Post oficial de Cyberlife Mud

1048 poruka, 35 stranica:  1; 23 2425 26 27; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

721. Chandra ,

¡Buenísimo el cambio!

Skor: +1

722. tu-juancito-precioso,

buen cambio chicuelos

Skor: -1

723. la-princesa-de-osvaldoluis,

recontra bueeen cambio!

Skor: +0

724. melanie,

Ya compré también, ahora mi departamento estará lleno de algodoncitos de azúcar

Skor: +1

725. el_capitaan_prais,

chicos, si quiero cambiar de cliente, como hago par que no se pierda mi cuenta? y por cierto hay alguna lista de todos los comandos? por favor?

Skor: +0

726. tu-juancito-precioso,

el comando ayuda te puede servir

Skor: -1

727. DjDisplay,

Sobre el cliente no importa, puedes usar cualquier cliente para conectarte.
Y con ayuda puedes ver los temas y leer los comandos.

Skor: +0

728. Angel_Rebelde,

😊😊 tenemos caasa

Skor: +1

729. DjDisplay,

¡Muy bien! Recuerden que las casas no se pueden vender, así que si ya tienes una te quedas con esa.

Skor: +0

730. tu-juancito-precioso,

felicitaciones! recuerden que las casas no se pueden vender

Skor: -1

731. Angel_Rebelde,

gracias...

Skor: +0

732. el_capitaan_prais,

pero como decían que había un cliente que era mejor que otro por eso pregunto

Skor: +0

733. tu-juancito-precioso,

no inporta el cliente, puedes conectarte con el que prefieras

Skor: -1

734. tu-juancito-precioso,

a pesar de las consecuencias, peleas que me he enfrentado, propósitos que me han cambiado en el mud, debo decirles que yebo un año jugándolo, y así voy a seguir. pero antes de que comience desde el inicio, quiero aclarar algunas dudas.
en primer lugar, quiero disculparle con james, quien se le avía apagado la pc y lo golpeé por accidente y me caí en depresión, por lo que tuve que dejar el mud por un tiempo mientras me dedicava a otros juegos.
en segundo lugar, quiero que me disculpen si es que por alguna razón los fallé, los decepcioné, o les hice algo, pero eso ya se puede mejorar.
y en tercer y último lugar, pues, megustaría estar agradecido con todos. yo mismo savía que yo iva a ser grande, desde que estuve en esta plataforma a mis 10 años de edad que yo inicié.
seguiré estando aquí, y que viva cyber life!

Skor: -2

735. PrincesaGuerrera,

chicos hay una casa en venta calle aracne.

El alias es domicilio.

info casa.
Vivienda construida por: Irinaoshin.
Costo de la propiedad:90000.0.
Este inmueble puede tener un máximo de 4 plantas, 5 dormitorios, 4 baños y 4 áreas externas tipo patio, terraza o jardín.

Skor: +0

736. tu-juancito-precioso,

para @princesaguerrera, geniaaal, la probaré pa ver q honda

Skor: -2

737. Angel_Rebelde,

yo solo se que... hoy eme visio

Skor: +2

738. El_periodista_generico,

Chicos, quiero jugar, pero necesito ayuda. No se como descargarlo, ni se cual cliente usar, si me pueden ayudar les agradezco mucho.

Skor: +0

739. DjDisplay,

1.
Ingresa a cyverlife.es
2 ya dentro del sitio vas a buscar la sección jugar.
3, ya dentro de esa sección vas a encontrar un mushclient preconfigurado, un paquete de sonidos y un mushclient configurado con máaas cosas y algunos triggers.
Ya descargado cualquiera de los 2, ojo ambos son mushclient. Vas a extraer la carpeta y esa carpeta la vas a pegar en el disco local c o windows c.
Ojo tiene que ser en sí la carpeta llamada mushcl o mushclient, depende cual te has bajado.
Y en esa carpeta debe estar las otras carpetas con sus archivos.
Ya pegado, abres la app MushClient.exe y ahora sí, a leer todo lo que te indica.
Y recuerda que no se acepta nombres de fantacía o como el que tienes aquí en la sala de juegos, tienen que ser nombres reales, o mejor dicho un nombre que se use en la vida real.
Si te mandan al renombrador quieren decir que ese nombre está usado y te toca elegir otro.
Con la palabra normas puedes leer todo el reglamento del MUD.
Con la palabra ayuda, podrás leer todos los temas referentes al mud como comandos, entre otras cosas.
Cualquier ayuda que necesites, me encuentras en el juego como Edwin.

Skor: +0

740. El_periodista_generico,

Muchas gracias!

Skor: +0

741. tu-juancito-precioso,

chicos no se dejen llevar por amenazas en el juego, por que yo me dejo ayudar, y identifico lo que esta incorrecto para poder mejorar

Skor: -4

Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 22 Aug 2024 20:07:33

742. DjDisplay,

23/08/24 9:08 a.m. Daniel: A partir de ahora, no se podrá golpear a jugadores recién desconectados. Para evitar abusos por ciertos jugadores que están a la espera de que un jjugador se desconecte o se le caiga la conexión para golpearlo, el sistema no permitirá hacerlo hasta que hayan pasado unos minutos. De esta forma el jugador tendrá tiempo a reconectar sin que se vea perjudicado.

Skor: +0

743. tu-juancito-precioso,

buen cambio, con eso me sirbe

Skor: -2

744. el_capitaan_prais,

son fase que renombra,r que mamon

Skor: +0

745. Angel_Rebelde,

quiero vajarme de aquí... xdtengo que terminar mi viaje para salír… uáaaaaaaaaaaaaaaa

Skor: +0

746. tu-juancito-precioso,

qe fue eso!

Skor: -1

747. Xhiraninna,

Graaacias por ese cambio. vi como golpeaban a una amiga en el juego recién conectándose por falta de wi-fi

Skor: +1

748. tu-juancito-precioso,

si, eso yo lo veía hace como unos días o algo parecido, y diego decía que otra vez con la golpeadera? por eso es que en el mud no se puede estár tranquilo. pero igual gracias a dj display por ese cambio. dé ahora en adelante no se va a volver a repetir el mismo episodio

Skor: -2

749. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, el juego ta fuera del aire, tal como pasó hace unas semanas. a esperar

Skor: +0

750. Fire_unicorn,

Puta se cayó.

Skor: +0

1048 poruka, 35 stranica:  1; 23 2425 26 27; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog