buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 108 109110 111 112; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

3271. juancito-fiu-fiu ,

Votar -1, este mensaje no tiene valor. listo para que entiendan que sí lo van a hacer y si no lo acen seguire jod y jod

Skor: -3

3272. John-117 ,

che lol, dejar xd., y nosotros dejémosle de dar vola: eso ya se dijo como tropesientas millones de veces con todos los barderos y nada que asemos caso. hasta aquí mi reporte juakín: v

Skor: +5

3273. juancito-fiu-fiu ,

Votar +1, este mensaje me ha ayudado. listo boto gravao

Skor: -3

3274. granhermano ,

aver y yo pregunto y los moderadores donde tan? andan comiendo o que carajo tan haciendo que parece que con todos estos mensajes ninguno intervino, aora porejemplo elsebi insulta porejemplo pa joder y lo banean, y el carli con todos los spam que hiso reportando gente que lo expulsan del servidor de team o que supuestamente lo tan acosando no hacen apsolutamente nada

Skor: +2

3275. el_guarda_halcoon ,

y que tienen que ver los mods en esto¿? ojalá que bos @gran_hermano, salgás baneado

Skor: +0

3276. DjDisplay,

Están esperando el momento presiso xd.
Na quien sabe.
Este chicos vuelvo hacer mi consulta alguien sabe como se llama, el juego que les dije que es de destruír objetos lanzando uno sobre otro?

Skor: +0

3277. granhermano ,

que no hicieron nada con el chabón/ chabona que se yo que es, anda reportando puras pelotudeses que de seguro abrá reportado como 100 veces ayer rofl a todoelmundo y no me acuerdo a quien más

Skor: -1

3278. dragon2 ,

chicos, que pasó con el reino de todo el mundo?

Skor: +0

3279. el_guarda_halcoon ,

un bolú quiso actualizar mapas y tiró server

Skor: +0

3280. dragon2 ,

uffffff

Skor: +0

3281. vrivri,

dj display. no es the randomness of sound? tambien recordé the table fliper pero ese no era.

Skor: +0

3282. juancito-fiu-fiu ,

para @dj display, el te te f? o que

Skor: -1

3283. vrivri,

no el ttf es otra la propuesta, el que dice es tros, de sam tupy.

Skor: +0

3284. barren_byron ,

para gran hermano, si tienen que hacer algo, entonces igual te lo deverían hacer a vos. nosé de que te quejas, porque a vos igual te an tenido piedad

Skor: +0

3285. juancito-fiu-fiu ,

The randomness of sound se trata básicamente de que estamos en una pantalla 2d en la que aparecen aleatoriamente objetos. el objetivo es simple. toma un objeto y lánzalo a otro objeto. todos los objetos se destruyen entre si. Es un título muy simple pero bastante adictivo. Como contenido extra, puede enlace descargar este paquete de sonidos que agrega más sonidos y algo de contenido divertido para el juego. https://tiflojuegos.com/download/get/1380/the-randomness-of-sound

Skor: +2

3286. vrivri,

eso es.

Skor: +0

3287. DjDisplay,

Gracias a los dos.
Saludos.

Skor: +0

3288. juancito-fiu-fiu ,

atajos de teclado para the randown es ot sound. con las flechas vas caminando y la flecha ariva saltas y avajo te agachás, con enter si tienes el opgeto en el centro de los alta voces, lo tomarás y con retroceso lo sueltas, y con varrrrha espaciadora ará una acción con el opgeto que tomastes, si dependiendo de qué lado está el otro opgeto al darle a la espacio será destruido

Skor: +0

3289. Callum_Hunt,

hum. respondiendo a juan pablo como sea, según todoelmundo la vps anda rara y ahora pudo restaurar todo, pero no el server de reino. yo creo esto. dami quería poner un servidor privado con sus amigos y makano hizo un lío publicándolo, provocando que el ahora busque una excusa y poner otro servidor con diferente ip. si revisan los logs los cuales no borraron, verán que el servidor era privado en un momento xd. asique no sé, quizá pase eso xdd.

Skor: +0

3290. juancito-fiu-fiu ,

ojal{a que yo tuviera el reino 3 code, @the_shadow_hunter. te acordás cuando me pucistes como ángel, yo nunca me buelbo como richs porque también es un angel pero en el reino elemental de micael

Skor: -3

3291. vrivri,

relol... si ya casi todo el mundo lo tiene rofl, pídele a alguien. asta yo lo tengo roflfl todos ya.

Skor: +0

3292. martin_garrix ,

holandaaaa, alguien me recomienda algún juego online, posdata de nrg, Erro: el servidor está fuera del aire temporalmente. por favor, comunique a un administrador.

Skor: +0

3293. Borja ,

que buscás. similar a nrg (clon) algunos de los reinos que están montados o bc. Si no podés ir a stw, o bueno, hay muchos. Si tu pc los banca recomiendo que vallas a videojuegos, y si te gusta misty world dicen que está bueno.

Skor: +0

3294. ancheloti-9.70,

y, una vez mas, los moderadores dando vergwenza., increíble que no hagan nada con el juanzito este que no deja de tocar los cojones y perturbar el foro, soys todos una panda de vergwenza para la plataforma, haber si el año que viene, salen nuevos moderadores, vamos 2023!

Skor: +1

3295. juancito-fiu-fiu ,

para @bribri en serio lo tienes, ave pasad pa ver que honda con esto, y lo guardo en escritorio pa no confundirme con la carpeta cdescargas y sé como montarlo en radmin, cuando consiga vps con el the_shadow_hunter el zews el miqail y otros lo monto 24 7

Skor: -1

3296. vrivri,

despues que el hilo de códigos fue cerrado por razones más que obvias y satisfactorias, volvi a mi forma de trabajo antígua con los códigos. los paso a cambio de otros, o algun otro material que me interese.

Skor: +0

3297. Iris-AI,

Me puse a hacer sonar el pito un rato y me aburrí.
No hay manera de que estos niños conozcan audiojuegos como la gente?
Por qué tiene que ser matar online, o hacer el tonto matando a todo lo que suena sin un objetivo determinado?
No me entra en la cabeza. Con la cantidad de juegos de acción (con objetivos posta aunque tal vez no en línea) juegos de aventura, RPG y otras cosas. ¿Por qué tiene que ser montar 800 versiones de reino y sus derivados, o hacer sonar el pito? Yo lo hago sonar y todo, pero es cuestión a parte. que no corresponde contarla por acá, por1ue hqy menores y bue.

Skor: +1

Poslednja izmena od strane Iris-AI, 30 Dec 2022 15:23:51

3298. juancito-fiu-fiu ,

no se sabe se bc se cayó, porque intento entrar y me dice queno fue posible conectarse al servidor, rason realizando un nuevo intento deconeccion, es como si mi internet se fuera

Skor: -2

3299. Iris-AI,

Va, no importa.
Hagan lo que quieran.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Iris-AI, 30 Dec 2022 15:42:16

3300. ancheloti-9.70,

Mira, puto juanzito de mierda, ya me tienes hasta el mismísimo orto. si la moderación no te lo explica porque es una mierda de moderación, te lo explicaré yo. venga, aquí estoy para que me vaneéis por expresarme. nadie, pero absolutamente, nadie, te dará ese código de reino que buscas, vete a jugar y deja jugar tranquilo, o desaparece de esta plataforma sin que quede rastro de tu presencia crak. o si no, deja de jugar clones asaquerosos en dos d como bc, que no te darán nada. juega juegas mejores de aventuras aunque no sean online, juega a hearkstone, que es un videojuego online y te apuesto que es mejor que esos cloncitos que salen por aí ahora. juega juegos 3 d, que son hasta mejores que esos clones manejados por administradores de mierda que solo quieren fama y que vengas a su juego a darles dinero. listo, ya me expresé, y lo siento si no es el hilo correcto y sigue buscando el código de reino que no lo conseguirás

Skor: +3

6768 poruka, 226 stranica:  1; 108 109110 111 112; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog