buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 109 110111 112 113; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

3301. juancito-fiu-fiu ,

no le ago caso a esta ancheloti 9.70, si boi a conseguir el reino code y punto!

Skor: -2

3302. Grecas,

tío @ancheloti, te puedo recordar 2 cosas y las voy a recordar públicamente. gracias a la (mierda de moderación) tu no estás baneado ahora mismo por que te recuerdo que tu eras peor. hablas de mierdas de clones y que no valla a jugar a mierdads de clones cuando tu queires entrar a nrg // espero que no digas eso de nrg por que si no te aplico la del juancito// y no sé, a mi no me gusta la gente mal agradecida. vale que la moderación debería tomar cartas pero

Skor: +1

3303. vrivri,

me pregunto con quien. quien te vá a dar simplemente por dar. a no ser que sea alguien que quiere que el juego se joda. yo te lo daría si me dieras algo ya sabes. pero bueno. rofl. sigue creyendo en esa mierda que llegarás lejos, muy lejos.

Skor: +0

3304. juancito-fiu-fiu ,

porquéno te gusta la gente malagradecida?

Skor: -1

3305. Iris-AI,

yo voy a hacerme rico y punto. Voy a tener mi propia casa donde haré lo que me pegue en gana y punto. voy a dedicarme a hacer sonar el pito día y noche, persistiré y no descansaré hasta que suceda lo que yo quiero, y punto!
Y no le haré caso a nadie. :V

Skor: +0

3306. r-althor,

yo ofrezco los sounds de re4 y psicho strike por el código de reino (?) bueno igual si los tengo pero no me interesa el de reino.

Skor: +0

3307. juancito-fiu-fiu ,

yo ofresco el tk @bribri y el reace a cambio del reino 3 code

Skor: -2

3308. Grecas,

yo ofrezco una pi digo que?

Skor: +0

3309. vrivri,

ya los tengo. rofl, y que suene el pito.

Skor: +0

3310. Iris-AI,

Te propongo algo, Juancito.
si tanto querés el código de reino, aprendé a negociar. esto es, darle algo a cambio a la persona que te diera el código. Darle algo que la beneficie, a la vez que esa persona te da el código a vos, que te beneficiaría no sé en qué, sinceramente. Pero nada. Si aprenieras a negociar tal vez y solo tal vez... Consigas algo. Porque está claro que a lo mejor no entendiste ni la mitad de lo que te dije, y tal vez no lo entiendas suponiendo que tenés menos de 10 años y no estás ni en edad de aprender a hacer sonar y chorrear el... kláxon.

Skor: +0

3311. vrivri,

y que suene, que suene. tengo un audio del propio sonando si quieren ver como es roflflflflflfl.

Skor: +0

3312. Grecas,

que suene y chorree (?)

Skor: +0

3313. Borja ,

haber, juancito. si yo te paso el (código) de reino elemental, qué me darías a cambio?

Skor: +0

3314. juancito-fiu-fiu ,

@bribri, te ofresco el reino elemental de micaelpor code, o incluso el reino elementaldedamian

Skor: -2

3315. Grecas,

jjfsdañld no jodas pero si estás ofreciendo reino elemental por reino elemental jajajajajajaj

Skor: +0

3316. el_guarda_halcoon ,

yo te lo intercambio, dame el guerra sim fim y te lo mando

Skor: +0

3317. Callum_Hunt,

e? pq yo tengo q ver con el para conseguir su vps, simplemente le dije a un amigo que era más confiable, no dije voy a regalar vps al primer pendejo que se me cruce en frente porque la plata se me cae de los bolcillos. con respecto a nrg. Erro: <!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//IETF//DTD HTML 2.0//EN">
<html><head>
<title>404 Not Found</title>
</head><body>
<h1>Not Found</h1>
<p>The requested URL was not found on this server.</p>
<hr>
<address>Apache/2.4.41 (Ubuntu) Server at ionutsoftware.ddns.net Port 80</address>
</body></html>

Skor: +0

3318. r-althor,

che, alguien contactó a l-Works para lo de tgtr? hoy entré y decía que ya habían arreglado los puntajes. Yo les iba a mandar hoy pero nada, se ve que se me adelantaron por suerte :)

Skor: +0

3319. juancito-fiu-fiu ,

el guerra sin fin? dejad buscarlo en mi otra cuenta de drive

Skor: -2

3320. el_guarda_halcoon ,

haber dale, pasala al privado

Skor: +0

3321. Symbian,

eh, el guerra sem fin sigue activo?

Skor: +0

3322. Grecas,

chicos, dejad de meteros con juancito fiu fiu. ahora entiendo más cosas... y no, no es broma. el no tiene prácticamente culpa digamos. que... bueno no voy a dar mucha info por aquí. el tema es que simplemente ignoren y pasen.

Skor: +0

3323. el_guarda_halcoon ,

naaa, eso está re muerto creo xd

Skor: +0

3324. Geralt,

bajen EVM, boom aí tienen guerra sin fim... con los bugs.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Geralt, 30 Dec 2022 16:27:55

3325. Grecas,

jajajajaja

Skor: +0

3326. el_guarda_halcoon ,

eu, el juancito quería darme fd cuando yo dige guerra sim fim :-D

Skor: +0

3327. juancito-fiu-fiu ,

https://drive.google.com/file/d/1MNA2OsySXFWk0PfN8LT5MacbLLHzsaUQ/view?usp=share_link

Skor: +0

3328. ermac,

quieren guerra sin fin? descarguen dm, le cambian el nombre y listo. a y hagan un rango bugueado con el nombre dev y todo listo para recordar al 2020 👍

Skor: +0

3329. eliab,

cual es el archivo que tengo que configurar para que funcione en el server local? Xd

Skor: +0

3330. el_helado_que_muerde,

u amigo para que usan esas cosas si ni si quiera saben configurar el localhost, bardéenme pero es la verdad. si alguien va a pedir los códigos de esos juegos que lo haga teniendo una idea y alguna base de las cosas y de lo que pide, que luego lo descargan y no saben usarlo.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 109 110111 112 113; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog