buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 95 9697 98 99; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2881. juancito-fiu-fiu ,

lol @talia que es te bloud rain?

Skor: +0

2882. Teddy-Lupin ,

es un-juego,2d en el-cual vas subiendo de nivel itienes que-ir matando enemigos,pero tienes que evitar quetematen, porquesiloasen pierdes todo y no-tiene como ,guardar-partida

Skor: +0

2883. juancito-fiu-fiu ,

por ahora está en ingles, si alguien tiene el spanich lo postiara, y si no, tendré que usar el translate de nvda

Skor: +0

2884. don_posante,

Hola sí, solo está en inglés pero igual vale la pena el juego de the blood rain

Skor: +0

2885. goten,

oigan, alguien sabe en donde están esos túneles en el juego ese el de la locura?

Skor: +0

2886. Teddy-Lupin ,

HOLA UNA-PREGUNTA? PORQUE EN EL JUEGO PISA DELIBERI PARA WINDOWS? CUANDO TENGO EL NVDA SAPI NO ME-DEJA JUGAR? ,ME SALTA ESTE ERROR,pizza diálogo Run-time error '445':
Object doesn't support this action

Skor: +0

2887. Yuli_Morat ,

cual es ese juego de pizza deliberi?

Skor: +0

2888. r-althor,

por que creo que solamente soporta sapi5, pero el original.
Nada, básicamente es un juego donde vas repartiendo pizza por la ciudad, la cual es un cuadrado de 100x100 si no recuerdo mal, y se compone de calles y avenidas. Del centro al norte creo que eran marcas de autos, y hacia el sur nombres de árboles, obvio en inglés, y del este a oeste en números ordinales.
La idea está en ir subiendo propinas y así según el tiempo que tardes, y cuando llegas a un objetivo cambias de vehículo, no se si luego pase algo más, yo jugué un tiempo con el segundo medio de transporte y después me cansó.

Skor: +0

2889. goten,

es como el juego de mascota accesible?

Skor: +0

2890. r-althor,

ni se que es eso pero básicamente el movimiento es por menúes y con las flechas.

Skor: +0

2891. Teddy-Lupin ,

para la persona que-pregunta síes como mascota accesible el pisa de liberi ,no no-loes es un poco-diferente porque aquí note-persigue lapo-lisia

Skor: +0

2892. clener,

yo quiero un juego para pc xd, ya que los juegos para Android las que yo conozco, son aburridas

Skor: +0

2893. DjDisplay,

¿Alguien tiene info sobre el pizza deliveri? Que se requiere para jugar por ejemplo

Skor: +0

2894. Yuli_Morat ,

me interesa. ¿Dónde lo descargo?

Skor: -1

2895. leogamer,

hola chicos ando buscando algún juego entretenido pero no se cual jugar que me recomiendan

Skor: +0

2896. DjDisplay,

Tube sim pero está en inglés y francés.
Batalla constante, juego en línea. Está en español, inglés, turco, entre otros.
Survive the wild, juego en línea. Español, inglés entre otros idiomas.
Perilous Hearts Concept Demo. Solo en inglés pero se necesita voces sapi para jugar.
Beatstar, juego de Oriol Gómez si te gusta el ritmo.
Con este puedes probar diferentes paquetes de sonido hechos por jugadores y divertirte.
Crime hunter, juego por mason donde tienes que completar desafíos, eso sí está en inglés.
Por ahora se me ocurren estos.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane DjDisplay, 11 Nov 2022 13:05:49

2897. Grecas,

yo tengo un diccionario echo por mi donde traduge parcialmente el juego de crime hunter, lo único que está sin traducir es donde te explica que hay que hacer en cada nivel xd

Skor: +0

2898. DjDisplay,

¿A creo que te refieres a las historias que se da antes de empezar el nivel no? xd

Skor: +0

2899. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

yo me volví a pasar entombed, ya es como la quinta vez. la paja es que no sé cómo hacer porque por más de que lo paso y re contra paso, nunca llego a los primero 50 ajajajaja.

Skor: +0

2900. maria_123,

cual es tuve sim?

Skor: +0

2901. clener,

yo busco un juego en 3d, aparte de stw

Skor: +0

2902. Arya_Stark,

Tube Sim es un juego de conducción de trenes en el cual tenés varias misiones que completar, podés programar tus propias líneas de recorrido, y utilizar diferentes paquetes de sonido. Hay que preocuparse de la aceleración, los anuncios, la puerta a abrir en cada situación, los horarios de llegada y salida etc. Todo esto por las líneas de metro o supte de Londres. Eso sí, creo que con esto ya no vas a querer jugarlo. Está en inglés, y 0 traudctores. Voz propia :)

Skor: +0

2903. Arash,

yo nunca le entendí a esa cosa. xd

Skor: +0

2904. Arya_Stark,

Yo la entendí la última vez que jugué xd. Alto juego. Lo había jugado en mi otra pc, después formateé y listo a la shit, nunca más lo instalé rofl

Skor: +0

2905. materia.cris ,

ola amigos se eque esto no es un audio juego pero estoi buscando ese nuevo juego de yu jio alguien lo tiene gracias

Skor: +0

2906. wainerooney,

hola, creo que hace mucho tiempo, alguien habló de un juego corto, creo que era libro juego?, donde eras un recluso que tenías que escapar de una prición

Skor: +0

2907. DjDisplay,

Tube sim es sencillo si saves como manejarte por todo el juego en sí. Está en inglés y francés, voz propia y no se requiere lector de pantalla.
Anuncios correctos, límite de velocidad, todo al punto. Temperatura...
Les haría un tutorial pero tendrán que esperar a que tenga todo o quien quiera también lo pueden hacer.

Skor: +0

2908. un_oso,

oygan como está eso de que el delíberi de piza está para Windows?

Skor: +0

2909. Arya_Stark,

En tfj hay tutorial.

Skor: +0

2910. Teddy-Lupin ,

YO PENSÉ QUE EN EL DELIBERI DE PISAS PODÍA USAR NVDA SAPI PORQUE NO-ENTIENDO LAS BOSES SAPIS DE WINDOWS CUANDO HABLAN EN INGLES

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 95 9697 98 99; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog