hilo de sistemas operativos

19638 poruka, 655 stranica:  1; 649 650651 652 653; 655 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

19501. copilot,

no se solusiona ysi todos funcionan

Skor: +0

19502. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

no te habrás cargado la parte del wifi tocando algo que no debías?

imposible que haya desaparecido así como así

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Aurorita-Dulce-y-Bonita, 18 Jun 2024 23:29:32

19503. el_brillante,

pulsando f12 se activa y desactiva el modo avión en laptops, por lo menos en la mía que es un hp. ahora también puedes ir a la barra de notificaciones y de ahí aparece: no conectado, redes inalámbricas disponibles, o en todo caso si el modo avión está activado, te dice: modo avión activado botón. pulsando ahí puedes desactivar y acceder a la lista de wi fi, todo eso en Windows 10. en Windows 11 es solo win+a y ahí buscar si el wi fi está activado. ahora si la tarjeta de red ya no anda, pasa por cable internet mientras puedas llevar a reparación. encontré una laptop así, que con nada pillaba red, luego entré a los drivers e igual tenía 2 controladores de red inalámbrica, descargué el controlador según número de serie y nunca me anduvo. tuve que llevar a un técnico y que cambiara la tarjeta de red y recién. mientras no me andaba utilizaba cable usb para anclar internet desde el celular

Skor: +0

19504. facundo-elargentino,

bas a tener que aser eso de usar un cable eternet asta que podás resolver ese incombeniente

Skor: +0

19505. Zaitorus,

Hola. Hace tiempo que intento encontrar la solución a algo que me sucede con el volumen de las distintas aplicaciones de Windows. No sé por qué, en muchas ocasiones, hay aplicaciones a las que se le disminuye el sonido sin que yo se lo modifique, no sucede constantemente, pero por ejemplo, ayer, el volumen de Thunderbird estaba al 60% en el mezclador de volumen. Hoy se encuentra al 3%. Lo mismo sucede con Firefox, NVDA, ETC. El volumen siempre disminuye, nunca aumenta. Algo importante es que nunca disminuye mientras se utiliza la aplicación, por ejemplo, el volumen de NVDA no pasa del 40% al 2% mientras lo utilizo, pero sí lo encuentro disminuido en ocasiones al iniciar Windows. Por cierto, utilizo la última versión de Windows 11.
¿Sabéis por qué puede estar sucediendo y de qué forma podría solucionarlo? sé que hace unos meses alguien planteó la misma situación y consiguió solucionarlo, pero no encuentro el mensaje, porque tal vez no lo publicó en este hilo.

Skor: +0

19506. LittleCat,

De hecho tan imposible no es, porque me acaba de pasar lo mismo. Simplemente desaparece,me pasó después de activar y desactivar modo avión, y no, todo está normal excepto que el botón de wify no sale

Skor: +0

19507. samuelfarias,

hola, una pregunta alguien me puede pasar la iso de windows 10 porfa, porque la herramienta tira error

Skor: +0

19508. el_brillante,

buenas, una consulta. alguno de ustedes juega ajedrez en el WinBoard 4.5? leí en su descripción que es accesible en diferentes servidores y anda con jaws y nvda. todo bien hasta ahí, pero está en inglés. cuando descargué leí en su descripción que tenía español pero no se como cambiarlo.

Skor: +0

19509. pedrito_olivo,

amigos como puedo configurar el WhatsApp por una llamada para sacar, al aigre auna persona cuando estoy en la radio es como ahora el WhatsApp de la computadora se actualiso entonces, quiero como sacar auna persona por una llamada de WhatsApp cuando estoy en la radio, saludos.

Skor: +0

19510. Ramson,

necesitas una app de transmisión como virtual cable o voice meter, cambiar la salida de tu watsapp a esa app y la entrada de la radio a esa app también y listo, luego solo disfruta xd

Skor: +0

19511. Sandokannn,

Para jugarlo en español creo que tocaba usar scripts de Jaws.

Skor: +0

19512. copilot,

pero ni desactivando el modo avión no dise nad no se si puede configura si le pque a lago

Skor: +0

19513. Gilbert_Bougainvillea,

no, la salida no. solo la entrada si lo que quieres es que la persona se escuche. pero deberías también activarte la monitorización de tu micrófono.

Skor: +0

19514. carne_frita,

Buenas tardes chicos disculpen una consulta. Miren, lo que pasa es que quiero formatear mi computadora, no con imagen izo, sinó desde las configuraciones pero hay algo que no recuerdo cuando doy donde dice quitar todo, hasta archivos personales o algo así, dando enter me salen dos obciones una que me dice instalar Windows de forma local desde este dispositivo, o reinstalar Windows desde la nuve alguien sabe donde devo darle de forma local o desde la nuve?

Skor: +0

19515. hizasa,

eso no es formatear, a mi modo de entender: es una restauración de sistema

Skor: +0

19516. carne_frita,

bueno eso sí jaja solo que como digo quería ver que onda, la verdad aunque no es lo recomendable, la verdad necesito la pc bien por eso lo hago de esa manera

Skor: +0

19517. facundo-elargentino,

los 3 procesos son válidos: y el reinstalar el sistema demanera local; quien tedijo que no es recomendado: eso no afecta en nada a tu computadora: podés reinstalar el sistema demanera localmente como te indica la configuración: pero en este primer proceso el sistema jenera los archivos de instalación demanera local sin que tengás que descargar el sistema desde internet.
y en la primera opción para restablecer el sistema eso el sistema lo realiza al terminar el proceso de el restablesimiento del pc: o podés restablecer el sistema con la otra configuración: que es que antes de proceder a restablecer el pc descarga el sistema operativo de la nuve: y cuando se termina de descargar: comienza el proceso de restablesimiento del pc y de la instalación del sistema: pero en esta segunda opción el proceso ba a tardar un poco más para restablecer tu pc: que si lo reinstalás de manera local: y eso tarda menos tiempo: obiamente depende de la belosidad de tu pc para que el proceso séa mas rápido: pero podés elegir entre la primera opción o la segunda para restablecer el equipo: sinó que la segunda opción descarga como te indica la configuración; que es la descarga del sistema de la nuve.
y el restaurar el sistema que es la tercera opción es que bolbés a un estado de la configuración que tenías antes aplicada: y eso puede ayudar a resolver siertos problemas que allás tenido al aser un ajuste en el sistema: pero no restablese el sistema: pero si no tenés activada la copia de seguridad o para creár un punto de restauración: bas a tener que restablecer el equipo: para corregir errores

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, petak 23:19

19518. el_brillante,

Sandokannn: Para jugarlo en español creo que tocaba usar scripts de Jaws.: hoy 14:26. no se, con nvda también anda pero sigue en inglés. pero gracias por la data, lo buscaré esos scrips

Skor: +0

19519. gandolfi,

la verdad después de las experiencias vividas ya no confío para nada en restaurar /recuperar sistema

Skor: +0

19520. copilot,

hola gufi

Skor: +0

19521. Sandokannn,

Con NVDA sí funciona, pero la traducción al español estaba hecha en scripts de Jaws.
https://tiflojuegos.com/download/155/win-board

Skor: +0

19522. facundo-elargentino,

gandolfi alomejor bos tuviste malas experiencias: pero el restablecer el pc no lo daña: yo cuando e tenido un incombeniente grabe: e reinstalado el sistema de manera local desde los archivos que se jeneran al restableserr el equipo: o e reinstalado desde la nube el sistema y lo e restablesido sin problemas: y nunca me a dado problemas: y entiendo que ya te jenere desconfianza aser eso: pero te ago una pregunta: de qué tiene sentido que Microsoft inclulla una función para ayudar a resolver siertos incombenientes si el usuario ba a tener desconfianza de ese tipo de características

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, subota 06:20

19523. r-althor,

una cosa es restaurar sistema y otra cosa es reestablecer con la propia opción de windows 10, separemos tantos.
Yo lo hice en 2 pc, lo segundo, y nunca un problema.

Skor: +0

19524. facundo-elargentino,

yo dije lo mismo ral

Skor: +0

19525. Markk,

Richard ral.
Todo bien con restablecer pc, la mejor función incluida en años. Restaurar sistema antes andaba bien, ahora... no sé. Las últimas veces que lo probé, algo me jodía. Si no eran las aplicaciones de la store fue el arranque. No sé que onda

Skor: +0

19526. r-althor,

tremendo.

Skor: +0

19527. facundo-elargentino,

jajajaj

Skor: +0

19528. Revaldo,

Entiendo que instalar Windows desde la nube te ayuda a formatear más limpio pero tarda más porque primero descarga el Windows. Pero si, ambas formas son válidas para formatear.

Skor: +0

19529. facundo-elargentino,

así es

Skor: +0

19530. gandalf,

facundo-elargentino: gandolfi alomejor bos tuviste malas experiencias: pero el restablecer el pc no lo daña: yo cuando e tenido...: hace aproximadamente 2 horas.
hasta hace poco, $sis reset estaba algo bugueado.
nada mejor que crear una imagen de sistema después de instalar Windows, y programas.
si algo se te jode, lo restauras desde aí, y no necesitas herramientas de terceros.
lo encuentras en panel de control\copias de seguridad y restauración (Windows 7) crear una imagen de sistema.
espero sea de utilidad este post, que por cierto, nadie pidió xD

Skor: +0

Poslednja izmena od strane gandalf, subota 07:52

19638 poruka, 655 stranica:  1; 649 650651 652 653; 655 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog