buscando un audiojuego

6768 poruka, 226 stranica:  1; 97 9899 100 101; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +43

2941. wainerooney,

cual es el rtr?

Skor: +0

2942. xaher ,

leogamer: hola chicos ando buscando un juego si no lo escribo mal creo que se llama survive of war o algo de ese...: hace aproximadamente 1 hora. no se, ese juego fue muy abandonado, no solo por los administradores, si no que cada cierto tiempo entra alguien, y es raro ver 2 o 3 conectados, pero bue. el mensaje anda más arriba, lo publiqué en respuesta a alguien que havia pedido, revisa el hilo

Skor: +0

2943. El-Dragon,

gente, hay una página brasilera que recopila juegos para android, alguien recuerda como era el link?

Skor: +0

2944. don_posante,

hola chicos una pregunta alguien tiene el juego bicho terapia de oriol Gomes lo ando buscando o podrían pasarme la página donde lo podría descargar?

Skor: +0

2945. topero,

https://oriolgomez.com/legacy/insect.zip

Skor: +0

2946. vrivri,

para el dragon: eternal legend se llama. el link no lo tengo a mano pero es esa.

Skor: +0

2947. aizen,

chicos aqui les dejo un juego de terror. espero que lo disfruten hai para pc y para androyd. https://youtu.be/i4DfNolDpCs

Skor: +0

2948. ermac,

hola chicos, por aí leí que Return Of The King seguía vivo. y como el enlace de tiflojuegos ya es antiguo y no deja actualizar pregunto. ¿alguien tiene un link actualizado de este pedazo de juego? gracias

Skor: +0

2949. r-althor,

hola. Aicen acaba de hacernos un clickbait a todos en la cara.
Es un streaming de tiflojuegos, aburridos en mi opinión, sobre el the artefact. Fin del misterio, para la próxima mínimo adelantá de qué trata algún material que tirás. Va, se me ocurre. Por ahí me equivoco :)

Skor: +0

2950. El-Dragon,

pero buscando eternal legend me salen videojuegos y cosas japonesas de una calida dudosa

Skor: +0

2951. zeus,

ola, alguien tiene enlace de rtr?

Skor: +0

2952. vrivri,

eternallegend.github.io

Skor: +0

2953. alex_el_lobo,

En el enlace pegado en el mensaje arriba del mío, mencionan varias, aps.
Ahora mi pregunta es como puedo usar esas aps en Windows y si funcionan del todo o son aps beta.
Digo:
Si quiero jugar un pricion arquitect, podría? o me estoy emocionando mucho.
Gracias a quien me lo aclare.

Skor: +0

2954. vrivri,

depende de los requisitos de tu pc, creo? pero si la mensionan, muy probablemente que si.

Skor: +0

2955. aizen,

chicos una pregunta: ustedes conocen juegos para androyd accesibles? que no sea de Fabián. que sean otros juegos. a ver que uno que me recomienden

Skor: +0

2956. Neltharion,

están los... se llamavan librojuegos? de choyce of games, tienen vastantes y son completamente accesibles. eso sí, están en inglés

Skor: +0

2957. r-althor,

a blind legend en inglés y francés, feer que es en español pero pago, Madrid zombie 1 y 2 que no son específicamente audiojuegos pero librojuegos que van bastante bien, contienen anuncios pero se puede comprar una versión premium y se sacan, o celu en modo avión.
Audiogame-up no se si seguirá funcionando.

Skor: +0

2958. vrivri,

se quieres puedes sacar los anuncios con adguard

Skor: +0

2959. liu_kang ,

también creo estaba audiomagos, random abenture rogelike, y no sé, esos son los que se me ocurren xd.

Skor: +0

2960. r-althor,

a mal, audiomagos está en español también, no se cuanto cueste.
A blind drive en inglés, también de pago.

Skor: +0

2961. vrivri,

a blind drive tá genial. y los menús del juego están en español.

Skor: +0

2962. r-althor,

sip, igual que la parte de logros, puntuación y eso. Pero las escenas en inglés.

Skor: +0

2963. vrivri,

asta hai unos subtítulos en español, pero solo puedes leerlos en pc y la traducción es ree jodida x

Skor: +0

2964. r-althor,

creo que van con el addon de nvda este, no? igual no se si estén en Android, supongo que no.
Insisto igual como decía antes que para mi la gracia está más que todo en entender las cosas en inglés, usan algunos juegos de palabras y así, pero está bien al menos para darse una idea de lo que se habla.

Skor: +0

2965. vrivri,

claaro sí eso en inglés está mucho mejor. pero creo que lo que más me gusta de ese juego son las partes secretas d

Skor: +0

2966. aizen,

gracias chicos.

Skor: +0

2967. inuyassha,

chiiicos, tengo una pregunta, que juegos o libros juegos me recomiendan? mi computadora es un Windows 11 21H2 (x64) build 22000.1219 y no se que juegos es bueno para este que es de 64 bidx

Skor: +0

2968. alex_el_lobo,

@aicen, perdón si no escribo bien tu Nick.
Juegos para Android accesibles que no sean de Fabián Arias, yo te rrecomiendo jugar:
Imperio mundial 2027 de Igindis games.
Y sus variantes:
Digo variantes ya que trae aparte del mundial, por regiones.
Imperio americano, Imperio europeo, Imperio asiático, imperio oriental, africano, y esas regiones.
Aparte si lo que quieres es crear tu propio país, está líderes mundiales de la misma empresa de juegos.
También están galactic colonies, craftin kindon.
Otros más son:
age of dinasties, de si no me equivoco se llama Robobot studios o algo así.
Trae variables.
En este juego eres el rey de un imperio y trae modos, versión japonesa, Romana, galáctica, y egipcia.
Esos son los juegos que yo sigo en celular.
Espero que te sirvan

Skor: +0

2969. liu_kang ,

yo prefiero el global xd, y sí, mal pq se me olvidaron esos pero son buenos xd. aún me divierto con ese jueguito, aunque... ya no tanto. otro que es medio accesible pero no se descarga es el pokemon shodount, y si te gusta pokemon está bueno. está también un juego llamado horna RPG, buenícimo, online, tiene algo de historia, no es 100 % accesible pero bueno sí está.

Skor: +0

2970. DjDisplay,

Y otros juegos para Android que te podría recomendar yo vuelta, están los de X2 line, está el Oranje three, Scout Legend, La serie de Baby Adopter, porque está el de galaxi, entre otras variantes y una de pago el Baby Adopter pro.
Es accesible, en su misma descripción de X2 line lo dice. Aunque solo hace referencia a Talk bak, también es accesible con Jieshwo.

Skor: +0

6768 poruka, 226 stranica:  1; 97 9899 100 101; 226 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog