buscando un audiojuego

6283 poruka, 210 stranica:  1; 22 2324 25 26; 210 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

691. r-althor,

hogwartslive es en inglés, yo lo jugaba en su tiempo. Wold está bueno, pero no me gusta la parte de hacer tareas. A favor diré que es muy realista, pero la verdad es que si juego a algo para rolear, partiendo desde la base que no me gusta el rol, lo hago para divertirme, no para que alguien a quien ni siquiera conozco, a miles de km me califique un trabajo hecho con fuentes e investigaciones de temas que jamás existieron.

Skor: +0

692. Yanethgalovard,

alguien sabe si anda bc?

Skor: +0

693. DjDisplay,

No amiga no anda.

Skor: +0

694. elargentino,

el renoba anda. al menos hoy

Skor: +0

695. DjDisplay,

No josé, no anda.

Skor: +0

696. Nicky_Jam ,

Si a él le anda es que no te anda a vos, y no sean tan dependiente de lo hecho en BGT que se van a morir de cáncer binario :P

Skor: +0

697. gedi.iluminado ,


creo que murió por la desaparición de bgt

Skor: +0

698. elargentino,

e dice que no ay resultados. el progra0a se enc5ende *er6 nada de nada

Skor: +0

699. DjDisplay,

Todos los servidores de renova calleron ni el sitio funciona.

Skor: +0

700. ratoncito-frufruu,

hola mis cocodrilitos, saben si combate militar aún anda? y si anda alguien tiene el linck?

Skor: +0

701. elgato,

Saludos chicos, espero se encuentren super bien.
han dicho 1 o 2 juegos, pero me gustarìa saber si existe actualmente alguno mas de Harry Potter. o en su defecto, los que existan. Cuales son, de que tratan y cuales son las u r l en las cuales podrìa accesar para jugarles o trastear un rato? Mil gracias.
P.D: olvidé mencionar. Q sean accesibles...
Gracias!

Skor: +0

702. r-althor,

bueno, el de hp copa del mudno de kittdich en su tiempo era accesible, yo he ganado algunos partidos aunque hace años que no juego. Luego hay uno en audiojuego, que creo no anda en win 10, aunque nunca lo entendí.
Hace por lo menos 5 6 años en inglesa se hablaba de hacer algún mud de hp, pero no se en que quedó.

Skor: +0

703. elgato,

Saludos. @Rand Al'Tor y bien, ese... está en español? inglés? y a donde he de accesar para hecharle un ojo? Gracias.

Skor: +0

704. r-althor,

el primero está en español, y el segundo en inglés.

Skor: +0

705. Morat ,

jajaaj, les dije. Ahí está la pseudoempresa xd. Cambiando de tema: Saben si feer está para android? O solo para IOS. Es que me voy a comprar lo suyo de apps, y entre ellas estaba haciendo paquetitos de juegos

Skor: +0

706. James_Potter,

si, android e ios

Skor: +0

707. r-althor,

está para iOS. Yo no te lo recomiendo. O sea, está bueno, es divertido las primeras semanas, pero luego se vuelve monótono. Por lo menos yo, no lo abro desde hace por lo menos 4 meses

Skor: +0

708. Morat ,

si sí, pero cómo se llama en android? No lo encontré

Skor: +0

709. r-althor,

abre desde aquí, yo cuando lo compré estuve un tiempo para encontrarlo

https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.mentalhome.feer

Skor: +0

710. elgato,

Disculpa @Rand Al'Tor Quizá he sido muy insistente... pero, a donde puedo dirigirme para, jugar esos 2 juegos que han mencionado? o alguien más q lo diga porfa...
Dejar los enlaces porfavor.
o algo mas concreto. mil gracias.

Skor: +0

711. r-althor,

háblame por privado.

Skor: +0

712. szeiryu ,

holaflaf amigos... tengo una duda sobre el juego Darkened chain...
me pide que escriba claves, y tal, pero como hago eso. que solo me aparecen opciones con números, y si aprieto cualquier tecla, se pone un numero al azar. gracias al que me pueda ayudar :3

Skor: +0

713. caramelito-de-mora ,

hola. saben si hay fifa para ciegos? es decir, jugar fútbol en español? gracias

Skor: +0

714. f-j-e,

Hola, saben si por el momento hay algún juego para jugar en línea similar a redspot? o donde haya que matar a diversos jugadores que estén en el juego?
pero, que no sea bc, combate militar, y ningún juego 2d de esos. muchas gracias por respuestas

Skor: +0

715. davidherrera ,

road to rage/fortnite, saludos

Skor: +0

716. rodrigo,

saben de alguna verción de baribarifutsal que funcione en windows 10?

Skor: +0

717. r-althor,

al menos a mi la que tiene traducción y demás cosas me funciona, corro win 10 64. Que problema te da?

Skor: +0

718. rodrigo,

Información del instalador de BariBariFutsal Spanish El sistema operativo no es adecuado para ejecutar BariBariFutsal Spanish.

Skor: +0

719. r-althor,

rarísimo, tengo uno portable de hace tiempo y me va bien.

Skor: +0

720. rodrigo,

me lo puedes pasar porfa?

Skor: +0

6283 poruka, 210 stranica:  1; 22 2324 25 26; 210 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog