hilo de sistemas operativos

19711 poruka, 658 stranica:  1; 642 643644 645 646; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

19291. paul-gascoigne,

hola, tengo una duda sobre el Windows. alguien sabe un dictado por voz para este sistema operativo? esque el que trae por defecto no reconoce los signos de puntuación

Skor: +0

19292. Gilbert_Bougainvillea,

si es Windows 10 con Windows hache tienes un dictado, bastante bueno. en Windows 11 tienes una cosita medio rarita llamada acceso por voz, que también funciona como dictado y cumple bastante decente. tiene un montón de ajustes y opciones y una ayuda detallada. el downgrade es que solo soporta por ahora español de España, y un montón de idiomas anglos.

Skor: +0

19293. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

hola chicos, quisiera hacerles una consulta. como ya escribí un post algo extenso en otra parte, simplemente me dedicaré a pegarlo aquí. les digo, por si les parece raro el comienzo del post.

hola, que tal. verás, hace un tiempo encargué un par de pendrives desde china. concretamente, son dos memorias que, son de 128 gb. total, la cosa era que estaban en oferta. para no extenderme, al conectar una de estas memorias y o pendrives, el asunto fue, que al pasarle datos por primera vez el sistema me tiró un error, provocando que la memoria curiosamente desapareciera. y por suerte como se sobre este tipo de cosas, pude recuperarla. pensé. bueno, supongo que sería algo aislado. esa memoria incluso me sirvió para bootearla e insertar ahí el sistema operativo windows. entonces, la otra memoria no la conecté nunca. y como quise entretenerme un poco, decidí meterle a esta segunda memoria varias películas que tenía en mi disco externo. cuento corto, la reconoció sin problemas y, cuando copié la carpeta completa para pasarla, que era algo así como 39 gb solamente. comenzó a pasar, y al llegar al 1%, la unidad se desconectó de golpe. y fue allí, cuando recordé. caramba, ¿otra vez? primero fue con un pendrive pero... ¿con ambas? entonces quise recuperar la unidad como lo hice la otra vez, y resulta que en esta ocasión la falla ha sido gravísima. he probado todo. pero la unidad simplemente no aparece. quité el controlador, luego probé buscando nuevo hardware, después fui a propiedades del dispositivo y en volúmenes me dio la posibilidad de rellenar e incluso reinicié, e intenté ingresar a la unidad con diskpart, pero después de seleccionar el disco que en mi caso es el 1, lo selecciono pero al aplicar el comando clean no logra hacer nada porque simplemente el sistema dice que no hay medios. he instalado creation partition tool, pero mi unidad USB no aparece dentro de los dispositivos enlistados. he investigado y, al parecer es un error grave sobre la configuración del arranque maestro de la unidad pero tampoco puedo repararla, si el disco no aparece en el software de recuperación. ¿alguna idea? sería genial si tuvieras la respuesta. o será que simplemente, esas dichosas unidades super geniales de 128 gb en algo tan pequeño como un pendrive metálico son puro cuento de los chinos, ya que las compré a través de aliexpres. y si es así, no está demás decir que no las compren, por si alguien más lee este extenso comentario. PD: ya ingresé en administración, tanto en dispositivos y también en almacenamiento. allí aparece la unidad, e incluso le cambié la letra de unidad y demás. sin embargo, simplemente no se arregla. PD2: no es virus, ya que con ningún otro dispositivo que le conecto me pasa. solamente con estas dos memorias USB. ¿cómo lo se? con un análisis profundo al sistema, verificación de archivos corruptos, todo. he probado todos los métodos que conozco, pero no logro arreglarlo.

Skor: +0

19294. tonny,

Tu mismo te respondes, los pinchos chinos son fatalíticos, no los compres y si tienes la opción, devuélvelos.
Yo hace poco compré uno en el chino y al día siguiente me pasó lo mismo que a ti, desaparece el disco y la información se pierde. Arreglas mbr y reparas y funciona... hasta que lo desconectas, que se vuelve a borrar.

Skor: +0

19295. kaladin-bendito-por-la-tormenta,

maravilloso, tony! pensé,que fui al único a quien habían sentado por crédulo. y yo diciendo. vaya! un pendrive de 128! que pasada! y está entero barato. chinos cochinos y más encima engañosos. y luego la gente se pregunta, me refiero a esos que dicen. pero vamos, que los chinos son muy inteligentes, pero que todo el mundo dice. todo lo chino, es malísimo. seguramente, ha de ser porque son unidades denominadas como falsas. que los chips son pésimos. bueno, será. entonces, el primero si pude repararlo y lo uso con muchísima ternura y desconfianza. lastimosamente, no se puede ahcer nada por el segundo dispositivo?

Skor: +0

19296. Zaitorus,

¿Alguien logró conseguir copiar texto respetando el formato desde Firefox con NVDA y la nueva función desarrollada que no recuerdo como se llama? 🤣

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Zaitorus, 7 Jun 2024 10:01:23

19297. tonny,

Lo dudo, si te ha salido defectuoso no creo que se pueda hacer nada más que tirarlo.
Si, justo, la misma cosa. SSd muy baratos pero luego era mentira.

Skor: +0

19298. Zaitorus,

¿A alguien le ocurre que desde la última actualización de Windows 11 el blogc de notas ya no permite utilizar CTRL + G para guardar un documento? Cuando utilizo esa combinación me abre otro documento en blanco.

Skor: +0

19299. Caballero-Lopez,

Hola chicos espero estén bien, bengo con una consulta.
Berán, tengo una laptop que tiene Windows 11, y le quiero instalar Oficce 2019, y bueno la cuestión es ya en el asunto de activación, no entraré en detalles la cuestión es que realizo la acción desde el cmd para ejecutar los scripts y eso.
Pero como esta ejecución debe de ser en modo administrador, cuando abro la consola en ese modo como que no es accesible porque solo me dice, símbolo del sistema terminal, seguidamente dice panel y hay se queda, no es como cuando lo ejecuto normal y doy flechas arriba y abajo y me dice c: y la ruta en la que estoy actualmente.
Alguna solución que me puedan dar a esto? para ser sincero no e utilizado Windows 11 ahora y por eso es que pregunto, a parte no recuerdo que me haya pasado eso antes.
gracias de ante mano a quien me pueda ayudar

Skor: +0

19300. Zaitorus,

Maximiza la ventana con tecla Windows + Flecha arriba

Skor: +0

19301. Caballero-Lopez,

O, esta bien muchas gracias

Skor: +0

19302. paul-gascoigne,

donde encuentro eso del acceso por voz?

Skor: +0

19303. JohnDolmayan,

sí. tuve que dar alt y bajar hasta guardar como. Zaitorus: ¿A alguien le ocurre que desde la última actualización de Windows 11 el blogc de notas ya no permite...: hoy 05:16

Skor: +0

19304. Gilbert_Bougainvillea,

configuración, accesibilidad, voz. ahí está.

Skor: +0

19305. paul-gascoigne,

listo ya está pulsado, como se activa? y otra pregunta: que es el tunder bird?

Skor: +0

19306. hizasa,

el tundervir es un gestor de correos muy bueno, (o eso me an dicho) pero no encontré a nadie que lo explique bien

Skor: +0

Poslednja izmena od strane hizasa, 7 Jun 2024 21:54:14

19307. r-althor,

thunderbird es un gestor de correo hermoso de mocilla.
Se puede configurar el notepad en 11 para que tenga el mismo comportamiento que en 10. Lo Dijimos banda de veces ya.

Skor: +0

19308. el-inadaptado,

yo tengo uno de los USB chinos, en el que confío... poco. no me a dado problemas con datos, incluso pasé un testeo que escribe datos en toda la unidad y luego comprueba y todo perfecto. el tema es que es extremadísimamente lento tanto para leer como para escribir, y por la situación que compartió @caladin no sé si seguir usándolo más que para hacer pequeños respaldos de cosas de poco valor.

Skor: +0

19309. IceCat,

Un dato curioso es que la carpeta windows contiene el mismo notepad.exe de win10. Pero eso sí, hay que saberlo activar. Cuando tenga tiempo hago un manual.

Skor: +0

19310. Yeri-Mua,

te la posteo por si las miaw?

Skor: +0

19311. Yulianita21,

fuera de todo el tema de este hilo. pero por qué alguien querría usar el dictado en pc siendo que tiene el teclado y puede escribir bastante más rápido con eso y no una pantalla táctil? a menos que le fallen varias teclas al teclado y no tenga ni ahí para cambiar, que es algo poco probable creo. y nada más, solo era una pregunta, o exponer mi forma de pensar sobre esto, pero bueno.

Skor: +0

19312. Gilbert_Bougainvillea,

porque cada persona es un mundo.

Skor: +0

19313. Zaitorus,

Vuelvo a postearlo por si alguien puede ayudarme. ¿Sabeis cómo poder desactivar el autocompletado en el navegador Google Chrome en Windows?

Skor: +0

19314. parangaricutirimicuaro,

hola jente, una pregunta. alguien save como cambiar la distribución del teclado en windows 10? esque las teclas no son las mismas, por ejemplo la tecla control dice, desconosida 67, la de alt es la tecla función, cosas así. alguien que me podría decir si se puede arreglar, y cómo?

Skor: +0

19315. Gilbert_Bougainvillea,

Windows espacio.

Skor: +0

19316. Ramson,

si tu ordenador es nuevo, lo más probable es que te aya venido con un teclado americano en cuyo caso pues no tienes nada que hacer, simplemente acostumbrarte. las teclas de control, tales como control, Windows, alt, función, etc, no se pueden cambiar por una distribución de teclado de otro idioma.

Skor: +0

19317. blindlejend,

hola chicos, espero que estén tengo un problema, y me gustaría saber si lo pueden resolver. mi micrófono no funciona, le intenté instalar otro controlador pero me dice que no es compatible. y la tuve que restaurar a un punto anterior. no funciona ni el micrófono de los audífonos ni el de la computadora.

Skor: +0

19318. david-herrera,

hola, pregunta, en Windows 10 dicho micrófono te era compatible

Skor: +0

19319. el-lirio-de-Oro,

Hola chicos, una consulta sobre unigram.
resulta que cuando quiero enviar archivos, sean .zips o APK, y copio el archivo, luego lo pego en el cuadro de edición, me sale la ventana de redactar una descripición, y doy énter para enviarlo, carga al 100%, pero demora en enviarse. osea, cuando doy tabulador dice: cancelar enlace, y al lado sale 100%. y revisé la conección de internet, y está bien.
Nosé qué me pueden recomendar; tendrá que ver con la barra deslizante que está en almacenamiento, en las configuraciones del unigram? y por cierto, en cuánto tengo que dejar el coso ese?
la otra vez intenté enviar a mensajes guardados el jaws 2024, que pesaba 16 mbs, y cargó al 100%, pero 15 minutos después recién sonó el sonido de mensaje enviado.
Gracias a quien me pueda orientar.

Skor: +0

19320. hizasa,

yo te recomiendo dejarla en 50 o 0

Skor: +0

19711 poruka, 658 stranica:  1; 642 643644 645 646; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog