Post oficial de Cyberlife Mud

1031 poruka, 35 stranica:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +18

931. tu-juancito-precioso,

como pueden notar, estoy desanimado en jugarlo. nadie sabe por qué cada rato me inavilitan las fichas que hago jajaja, pero bue aí lo dejo. para cuando los vuelva a dar la cara, entiendan que soy un chico malvado por que me gusta bloquear a los que me caen muy mal, y las cosas no me parecen mejorar. y yá, se acabó la tontería, solo quiero recomenzar desde 0

Skor: -2

932. Un-Duende-Malote-Malote,

*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora al comprar una vivienda los alias preexistentes se eliminan automáticamente y queda el alias que deberéis ingresar durante el proceso de compra. Tranquilos, podréis agregar más alias y verificará el máximo que podéis añadir según sea el caso.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora cuando agreguéis un alias a viviendas o vehículos verificará si el alias es igual a vuestro nombre y no podréis agregarlo. Esto para evitar los problemas que se han presentado al utilizar vuestros nombres como alias.
*** Nuevo cambio : Aletheia: Ahora el aroma de vuestro perfume no solo se atenúa tras un cierto tiempo, sino que una hora después de la atenuación desaparecerá. También desaparece tanto el perfume como el maquillaje cuando tomáis una ducha.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Un-Duende-Malote-Malote, 6 Sep 2024 05:49:49

933. mi-papi-chulo,

Yo sí que sé por qué te eliminan las fichas, porque eres un patito de hule, cabeza de barco hundido como el Titanic, y también tienes cabeza de escarbadientes, sin hablar de que se te agrega la otra cabeza, que es de leche condensada. Perdón pero es que ya ando con problemas en la caveza es toy loco lero, lero... ai perdón, no me baneen.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane mi-papi-chulo, 6 Sep 2024 06:07:59

934. Kazhak,

Patético, repulsivo y preocupante. Háztelo mirar, de verdad, @El-Javi

Skor: +0

935. Sam_Cortland,

con esta gente no se puede. dónde está la moderación que dijo que la gente imbécil como el jabi iba arecibir un... correctivo?

Skor: -1

936. tu-juancito-precioso,

chicos lamentablemente no se puede conmigo. yo a ese tipo lo tengo bloqueado y no me puede hacer nada, pero es que no me doy cuenta lo que estaba haciendo. al momento de que vuelva a jugar, le voy a darre la cara, por que cómo es posible que este envascarado me llame que pato no se qué y que esto y que lo otro. y nunca voy a dejar este juego. nunca!

Skor: -2

937. Dherhion,

Vamos a ver, Juan.
Si te banean las fichas es porque has incumplido normas del juego. No tiene nada que ver con lo que pase aquí o deje de pasar en la sala. Por mucho que quieras, te van a seguir baneando porque eres una persona non grata hasta nuevo aviso, y contra eso no puedes hacer nada salvo intentar hablar con ellos.
Tu problema es con la administración del juego, no con nadie aquí.
Así que por la paz, déjalo y si acaso, entra en cyberlife.es y habla con la administración. A priori no, no vas a volver porque te van a seguir baneando, así que deja de hacer spam. Aquí no pueden ayudarte.

Skor: +2

938. Def-Leppard,

tío y si no quieren que estés haí... pos no estés, deja a la peña con su mierda. mi consejo personal. yo tengo gente que ha jugado y con lo que man dicho ya se donde no voy a estar. para ti, y tu salud mental compañero, te lo digo así de claro: lo mejor es alejarte de este lugar, más tóxico que chernóvil.
en cuanto al resto, ya lo he dicho, y lo voy a seguir diciendo. ajolá de verdad dios exista y os meta una PCi para vuestros hijos o un autismo, o un retraso psicomotor, o cualquier mierda. conociendo a la mitad de aquí, vete a saber si tendrán hijos

Skor: +3

Poslednja izmena od strane Def-Leppard, 6 Sep 2024 12:43:06

939. tu-juancito-precioso,

pero díganme ustedes qe puedo hacer!

Skor: -1

940. galoneir,

A mí lo que no me parece justo es que de cada mensaje bueno de un jugador interesado en jugar, que pida ayuda, orientación, o alguien que de consejos. haya cuatro mensajes de gente que esté eclipsando el post y convirtiéndolo en algo para lo que no fue creado. Este post desde que se creó fue para dar soporte a Cyberlife Mud o resolver dudas del mismo. Pero hasta ahora la moderación de la sala no ha hecho nada al respecto, no se si por que no pueden o por que no quieren, pero la situación me parece muy injusta y creo que los que queremos llevar la situación tal y como debe ser, no nos merecemos esto, hablo como Wizard y desarrollador principal del juego y en nombre de todos los jugadores que apoyan el proyecto. En serio, qué decepción más grande.

Skor: +3

941. Kazhak,

Absolutamente de acuerdo.

Skor: +0

942. tu-juancito-precioso,

nó nó nó qe va! esto no se va a quedar así! tengo que hablar con la administración de inmediato a ver si mejoro o algo, o si nó, borro el mud definitivamente! por que lamentablemente conmigo no se puede!

Skor: -1

943. mike_towers,

pero dios mio ya degen a este muchacho y no hagan caso dejen que siga comentando lo que quiera, y que el hilo vuelva a la temática del juego y ya

Skor: +0

944. tu-juancito-precioso,

esa es la mierda que quiero hoír!

Skor: -1

945. LaDiosaAurora,

El afectado no lo entenderá pero yo si. Va mi +1 @Def-Leppard

Skor: +0

946. Sam_Cortland,

de acuerdo con galoneir.

Skor: +0

947. mi-papi-chulo,

en fín. si así es como vamos a tener la atención de los moderadores OK es que deberdad chicos, hay que cer como este pibe para que los moderadores te presten atención. si si yo ni estoy loco solo lo hago para joder pero OK

Skor: +0

948. tu-juancito-precioso,

ustedes ya me tienen agotado por todo esto! nó los soporto! wrwrwrwrrwrwrwrwrwraaaaaaaaaaaaaa!
por favor busquen ayuda o algo pa que mejore!

Skor: -1

949. DjDisplay,

Chicos como nos dijo un administrador. Ignorar, nada más queda... y como dije ayer, él save lo que iso

Skor: +0

950. tu-juancito-precioso,

ya callense que estoy más enojado aún más maldita sea!

Skor: -2

951. elmagnatte,

hola estoy deacuerdo con galonei, si te tenemos arto juancito elimina cuenta y san se acavó

Skor: +2

952. tu-juancito-precioso,

yo estaba seguro. que ustedes me estaban recomendando un juego diferente a ese. creo que se llama la wila o algo así. que me extrañarían si me iva. que me andan ignorando mientras estaba enojado. wtf, todavía no puedo decidir si eliminar cuenta o no. pero juas, ya cansa eso grrrrr. igual tengo que dejar de postear cosas sin sentido quiera o no.
nadie sabe si me buscan cura o algo, pero ustedes me están enfureciendo. y con el msj del djdisplay de que yo sé lo que he echo, ese msj me enfureció aún más, y el de eljavi también me enfureció aún más, y también el de def me enfureció cada vez más. sin dudas ha sido un viaje muy pesado

Skor: -2

953. ElProfePablo,

A la ayuda búscala tu, Juan. Después de todo, tu sabes mejor que todos nosotros lo que necesitas. Recomendación que te da alguien que trabaja mucho con personas autistas? Déjalo por un tiempo, y vuelve más tranquilo. Recuerda, los juegos tienen reglas, así como la sociedad tiene leyes con el fin de llevar una convivencia más o menos ordenada. Acá lo dejo, tengo que ir a clase

Skor: +2

954. tu-juancito-precioso,

cómo que por un tiempo? qe vergüenza

Skor: -2

955. elmagnatte,

de acuerdo con el profepablo, aver juan la verdad es que te emos explicado muchas veces ciertas cosas pero no te entra en tus ohidos, creo que el hecho de hablar con la administración no solucionará nada y sabes porqué. Eso es porque al problema lo tiens vos

Skor: +1

956. tu-juancito-precioso,

de ninguna manera!
yo estoy haciendo lo que dijo @ derion! y cuando lo hago, me siento más tranquilo aun que mis dudas no desaparecieron

Skor: -1

957. Grecas,

editado, no vale la pena perder el tiempo

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Grecas, 6 Sep 2024 18:33:16

958. Kazhak,

Todo eso sobra. Creo que te falta demasiada información y saber algunas cosas importantes del caso en particular. En ocasiones, las cosas no son como parecen.

Skor: +0

959. Grecas,

editado, no vale la pena

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Grecas, 6 Sep 2024 18:33:24

960. Sam_Cortland,

falte la información que falte, no justifica el trato condescendiente que algunos le dan. yo estoy de acuerdo querido, déjalo jajajaja, tú solito tetorturas.

Skor: +0

1031 poruka, 35 stranica:  1; 30 3132 33 34 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog