otra hecha por Eduardo petrini, que soy sincero me encanto la versión que el hizo, asi que ahí la van probando.
y no se olviden de probar mis voces si tienen tiempo

Skor: +0

2506. FrancoBattiato,

Oigan y cómo hago para crear una voz en fake?

Skor: +0

2507. el-lirio-de-Oro,

sale pendiente. hasta ahora, no he podido usar ningún tts, ni la voz que sugeriste

Skor: +0

2508. pianino.64,

les explico com funciona.
aunque la pagina es gratuita, suele tardar un poco o a veces no funciona si no te registras.
te registras con tu Facebook,y h ahí si ya no tarda mucho, aunque a veces funciona y otras veces no.
se lo pregunte al dueño del sitio, y solo registrándote o siendo patrón con patreon ahí es mas rápido pero basta conregistrarse y y aesta

Skor: +0

2509. Andrew ,

porfavor me pueden pasar el complemento con las voces de lokendo para NVDA si puede ser mandármelo por PV permanente please lo agradecería mucho muchas gracias de antemano

Skor: +0

2510. el-lirio-de-Oro,

holaa, yo también quisiera ponerle loquendo a mi NVDA, sobre todo, la voz de esperanza. lo pueden pasar al permanente? gracias!

Skor: +0

2511. El-Megalovano,

Si se refieren a Loquendo lo mas viavle es Cerence TTS, aunque creo que esperanza no está, tampoco carmen ni leonor.

Skor: +0

2512. Andrew ,

Sabes donde puedo conseguir el comploemento ese?

Skor: +0

2513. Furret,

no estoy seguro si esto va acá, pero tiene que ver con voces así que lo pregunto xD. Saben si hay alguna forma de que bookworm tome todo el catálogo de sapi5? Solo me toma las de mycrosoft (no cortana) y las vocalicer. Las loquendo, ivona o acapela no aparecen

Skor: +0

2514. andrea_barrientos ,

Una consulta por favor: cómo puedo instalarlas voces de Loquendo en Windows 11? pregunto esto, porque me gustaría utilizar en balabolka algunas voces que no están por ejemplo en vocalizer como son las de esperanza, Leonor y de Carmen. muchísimas gracias de antemano por la ayuda!

Skor: +0

2515. Exink,

Hola:

Desconozco si se puedan instalar en Windows 11 o si con el modo de compatibilidad sea suficiente, pero sí conozco una aplicación para Android que te puede servir. No la comparto por acá porque no sé si es piratería o no, pero si me escribes te cuento. Por si acaso está en la PlayStore.

Un saludo.

Skor: +0

2516. Iris-AI,

Andrea, me harías una prueba para contarme (ya que no tengo Windows 11 aún) si podés instalar mínimamente Loquendo 6? O sea, intsalar vas a poder seguro, pero a ver si funcionan y todo. Claro, con NVDA 32 bits, porque si no funcionaran... Mmm no me va a gustar u.u. El que sí no creo que funcione a estas alturas es infovox 2, salvo que se le pegue cierta dll.

Skor: +0

2517. pianino.64,

hace tiempo que quería comprar el eloquence para sappy 5, que difícil conseguir eso code Factory ya no la vende mas.
alguien de ustedes que tenga una copia legal del eloquence sapi5?, si la tiene contáctense conmigo yo le pago lo que me pida pero como he dicho millones de veces, siempre volvemos al primer amor de eloquence, asi que si alguin de aquí ha comprado una copia legal avíseme y a ver si la compro tabien

Skor: +0

2518. rodrigo,

loquendo 7 funciona en Windows 11. y eso que tengo la dev.
loquendo 6 no la puedo probar porque no lo tengo

Skor: +0

2519. Rayo,

que voces trae loquendo 7?

Skor: +0

2520. Furret,

en español son Jorge, Carmen, Leonor, Francisca, Diego, Esperanza, Carlos, Soledad y Ximena. Pobrecito Juan, lo dejaron afuera xD

Skor: +0

4215 poruka, 141 stranica:  1; 82 8384 85 86; 141 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog