hilo de sistemas operativos

19711 poruka, 658 stranica:  1; 643 644645 646 647; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

19321. david-herrera,

para quien tiene problemas con el micrófono, el driver, se puede desactivar una característica en Windows 10 y 11 para instalar drivers no firmados o de anteriores versiones, es lo que tiene capar el servicio, que el usuario pues pierde el control, quiero instalar esto, no, porqué, no puedes, porqué, pues porque te lo digo yo que soy Microsoft y quiero que instales cuatro mierdas, que uses mi antivirus, mi firewall y no quiero que uses lo que tu quieres usar, que quieres abrir documentos, abrirás lo que yo quiero que abras y te diga que abras, no almacenes información en archivos porque yo, en una actualización me la voy a cargar y te la voy a eliminar, en fin, yo empezaría por desactivar la integridad de memoria escribiendo en el menú, aislamiento de el núclo, la desactivas, reinicias y a instalar

Skor: +0

19322. tu-juancito-adorable16 ,

chicos, algo me está pasando cuando quiero instalar wathsap desktop: lo que pasa, es que me dice que este producto no es compatible con el procesador de tu pc: alguien sabe por qué me puede estar ocurriendo todo esto? a! se me olvidava: los que usen pcs de 32 bits como yo, se me ocurrió una idea de que pueda usar wath sap wepp, eso es lo que estoi usando actualmente: todavía no me han compreado ningún familiar una pc de 64 bits, pero seguire con mis planes de pcs de 32 bits

Skor: +0

19323. DjDisplay,

Pues no podrás hacer nada...

Skor: +0

19324. Dherhion,

Tú instala versiones antiguas sin saber qué estás haciendo. Te lo vas a pasar de puta madre. No sabemos si su problema viene por un driver actual, porque tiene un conector jodido, porque tiene un virus... No podemos recomendar que instale drivers no firmados o versiones antiguas, a saber si está instalando el controlador del dispositivo hardware real.
No, no desactiveis la integridad me memoria si no sabeis qué estais haciendo tampoco. Luego nos encontramos con que pasan cosas raras.

Skor: +0

19325. tu-juancito-adorable16 ,

que? y cómo no podré hacer apsolutamente nada!

Skor: +0

19326. gissella2007,

juancito, puede ser tu procesador que está muy obsoleto. pero dinos una cosa. antes te pasaba eso o no?

Skor: +0

19327. el-inadaptado,

pos, descarga superprocesador core I 9 generación 23 2024 un link mega sin virus 100 % real no fake yo no lo descargo porque ya lo tengo. ya en serio, si dice que tu procesador no es compatible... fuiste, no queda otra que cambiar el procesador o la pc, supongo

Skor: +0

19328. DjDisplay,

Es que así es Juan.
La única solución será comprarte otra computadora, porque recuerda que muchos programas ya no son compatibles con pc de 32 bits.

Skor: +0

19329. david-herrera,

compra otra computadora, no siempre se tiene la pasta para hacerlo, no por mi, yo tengo dos y tiro millas pero en fin, si, reírme me reiré yo cuando se pierda el conrol absoluto por parte de el usuario y que este no pueda hacer nada con su ordenador, que para eso el lo pagó con su dinero, usa WhatsApp web juancito

Skor: +0

19330. tu-juancito-adorable16 ,

para jisella 2007, amí me pasó cuando intento instalar wath sapp desktop o beta. y una cosa, por qué no todos los programas son compatibles para sistemas de 32 bits?

Skor: +0

19331. DjDisplay,

Todo avanza estimado. Todo avanza.

Skor: +0

19332. david-herrera,

porque los desarrolladores los están portando a 64 bits, de echo, Windows 11 no es compatible ya con 32 bits, tiene sus ventajas el tener Windows de 64 bits, si, pero aquí lo que está claro es que muchos pcs se van a quedar sin poder ser actualizados a el servicio, 11, 12 y cuantos vengan en próximos años, oviamente hay ventajas en Windows que no hay en Android, por ejemplo, pues que en Windows 7 de 64 bits funcionan versiones antiguas de ciertos antimalwares, funcionan la sala, el crazy party y todos los audiojuegos, los programas de p2p y lo mismo con versiones antiguas de reproductores, navegadores, así que, que dejen de timar y de estafar a los usuarios con versiones nuevas de los programas que hacen lo mismo, consumiendo tres veces mas de recursos con interfaces y diseños móviles y asquerosos en vez de diseños con entorno nativo de Windows como antaño

Skor: +0

Poslednja izmena od strane david-herrera, 9 Jun 2024 21:40:21

19333. LittleCat,

Qué tenía que ver Android wtf. Parece que lo de "Dinosaurio" si es en serio, windows 7 :D

Skor: +0

19334. el_brillante,

ayer leí que el soporte para windows 10 finalizará oficialmente el 14 de octubre del 2025, entonces aún hay más de un año para comprar otra laptop. mientras tanto aprovechemos Windows 10. saludos

Skor: +0

19335. Yeri-Mua,

lol, pero no desinformemos a la gente:
@eldinosuario: al intentar hacer lo que dices que desactivemos la integridad de memoria nos tira esto: La página a la que estás intentando acceder no tiene características compatibles y no está disponible. creo que si Microsoft lo restringe es por algo, no?

Skor: +0

19336. Dherhion,

No tienes ni puta idea de qué es un control nativo, acabas de dejarlo clarísimo.

Skor: +0

19337. el_brillante,

de todos modos bien puta esa idea. hablando de otros temas, alguno sabe o puede recomendarme un programa shareware que convierta vídeos a mp3 y que sea por lotes? el format factori hace pero de archivo en archivo, quisiera uno que lo haga directo, ejemplo cargar 10 archivos, seleccionar formato y darle encombertir. por fas

Skor: +0

Poslednja izmena od strane el_brillante, 9 Jun 2024 22:49:10

19338. JohnDolmayan,

Renova music lo hace.

Skor: +0

19339. el_brillante,

qué onda plebes? una consulta. estoy en YouTube en Chrome y de la nada después de un tiempo me sale consumo elevado de memoria. cierro, vuelvo a abrir y todo bien. pero cual es la razón? alguno sabe qué podría hacer para bloquear eso? o cambiar de navegador nomas

Skor: +0

19340. Yeri-Mua,

había un ajuste de rendimiento aplicable en Chrome, pero no recuerdo cual era.

Skor: +0

19341. gandolfi,

hola gente. ¿por casualidad existe un método para marcar la posición donde estaba navegando en una página, para que al cerrarla pueda seguir desde donde dejé y no volver al principio de la misma? utilizo chrome

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gandolfi, 10 Jun 2024 05:50:58

19342. jorgete,

creo que jaws sí que tenía algo llamado marcadores que permite poner marcas en las webs de forma que salta directamente al sitio. NVDA no sé si tiene algo parecido, quizá hay algún complemento que lo haga

Skor: +0

19343. trabant,

Para juancito16 por curiosidad qué procesador tienes? lo pregunto porque los procesadores de 64 bits, a nivel general, empezaron a ser una opción normalizada en ordenadores si no recuerdo mal desde hace unos 19 años, de hecho los Pentium D del año 2005 ya eran procesadores de 64 bits y no creo que tu equpipo sea tan viejo. Igual tienes un procesador de 64 bits y no lo sabes

Skor: +0

19344. Gilbert_Bougainvillea,

Place markers; Disponible; 38.0.0; Estable; nvdaes 92 de 151

Skor: +0

19345. david-herrera,

hola, tiene que ver y cuando dije Android, añado, ios, ahí o usas lo nuevo en apps o estás jodido, pero en Windows es otra cosa, lo de el entorno de Windows nativo, pues eso, a buen entendedor pocas palabras bastan, entorno, pues con su barra clásica y no moderna, sus botones etiquetados, esto no es Android ni es ios, en fin, lo de la integridad de memoria se aplica a Windows 11, Windows 10 no incorpora dicha característica y con dicha característica activada, no se podrá jugar bien a videojuegos, se aplica a personas que ven y a nosotros, pues que cuando vas a instalar la versión de un programa que tu uses y que a ti te guste, te dirá, esta aplicación no es compatible con este dispositivo, cuando eso ni es cierto y es mentira, sobre los drivers, a estas alturas se saben descargar desde sus respectivas páginas oficiales, se sabe que hay programas que te los descargan e instalan, por mucho que os duela y que jos moleste, es lo que hay, dejar de querer timar y de querer estafar al personal, control señores, control

Skor: +0

19346. facundo-elargentino,

yo cuando uso Google tengo activado en su configuración el aorro de memoria y el aorro de batería: y cuando desconecto la pc del cargador automática mente se activan esos ajustes en Google: y sobre las páginas puse en la configuración para que se carguen los sitios en la precarga extendida: ya que está la precarga de páginas estándar pero yo lo puse en el modo extendido para los sitios: y para configurar esos ajustes ay que ir a rendimiento en la configuración de Google.
y en los ajustes de sistema en la configuración del mismo nabegador: desactivé el ajuste de seguir ejecutando aplicaciones en segundo plano al serrár google: y también tengo desactivado la aceleración de gráficos de google

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, 10 Jun 2024 14:15:27

19347. david-herrera,

ah y otra cosa y desde el respeto, con educación, estáis tan desinformados que ni sabéis que Windows os limita, restringe ancho de banda para que no descarguéis algo como lo tenéis que descargar, no sabéis ni lo que tenéis entre manos, si, sabéis que el pc se os enciende, que el nvda o jaws os verbaliza, pepito red acceso a internet, sabéis que tenéis un icono o acceso directo en el escritorio de el Edge o de el Chrome, pero poquito mas, por no saber, ni sabéis que Microsoft muestra anuncios, publicidad en la pantalla de bloqueo me los he encontrado de la Xbox, cuando yo ni si quiera, tengo una Xbox, eso por no hablar de el broatware que la propia Microsoft y los fabricantes preinstalan cuando te compras un ordenador de mesa o portátil, en fin

Skor: +0

19348. Dherhion,

¿Quién no sabe que Windows tiene anuncios? Porque los lleva teniendo desde hace la vida.
Vas a decirme a mi que estoy desinformado que trabajo en el sector IT.
con dos cojones, macho.
hala, sigue tragándote adslzone, gembeta y Xataca sin comprobar.
Lo viejo no es nativo de Windows. Es viejo. Pero tú sigue con tu canción.

Skor: +1

19349. tonny,

Te compensa más pasarte a Linux, tienes todo el control del mundo. Y puedes usar lo viejo, o nativo o como le quieras llamar.
hola, tiene que ver y cuando dije Android, añado, ios, ahí o usas lo nuevo en apps o estás jodido, pero en Windows es otra cosa. ¿Por qué? Los programas avanzan, las librerías y demás cuestiones también, y a veces lo viejo no va a ser compatible no por la falta de control si no por la falta de librerías, pero en fin.

Skor: +0

19350. Gilbert_Bougainvillea,

mira que decirle a derion desinformado. hay que ser pen... en fin.

Skor: +0

19711 poruka, 658 stranica:  1; 643 644645 646 647; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog