Post oficial de Cyberlife Mud

1042 poruka, 35 stranica:  1; 28 2930 31 32; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

871. DjDisplay,

En mi caso yo estoy como Edwin aunque yo igual tengo dos fichas. Pero las que más uso son esta y la otra ficha que tengo y es médica.
Y bueno aquí estamos para cualquier ayuda.

Skor: +0

872. mi-papi-chulo,

yo estoy como Damián. y che juan deja de postear cosas sin sentido

Skor: +0

873. tu-juancito-precioso,

no lo voy a dejar por que no se me da la gana, digo

Skor: -3

874. picara,

yo estoy como Arnulfo, Dámaso, Octavio, salvador, Areli etc.

Skor: +0

875. DjDisplay,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora en los escritorios podréis guardar y sacar objetos con los comandos 'guardar escritorio' y 'sacar escritorio'.

Skor: +0

876. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Se ha corregido el colocar objetos en las superficies de algunos muebles para evitar la duplicación de los nombres de los objetos.

Skor: +0

877. Woss,

que onda. donde puedo comprar mi casita? toy farmeando dinero y quiero pués mi casa

Skor: +0

878. Un-Duende-Malote-Malote,

las puedes solicitar a un constructor, o puedes comprar un piso en la torre de Madrid que te sale más barato. también hay casas en venta en ciertas áreas de neomadrid

Skor: +0

879. tu-juancito-precioso,

inútiles los que nunca saben como ayudarme. me desuscrivo del hilo definitivamente por que así no se puede

Skor: -3

880. mi-papi-chulo,

yo te puedo ayudar. con construir la casa. háblame por privado en sala o en el juego estoy como dami pero me conecto muy poco pero hoy me conectaré, y mañana a la noche a lo mejor háblame y vemos el precio.

Skor: +0

881. tu-juancito-precioso,

creo que voy a darle la cara a ustedes. es lo único que voy a hacer. no hai otra opción, y no es mi culpa quien me aya traicionado

Skor: -2

882. mi-papi-chulo,

felicito

Skor: +0

883. arielfmeza,

tengo años sin jugar. estoy pensando si ir a probar a ver que tanto ha cambiado desde la última ves que andube por ahí

Skor: +0

884. tu-juancito-precioso,

yo también estoy pensando en empezar de nuevo, pero allí me traicionaron. se burlan de mi. me amargan la vida. y otras cosas que me pasaron de malas. no, se, que, hacer. lo que solo digo es que quiero volver a jugar como todos. es lo único y no tengo otros muds mejores que ese

Skor: -2

885. Callum_Hunt,

Bueno flaco ya entendimos.

Skor: +0

886. Grecas,

esto tiene una fácil solución, dejar de meterse con el en el juego :P

Skor: +0

887. mini_fenix,

él ya ni juega, y dudo que lo haga. todas sus fichas que se haga se inavilitan.

Skor: +0

888. tu-juancito-precioso,

maldita sea! no les soporto! rrrhrrrrhrrrrhrrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! por qué se inavilitan mis malditas fichas joeeeeeeeer!

Skor: -3

889. DjDisplay,

Solo diré una cosa.
Él save lo que hiso... aí la dejo

Skor: +0

890. triverga,

qué onda mi gente cómo me les ba en este orrible día :p bueno vengo acá a hacerles una pregunta quizá nó muy común pero pregunta al final. bueno, resulta que yo iba a prepararme un café y tenía funcionando un trigger para trabajar mientras me preparaba mi cafecito en una mesita. cuando quito los audífonos de la pc, automáticamente todo sonido del mud comienza a dejarse de escuchar el chat, el trigger, todo todo. total es que yo rrebizé todo lo que tiene el sonido, los aubriculares de nuevo predeterminados cuando me los volví a poner, si, reinicié el cliente pero el mismo resultado. alguien podría hecharme una mano con eso, de verdad estaría agradezido. porque el mud no se escucha ni con aubriculares, ni sin aubriculares, ni insultándole en latín

Skor: +0

891. DjDisplay,

Estimado, eso está raro.
Eso sí los audífonos no los quites porque en sí te quedas sin sonido.
Y para tener sonido hay que si o sí reiniciar el cliente completo.
Cerrar el cliente y volverlo abrir

Skor: +0

892. tu-juancito-precioso,

chicos, les voy a ofrecer 4 opciones. o me van a dejar ayudarme, o me van a dejar volver a jugar el mud, o me van a dejar las burlas contra mi o si nó elimino el mud definitivamente! ustedes desídanse, y pónganse de acuerdo! estoy ya cansado de todas sus tonterías pinches inútiles feos! ya el fire ese y el mini f los tengo bloqueados para que nunca se meterán con migo diciendo que lero lero y esto y lo otro! ya estoy re contra arto!

Skor: -3

Poslednja izmena od strane tu-juancito-precioso, 5 Sep 2024 21:49:05

893. alarik,

la última

Skor: +0

894. Callum_Hunt,

Voto porque borres el mud.

Skor: +0

895. melanie,

otra que vota por la última, mira que nos pusiste a elegir democráticamente pa, ahora aguantás

Skor: +0

896. mike_towers,

elimina el mud y piérdete xddddddd

Skor: +0

897. DjDisplay,

Y que conste que su mensaje fue editado por si no se dieron cuenta, porque había otra cosa en su mensaje y yo la tengo jajaj.

Skor: +0

898. melanie,

pásame por privadito

Skor: +0

899. Callum_Hunt,

Sí no sé qué manía le habrá hagarrado a editar los mensajes pero yo tb quiero ver.

Skor: +0

900. melanie,

ah, y para triverga, a lo mejor aplastaste f12

Skor: +0

1042 poruka, 35 stranica:  1; 28 2930 31 32; 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog