buscando un audiojuego

6289 poruka, 210 stranica:  1; 23 2425 26 27; 210 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +38

721. f-j-e,

David errera, donde consigo el juego?
y en qué idioma está?

Skor: +0

722. r-althor,

escribime al privado y lo vemos.

Skor: +0

723. rodrigo,

no me permite solo me sale esto. Su mensaje no ha podido ser enviado: ~ForumError613~

Skor: +0

724. r-althor,

seguro es por que el permanente tiene pocas letras.

Skor: +0

725. rodrigo,

Su mensaje no ha podido ser enviado: rand-althor sólo acepta mensajes de sus amigos

Skor: +0

726. davidherrera ,

está en inglés por defecto pero se puede traducir al español, al menos el menú del juego y las opciones, https://www.iamtalon.me/games/rtr_ultimate.zip

Skor: +0

727. f-j-e,

david, y como se juega?
gracias por el link

Skor: +0

728. davidherrera ,

primero hay que configurarlo, ponerle un nombre de usuario, el método de síntesis de voz que se usa, en este caso, lector de pantalla, la voz para el personaje, como quieres que sea la velocidad y la distancia, muy lenta, muy rápida, rápida, normal, moderada, se juega con las flechas y el alt y la flecha para aumentar la velocidad, ya sea flecha izquierda, derecha, arriba, abajo, con el espacio se salta, con la q se cambia de dirección, norte, sur, este, noroeste, con el control disparas y para recargar las armas con el sift si mal no recuerdo, las armas se cojen con los números

Skor: +0

729. r-althor,

@rodrigo mandame petición de amistad y hablamos.

Skor: +0

730. oscar93,

y ese juego es portable? o instalable. me está llamando la atención pero quiero saber eso primero.

Skor: +0

731. davidherrera ,

road to rage, road to fortnite son portables

Skor: +0

732. f-j-e,

y cual es el que me pasaste david?
o vienen los dos en uno. de igual forma no consigo entrar jaja

Skor: +0

733. Rayo.bgtr ,

yo dejé el road to rage porque no encontrava con quien jugar, además no entendía mucho XD

Skor: +0

734. davidherrera ,

te pasé, road to rage, ahora te comparto, road to fortnite, pero no sé porqué ya no deja ni si quiera revisar la lista de servidores y mucho menos conectarse, http://tiflojuegos.com/tfjgames/road_to_fortnite.7z

Skor: +0

735. oscar93,

aaah pero entonces ya no podemos jugar xd

Skor: +0

736. davidherrera ,

eso parece por desgracia

Skor: +0

737. f-j-e,

el último que pasaste si se puede?
así lo descargo

Skor: +0

738. davidherrera ,

no, en ambos sucede lo mismo, tocará jugar a crazy party en ese caso

Skor: +0

739. f-j-e,

si se normalisa, avisa porfa, así lo provamos

Skor: +0

740. Guillermo,

consulta
alguien save sobre el skrips para usar
el rs games?
saludos espero respuesta.

Skor: +0

741. rodrigo,

alguien sabe como puedo jugar baribarifutsal con otra persona? por internet claro esta. nos rejistramos, y al momento de seleccionar a la persona con la que quiero jugar, con espacio, me dice no puedes jugar contra ti.

Skor: +0

742. oscar93,

revivo este hilo para que muera el otro.

Skor: +0

743. nahuel-rodrigo ,

chicos alguno conose algún juego bueno no importa si es de navegador o por cliente que sea de mafia?

Skor: +0

744. Nicky_Jam ,

hay por navegador! Sí, por ejemplo, gangster callejero. Había más, yo no sé ya que no me van los juegos por navegador. Si querés un audiojuego, lo único que te puedo ofrecer es Psycho trike.

Skor: +0

745. nahuel-rodrigo ,

en el ganster cayejero nunca pude rejistrarme y eso que lo intenté xd

Skor: +0

746. pianino64,

qué?, otro hilo con lo msmo?, a ver si eliminan al que dice para jugar, asi no nos confundimos

Skor: +0

747. nahuel-rodrigo ,

es que este era el orijinal xd

Skor: +0

748. doradita_loca ,

o jala...

Skor: +0

749. r-althor,

la gente hace algunos años recomendaba criminapolis, aunque no se que tal sea y si sigue existiendo, nunca me llamaron esta clase de juegos, y creo había otro que era algo como mafia city o algo así.

Skor: +0

750. tyrion-lannister,

criminapolis es bueno para jugar un rato. cuando te quieres involucrar en los ataques... allí se pone lo feo. no por los ataques en si, si no que para poder hacer mucho daño necesitas tener mucha puntería, la cual se adquiere disparando a unos gráficos. digamos que hay un montón de gráficos, creo recordar que eran montañas y otras cosas que no eran montañas. entonces tu tienes que dispararle a un solo tipo de objeto. digamos que tienes montañas y carros. tu tienes que dispararle solo a las montañas. si le das a un carro, tu puntería baja, baja el daño que haces y dejas de ganar créditos o algo así. en fin, para todo eso de la puntería necesitas ver, porque ocupas saber que tipo de gráfico es y luego apuntar el mouse. todos los gráficos estaban etiquetados igual o muy similarmente por lo que el nombre no te sirve de nada. en resumen. si o si necesitas ver si deseas jugarlo por completo. también está gangster callejero, el cual es bueno aun que alenta mucho los navegadores. el problema es que en veces te brinca un capcha que implica clickear en un semicírculo que aparece gráficamente en la pantalla. el que yo conosco que es completamente accesible, es torn citi, torn.com

Skor: +0

6289 poruka, 210 stranica:  1; 23 2425 26 27; 210 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog