hilo de sistemas operativos

19727 poruka, 658 stranica:  1; 651 652653 654 655; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +72

19561. el_brillante,

Qué onda plebes? quiero solicitarles una recomendación. pasa que un amigo me dijo que le instale Windows 10 en la pc que lleva Windows 7 ultimate, pero es una pc antigua y no con muy buenos recursos. alguno puede recomendarme alguna versión de Windows 10 reducida lite? esa pc tiene 2 de ram y con Windows 7, y sabemos que oficialmente ya no tiene soporte y quisiera darle vida un par de meses si se puede. por ahí estuve leyendo sobre Windows MiniOS y no se si sea accesible al momento de la instalación, y tal vez alguno/a tuvo experiencia con ese sistema. estaré atento a sus posibles respuestas.
PD. para gab, páginas atrás hay una pregunta muy idéntica que hizo el compañero Gilberto, búscalo

Skor: +0

19562. Revaldo,

2gb de ram es lo mínimo para instalar una versión de 64 bit de windows10, además no creo que haya una versión en específico que está solo para recursos bajos, instalas la home y con miedo de que te revienta el ram por el NVDA y así. Es difícil

Skor: +0

19563. Ramson,

no es accesible apartir de la segunda parte, pero Peter reina hizo una iso modificada para ejecutarse con nvda. no recomiendo el uso de ese tipo de Windows, pero si es para una pc antigua pues...

Skor: +0

19564. el_brillante,

Hola, en efecto la persona que utiliza esa pc no le meterá ningún lector de pantalla, solo el sistema y un par de programas. se compró un disco duro externo para pasar todas sus cosas y hacer que en lo posible tenga solo el sistema. @ramson, qué no es bueno de ese sistema? será la instalación? gracias

Skor: +0

19565. Ramson,

en si que es un sistema que no es oficial, es decir, un sistema que fue modificado y creado por otras personasen base a Windows. partiendo de ese contratiempo, podemos entender que si esa persona le metió un troyano para que te robe la información y lo instalas, pues nada va a detectar dicho troyano. además, eliminan servicios como Windows defender, servicios complementarios del sistema, las voces tts...

Skor: +0

19566. el_brillante,

aaa tremendo. entonces si Windows defender no está nada recomendable. Qué me sugieren hacer? dejarlo tal cual con Windows 7 nomas?

Skor: +0

19567. gandalf,

en este tipo de casos, recomendaría Windows 10 Enterprise ltsc de 32 bits, debido a la cantidad de ram del equipo.
si bien Windows 10 x64 puede funcionar con 2 gb de ram, apenas abras 2 programas probablemente el equipo se crashee, o se termine sobrecalentando.
y antes de que salga el dinosaurio, no, Windows 7 no es viable ni si quiera para almacenar datos de alta complejidad.
para lo único que es útil Windows 7hoy en día, es para armarte un arcade, así que, nó, no lo recomiendo para nada

Skor: +0

19568. el_brillante,

buenas, investigando por YouTube encontré un Windows 10 lite modificada, pesa como 2.55 gb y haber si se puede instalar. también luego de esto buscaré el que me recomendaste el ltsc de 32 bits, ya que aún se puede encontrar programas compatibles para 32 bits, mientras para Windows 7 nada ya no es compatible jajaja

Skor: +0

19569. gissella2007,

o el Windows 8.1? Aunque ese finalizó soporte el año pasado, es pasable para esa pc de bajos recursos.

Skor: +0

19570. facundo-elargentino,

yo nunca instalaría en una pc vieja o nueba un Windows modificado: esta pc que tengo es una notebooc Samsung del 2011; y tiene Windows 10 pro y original: y funciona demarabilla

Skor: +0

Poslednja izmena od strane facundo-elargentino, utorak 03:50

19571. el_brillante,

comparemos especificaciones?

Skor: +0

19572. facundo-elargentino,

esta son las espesificaciones de mi pc;.
Procesador Intel(R) Pentium(R) CPU P6200 @ 2.13GHz, 2133 Mhz, 2 procesadores principales, 2 procesadores lógicos.
Memoria física instalada (RAM) 4,00 GB.
Memoria física total: 3,80 GB.
Memoria física disponible: 1,66 GB.
Memoria virtual total: 5,13 GB.
Memoria virtual disponible: 3,06 GB.
unidad de disco duro: capasidad: 298,9gb

Skor: +0

19573. gandolfi,

los procesadores Pentium son de menor categoría que los celeron o es al revés? yo tengo un celeron

Skor: +0

19574. Alejandro_Vargas,

Lentium les dice mi hermano.

Skor: +0

19575. facundo-elargentino,

jajajjajajaj

Skor: +0

19576. gandolfi,

cuando tenía un disco duro hdd, era tentadora la oferta de instalar un Windows 10 modificado, debido a los limitados recursos de mi máquina. Cuando adquirí el ssd la velocidad mejoró notablemente

Skor: +0

19577. facundo-elargentino,

siii: un ssd es mas rápido que una unidad de almacenamiento tradicional

Skor: +0

19578. Zaitorus,

¿Alguien sabría decirme qué código necesito añadir en un archivo .bat para mostrar todas las carpetas y archivos ocultos del sistema? y qué código necesito para en otro archivo, volverlos a ocultar? Utilizo Windows 11, pero por más que busco en Internet, no doy con la forma adecuada. Sé que lo puedo hacer mediante opciones de carpeta, pero necesito saber de qué forma se haría en archivos .bat para un pequeño proyecto que tengo.

Skor: +0

19579. superandi,

para eso no hay archivos bat es atrabes del panel de control en occiones de el explorador solo eso y sale

Skor: +0

19580. Zaitorus,

Sí que se puede, de hecho, tenía los archivos hasta hace unos meses guardados en un pen drive, pero se dañó y ahora no los puedo recuperar.

Skor: +0

19581. r-althor,

no, los pentium son más viejos que los zeleron hasta donde tengo entendido.
pd: doy fe, un ssd levanta banda. Obvio no esperes un milagro, pero funca bastante bien.
pd2: no necesito que ninguno mira a uno en especial repita con otras palabras lo que dije.

Skor: +0

19582. el_brillante,

qué onda plebes? descargué la iso de la mini os modificada y pesa 2.56 gb. lo ejecuté y se puede activar narrador. haber si logro darle vida a esa pc por un par de meses hasta comprar otra. si en todo caso no encuentro Windows defender, habría forma de instalarla?

Skor: +0

19583. facundo-elargentino,

intentalo bro: y espero que te funcione

Skor: +0

19584. Caballero-Lopez,

hola buenas tardes chicos espero esté bien.
Bengo con una pregunta, verán hace un tiempo me está pasando lo que mencionó este usuario, mi pregunta es este problema únicamente se puede areglar en cambiándole la vatería verdad? o hay alguna solución que me recomienden. De ante mano gracias.
No hay ninguna razón para que la voz se desinstale, puede parecer pregunta tonta pero ya revisaste que al reiniciar tu configuración de hora localización e idioma no cambien? a veces pasa por asuntos de la batería o pila de board si es de escritorio. Esto puede alterar el registro haciendo creer al sistema que estás en una fecha que no es. Asegúrate también de no tener ningún programa raro instalado de esos que pprometen hasta la gloria y solo se dedican a hacer desorden en el registro y a poner tareas tontas. Desinstala cualquier cosa que hayas instalado poco antes de comenzar a notar el problema. A mi me da que es un bicho, o un programa que ha roto lo que no debía. También puedes buscar en internet si hay algún eror parecido y lo está causando la última actualización.

Skor: +0

19585. Deku,

si tienes un problema de batería y estás seguro que es la batería y no una falta de actualización no hay nada que hacer, no puedes reparar un daño físico como el de una batería con ningún software. toca cambiarla. A veces por falta de actualización de drivers el sistema da una mala información como que no se está cargando la batería, o nunca llega al 100. Pero si por ejemplo pierdes la hora cada vez que reinicias , probablemente si está botando la carga. Ante la duda llévala a un técnico.

Skor: +0

19586. david-herrera,

Windows defender se puede instalar desde Microsoft store, con respecto a Windows 7, Microsoft security essentials sigue actualizando las firmas de malware, si no, será por antimalwares, los conocidos dan soporte a Windows 7, son mejores que el de Microsoft, pues si, a saber, Kaspersky, nod32, los Avast, avira y AVG, también lo dan, saludos

Skor: +0

19587. facundo-elargentino,

parece que estás enamorado de Windows 7: y parece que siempre tegusta criticar a Microsoft: y te aviso que no ay actualizaciones de firmas de seguridad como desís para ese sistema

Skor: +0

19588. A-fan-of-BTS,

al fin no le dijo mocosoft. Bueno, no opiné nada.

Skor: +0

19589. copilot,

si es su novio xd.

Skor: +0

19590. david-herrera,

quien te ha dicho a ti que Microsoft security essentials no se sigue actualizando, sabré yo que lo tengo instalado y un amigo mío también lo tiene, aunque sea en un ordenador ya que en el otro tiene Windows 10, lo que pasa que yo lo quité el de mocosoft y le puse el gratuito de kaspersky

Skor: +0

19727 poruka, 658 stranica:  1; 651 652653 654 655; 658 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog