Sobre swamp

1039 poruka, 35 stranica:  1; 32 3334 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

991. furiacc,

es que si si es por mi tb pero ahora no tengo. y tengo ganas de comprar el juego ahora y en unos días me compro el ratón

Skor: +0

992. ignacio,

bueno yo para disparar uso el guión, y me es comodo así, el ratón es, torpe, ami gusto

Skor: +0

993. chico_premium,

ea alguien me regala una cuenta xd? digo digo adjfklñasdf. y lool, esta miieerrda tiene gráficos jajaja

Skor: +0

994. Def-Leppard,

es mucho más preciso y sobretodo mucho más rápido. ten en cuenta que las flecha ajustarán tu puntería de 5 en 5 grados, sin m´s opción. el ratón te permite un giro total de 360 solo arrastrando la muñeca. creo que es falta de costumbre. pocos ciegos tenemos ratón en casa, o lo usamos de forma normal. los que tenemos torre si tenemos porque tienes que engañarlo para arrancar, pero no lo usamos. así que no viene mal cogerse un ratito para aprender a apuntar con él, es muy práctico

Skor: +0

995. alguna-persona,

alguien puede compartir el enlace del juego? lo quiero comprar

Skor: +0

996. mystery,

No compras el juego como tal, compras una suscripción para tener acceso a su modo online.
https://www.kaldobsky.com/audiogames/

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mystery, 2 Sep 2024 16:51:28

997. el_capitaan_prais,

yo tambien soy usuario del raton y no me queejo solo hay que aprendera jugar con el y te desarrollas una puntería que te cagas.

Skor: +0

998. sol-dorado,

Soy team Mouse. Nada mejor que jugar girando y atinar a lo grande con la ratita electrónica xd.

Skor: +0

999. Def-Leppard,

pos ya somos tres. para otros juegos no, pero par swamp es absolutamente preferible frente al teclado. además es muy gustoso girar al personaje hacia donde te interesa con golpes rápidos. acabas con los enemigos mucho más rápidos.

Skor: +0

1000. sol-dorado,

Si es un juego de pegarse tiros, mouse si o sí.

Skor: +0

1001. Def-Leppard,

palabra de sol. amén!

Skor: +0

1002. dhegwork-adakly,

Para apuntado mouse, siempre.

Skor: +0

1003. ignacio,

bueno lo boy a probar, aver que tal va, la única vez que lo use, fue con el maus pat, o algo asi, el ratón que trae por defecto la pc

Skor: +0

1004. Def-Leppard,

a ya es que eso no es un ratón, es un coñazo

Skor: +0

1005. chico_premium,

chicos un amigo vidente lo quiere probar, es recomendable que lo pruebe, tiene gráficos como pa que un vidente lo juegue con migo?

Skor: +0

1006. Def-Leppard,

los gráficos son puntos nada más, etiquetados con letras para el tipo de zombie. la navegación o se como será

Skor: +0

1007. furiacc,

BUENO, YO soy furiak pero me la mande puse SPACE para disparar y ahora no puedo apagar el radar me ayudan para poner el control y el space para usarlo para apagar los radares por que ahora es re molesto si ago flecha arriba, no deja desonar joder me la re mande

Skor: +0

1008. Def-Leppard,

a ver niños, consejo, cuando toquéis el keyconfig, revisad que los controles que moveis, no están ocupados ya, porque os los vais a cargar, y si veis que está ocupado, mover ese control a otro sitio. swamp requiere demasiados controles para mi gusto, dejando dos configuraciones más o menos fijas. configuración de los ocenta(flechas y ctrl para disparar) y la configuración fps de los 2000 en adelante, con la a s dw para moverse y un ratón para disparar. hasta en los noventa esta configuración se estilaba más pero bueno, yo las llamo así.

Skor: +0

1009. furiacc,

buen pero ocupo ayuda no que me reten

Skor: +0

1010. Def-Leppard,

chico o especificas o no se como ayudarte. que no puedes apagarlo, vale, pon el radar en el espacio. como se pone para disparar en el ctrl, ni puta idea, disparo con el ratón. y por cierto no te reto, retarte sería: pos ahora lo arreglas tu con tus cojones. te reto! te reto dos veces, cabronazo! esto es de pulp fiction he? que no es personal, lo dice así j l jackson

Skor: +0

1011. furiacc,

xddd pos la ayuda seria que me digan como vuelvo a el comando anterior!

Skor: +0

1012. Def-Leppard,

vas al keyconfig, y vuelves a poner el espacio en el radar. de todos modos recomiendo grabar una copia del keyconfig por si acaso, siempre

Skor: +0

1013. mystery,

Los gráficos son muy sencillos, son hechos para personas de baja visión, llegan hasta 20 casillas de distancia.
Jugadores y zombies son bolitas solo que de diferente color, igual que enemigos y aliados.
Es una descripción muy a grandes rasgos que me dio un amigo hace mucho tiempo que es baja visión y lo juega.
Si algún momento joden su Keyconfig pueden borrar el archivo que al iniciar el juego se les creará uno nuevo con las teclas por defecto.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane mystery, 4 Sep 2024 15:30:18

1014. DeadPool,

2 meses ausentes del swamp por falta de compañía con quien jugar, pero comenten si alguno está activo por aquí este mes

Skor: +0

1015. Def-Leppard,

a lo mejor en septiembre entro si me ape...

Skor: +0

1016. marcoML,

Alguien sabe donde puedo encontrar swamp? quiero descargarlo jajaj

Skor: +0

1017. mystery,

Swamp:
https://www.kaldobsky.com/audiogames/Swamp.zip
Hay un padch, no recuerdo si había que ponérselo a ese. Igualmente lo paso.
https://www.kaldobsky.com/audiogames/SwampPatch.zip

Skor: +0

1018. furiacc,

chicos una pregunta para que lado del mapa esta el segundo mapa? ya soy vl 5 y a el rededor encontré un mapa inamilitado y para pasar a el mapa vl 40 y 50 osea

Skor: +0

1019. Def-Leppard,

tienes que rastrear el agujero en el suelo está al... suroeste si no mal recuerdo. cuidao que se pone la cosa calentita haí xd

Skor: +0

1020. furiacc,

ahora ire a tomar unos mates, pero si alguien anda que me mande pv asi misionamos vamos chicos a coparse denuevo yo ando conectado todo el dia casi solo manden mensajes asi matamos unos zonvis

Skor: +0

1039 poruka, 35 stranica:  1; 32 3334 35 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog