Sobre swamp

1039 poruka, 35 stranica:  1; 33 3435 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +12

1021. Def-Leppard,

cuando llegue a casa te escribo pa entrar. por cierto, alguien juega con mod? los sonidos de las armas me parecen una mierda. y querría cambiar los zombies porque son ya un poco cansaos, pero bueno.

Skor: +0

1022. furiacc,

yo a swamp lo juego asi como lo descargue nada de eso se puede cambiar los sonidos para mi asi como esta es la ostia pero bueno

Skor: +0

1023. Def-Leppard,

se pueden, se pueden cambiar. y muy fácilmente. y tenía algunos pero los he hido perdiendo. va la calidad es bastante mala. la única cosa que no cambio son los pasos, y aunque tengo mejores, no se como quedarían. así que se quedan así.

Skor: +0

1024. Phocion,

si, la calidad de los sonidos no es la mejor. los pasos, me, los típicos de los audio juegos.
yo no e podido encontrar modificaciones buenas de sonidos. si alguien tiene podría pasármelas por favor. y quizás entre este mes, ahí depende.

Skor: +0

1025. Def-Leppard,

yo quiero ver si hago alguno. y si, odio esos pasos de mierda, pero es que en los juegos normales donde he pillado algunos, los pasos parecen... no se si mas realistas pero si los pones haí no quedan bien. como solo se oye el ploc del paso, pues no se si se podrán cambiar bien, diría que no. los zombies... tengo por haí los de re2 y re3 a lo mejor cambio algunos y preuvo. en cuanto a armas... perdí la mayoría de mis sonidos así que no se si podría hacer otro en algún momento, pero vamos, había chulos

Skor: +0

1026. Arash,

Yo retomaré el juego, ahora acabo de abrirlo para ponerme a farmear y tal. También me gustaría conseguir un Soundpack nuevo, pues, está uno de fornite que no recuerdo exactamente de dónde lo saqué, cuando pueda lo paso por a qui, pero claro que me gustaría tener otro.

Skor: +0

1027. Def-Leppard,

joder, las putas armas de halo no dan para hacer el de swamp. si es que hay demasiadas! eralmente no se en serio para que hay tanta variedad. ósea, quiero decir. entiendo que un ak47 tenga mas poder de parada que un ar15, pero hacen exactamente lo mismo. disparan en burst y en semi (casi ninguno tiene burst) y mejor no entrar ha hablar de las ametralladoras, que están pa rellenar y tener muchas balas, porque realmente no valen pa mucho más. más revólveres y pistolas hubiera puesto yo que rifles de asalto. las mejores, encima son para título. coño porqué no dejas la m1911 en normales macho que podamos darle aprtido a la municón del 45... o un revólver, no se, algo

Skor: +0

1028. Yelsa,

Hay alguna manera de usar solo teclado con swamp? MI ratón es táctil y no sé qué tal funcionará eso

Skor: +0

1029. Def-Leppard,

a ver chicos, ya se ha dicho varias veces: se puede jugar con las flechas. de echo el keyconfig viene así predeterminado. pero baja mucho la precisión. un ratón externo te puede costar 5 pavos. no es dinero. el que quiera jugar con las flechas pues lo único que tiene que hacer es elegir una tecla, la que sea, y sustituir donde dice fireweapon:mouse1 (o algo así) por la tecla que le sea más cómoda. yo prefiero el ratón. y pasar el movimiento a la a s d y w.

Skor: +0

1030. Phocion,

no, creo que el predeterminado va con a, s, d y w. lo que tienen que modificar es el modo de disparo y no se si alguna cosa. a si, el de caminar. caminas para adelante con el ratón.

Skor: +0

1031. Def-Leppard,

también puedes avanzar con la flecha arriba si no mal recuerdo. no lo se porque el mío está entero cambiado ya

Skor: +0

1032. furiacc,

hola chicos. quien anda para farmiar o ir unas miciones aca ando y el que ocupe ayuda con el tema de modificar el maus o las teclas que me mande privado que con mucho gusto lo ayudo

Skor: +0

1033. ramiro_modarelli,

si alguno tiene alguna cuenta y no juega o no le gustó me avisan, pasa que quiero comprarme una cuenta pero se me complica pagar un año de una a ca en argentina esta un poco caro jajaj

Skor: +0

1034. copilot,

apoco se puede usar el ratón sin ver?

Skor: +0

1035. Phocion,

por que no se podría, el juego es muy intuitivo con ratón, y bueno, las ventajas que te da ya las han nombrado.

Skor: +0

1036. braiancauan,

Tengo una cuenta para vender. Envíame un mensaje permanente."

Skor: +0

1037. copilot,

yo no se usar el ratón

Skor: +0

1038. el_capitaan_prais,

y cuanto tienes que pagar cuando ya uno tenga la cuenta comprada?

Skor: +0

1039. miauuuu,

creo que la mitad. si ya tienes la cuenta y entras a las opciones, hay un apartado que te dice esto. 6 months for $12.

Skor: +0

1039 poruka, 35 stranica:  1; 33 3435 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog