Post oficial de Cyberlife Mud

1048 poruka, 35 stranica:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

751. Iris-AI,

Nunca se suele caer, o casi nunca. Tratemos de no enloquecer.

Skor: +0

752. el_capitaan_prais,

y luego que pasa con los pj?

Skor: +0

753. Un-Duende-Malote-Malote,

nadie se está enloqueciendo.

Skor: +0

754. Iris-AI,

Recemos para que no los golpeen, si quedaron afuera ahí en una room digamos, pública. Por lo demás no pasa nada.

Skor: +0

755. el_capitaan_prais,

pero si nadien puede conectarse, pues no haran nada no?

Skor: +0

756. Un-Duende-Malote-Malote,

bueno, también se pierde el 60% de repu y una multa de 500 euros por dormir en áreas de trabajo, creo que también aplica aunque el juego halla caído.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Malote-Malote, 24 Aug 2024 06:05:39

757. el_capitaan_prais,

comprendo y cuanto tarda siempre en volver al aire? que raro yo pensé que este tampoco se caía

Skor: +0

758. Fire_unicorn,

Ya ovlvió, chicos

Skor: +0

759. Un-Duende-Malote-Malote,

si, yata

Skor: +0

760. PrincesaGuerrera,

pero eso no es justo si se cae el juego y nos pesca fuera de nuestros autos o casas por que tenemos que pagar multa y reputación si no fue a causa nuestra sino del servidor digo yo

Skor: +0

761. Un-Duende-Malote-Malote,

como sea, ya está posi.

Skor: +0

762. Xhiraninna,

Está, efectivamente. pero eso no lo hace justo y menos algo que no le reste mucho a la experiencia de juego. además la multa en este caso es lo de menos en mi caso. perdí una parte considerable de mi reputación y se sobreentiende que para conseguirla requiere tiempo

Skor: +0

763. Kazhak,

¿Por qué no explicais todo eso de la reputación y la multa en el foro de CL? allí podeis proponer cambios, y en caso de que tengan alguna lógica y si concuerdan con lo que los wizards tengan en mente, quizá puede que lo cambien. Con lo del foro me refiero al foro de la Web, no en este hilo. https://cyberlife.es/foro

Skor: +0

764. Fire_unicorn,

Totalmente de acuerdo

Skor: +0

765. yo-no-se-si,

el tema de la repu yo lo veo Good, pasa q havía casos, como valencia por ejemplo, donde la jente iba a la floristería, y dejaba los autos ahí mientras dejaban offline o tal ocupando todos los lugares haciendo q la jente q iba en auto a trabajar y desp irse, no podía estacionar y tal. va, almenos creo q se hizo por eso porque varias veces me pasó justamente eso.

Skor: +0

766. tu-juancito-precioso,

chicos, voy a decir esto una vez más. la biolencia no es la solución

Skor: -2

767. galoneir,

Hola a todos.

Antes de nada perdonad por la caída del servidor, ha sido una caída puntual de unas horas y ya está funcionando correctamente.

Lo de la reputación al ser un código automatizado, va a ocurrir sí o sí cuando pasan este tipo de cosas. Pero no pasa nada. Los que habéis reportado dentro de cyberlife os he añadido el 60 porciento de reputación que habíais perdido. Los que no la tengan restaurada, por favor enviad un reporte para que investigue, ya que mirar ficha por ficha sería muy arduo :)

Skor: +1

768. tu-juancito-precioso,

post editado

Skor: -2

Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 24 Aug 2024 19:49:18

769. el_capitaan_prais,

claro que si, esta, es la solucion para todos nuestros problemas jajaja.

Skor: +0

770. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha organizado la Torre de Madrid. Esto ha reducido el número de plantas y ha aumentado la cantidad de pisos por planta a 8. Notaréis que ahora al llegar a una planta, los pisos están numerados tal como ocurre en un edificio. No entréis en pánico. Las propiedades conservan vuestros alias y se ha añadido el que corresponde al número y a una letra, ambos unidos por un guion. Tampoco os angustiéis, por dentro podréis seguir poniendo los nombres que queráis, solo que por fuera se verá lo que ha de verse en un edificio. Por otra parte, ahora al comprar se os mostrará el listado de propiedades a la venta, antes de que se cree un nuevo piso. de esa manera se gestionarán mejor los recursos.

Skor: +1

771. soni,

hola el cyberlife es compatible con windous 11 lo digo por que me a estado dando problemas

Skor: +0

772. DjDisplay,

Sí estimado, yo tengo Windows 11 y lo juego.
¿Has pegado la carpeta en el disco local c o windows c?

Skor: +0

773. tu-juancito-precioso,

chicos el cyberlife también funciona en Windows 8, lo digo en mi otra pc. y lo lamento. nunca voy a dejar el mud! nunca lo permitiré! nunca dejaré que esto sea el final! por lo que, seguiré por que ya el año que viene se cumple 2 años que lo juego!

Skor: -2

774. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: En virtud de ordenar y dar un poco de congruencia a la apariencia en las áreas del MUD, de ahora en adelante todas las casas tendrán como nombre identificativo exterior el estilo. Las casas construidas ya os pedirán escoger el estilo al entrar a ellas y las que se van a construir, los constructores escogerán el estilo de acuerdo con su cliente o a su juicio. No entréis en pánico, el nombre interior puede ser el que os apetezca, simplemente no se verá desde fuera. Los alias se conservan al igual que en los pisos de la torre. Es obligatorio el cambio y esperamos vuestra colaboración al respecto. Si decidís usar el garaje para saltaros este cambio, la asignación del estilo de vuestra casa será a juicio de la administración.

Skor: +1

775. tu-juancito-precioso,

estos cambios no dejan de sorprenderme!

Skor: -2

776. jarkus,

Me acabo de comprar un coche, y me he dado cuenta que no tiene matrícula.
¿dónde tengo que ir para tenerla?

Skor: +0

777. tu-juancito-precioso,

tienes que ir al tránsito ubicado en la calle de Arturo moja o algo así, pones ir tránsito y aí encuentras la calle que está.
y una cosa. si me dicen que no entre mas al juego, no les hare caso, seguiré allí por que llevo un año jugándolo!

Skor: -1

778. soni,

Y SI PERO ME DA ERROR

Skor: +0

779. tu-juancito-precioso,

y por favor no borrarme en cl, por que yo me pongo un Nick diferente como pedro

Skor: -2

780. DjDisplay,

Edito este mensaje porque me equivoqué de usuario jajaja.
¿Para sony, qué tipo de error te da?
¿Pegaste el mushclient mejor dicho la carpeta en el lugar indicado.
ojo, tiene que ser la carpeta Mushclient o Mushcl y dentro de esa carpeta no debe ver otra carpeta llamada igual.
Tiene que ser la carpeta mushclient o mushcl, con sus carpetas y archivos.
El punto es, que no debe ver otra subcarpeta llamada mushcl, o Mushclient.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 25 Aug 2024 16:24:02

1048 poruka, 35 stranica:  1; 24 2526 27 28; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog