accesibilidad en las Smarth TV

691 poruka, 24 stranica:  1; 5 67 8 9; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

181. FranPrats,

amigo me dan mucha risa los errores random que le pinta tirar a los tcl. de la nada no me deja acceder a ese panel que está arriba de las apps en el home, donde están ajustes, las entradas etc. preciono la flecha para arriba y no hace nada ajajjajaaja

Skor: +0

182. r-althor,

una boludéz pero lo apretaste en la pantalla principal? pregunto por que a mi me pasa como comentaba arriba que si lo pulso mientras estoy viendo tv, con la aplicación de tv activa, no pasa nada jaja.

Skor: +0

183. FranPrats,

si si, desde la pantalla principal ajaj

Skor: +0

184. r-althor,

rarísimo. Igual creo que hay otra forma de entrar a ajustes, el control del modelo de mi tv tiene un botón, pasa que no me acuerdo ahora bien cual es.

Skor: +0

185. Que_Cosa,

bueno, ese error se corrigió en una última aactualización que salió creo que el 24 de julio, miren en play-store, dice android home screen o algo así. no es de tcl. es de android tv en general. les recuerdo que tcl, no usa interfaz propia. es la interfaz limpita de android tv.
yo también tenía este problema, hasta que llegó esta actualización, y se me corrigió finalmente. aclaro, siempre usando jieshuo. ahora con TalkBack, ni idea. Con TalkBack, en la app de televisión, si no tienen el botón de cambiar canales en su control y solamente cuentan con las flechitas, olvídense de cambiar canales, porque el TalkBack se interpone, y cada pulsación la toma como un flip. ahí es donde de nuevo, entra la explicación que les di hoy, que jieshuo no tiene foco, por eso no se interpone en los controles del televisor.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Que_Cosa, 30 Jul 2021 21:25:27

186. FranPrats,

voy a ver. che franco, vos que usás prime... como puedo cambiarle el idioma al video?

Skor: +0

187. Que_Cosa,

bueno, si es en la última y actualizaste con aptoide, es para arriba, hasta que diga opciones. audio y subtítulo. así creo que se llama la opción.
obvio, mientras estás reproduciendo.

Skor: +0

188. FranPrats,

mmm, me parece que si hago para arriba solo me dice reproducir desde el inicio y x ray, ahora me fijo

Skor: +0

189. rabioso_gurubashy ,

para el chico que me pasó el video, muchas gracias, pero ya lo había bisto y no aparece, creo que es otro modelo, despues voy a buscar lo del talkback pero gracias por preocuparte.

Skor: +0

190. r-althor,

hmmm suena como una ovbiedad pero eestás seguro que tiene android, no? nunca tuve un philips, es decir, en teoría por llo que muestra este señor posee dicho S.O, pero a lo mejor le metieron algún interno.
Después bueno, yo intentaría hacer lo que te comenté arriba, entrar a la playstore y ver si sale algo.
pd: eso suponiendo que no lo hiciste ya, que por lo que entendí lo buscaste en servicios y no aparece.

Skor: +0

191. Que_Cosa,

no lian,a parte ese video de ángel ya es muy viejo lamentablemente. era un smart tv philips, pero de cuando ni si quiera se llamaba TalkBack, sinó guía de voz.

Skor: +0

192. r-althor,

bueno si, es del 2016, igual no pensé que hubiera pasado tanto tiempo jaja.

Skor: +0

193. ElDiabloEnLaRecamara ,

hola hola gente como les va quisiera me pudiesen orientar para comprar un buen chromecast, sobre todo me gustaría saber que quiere decir que sean tercera o cuarta generación, me imagino que debe ser el de cuarta más moderno y así pero quiero tenerlo mas claro estoy atento a sus comentarios saludos

Skor: +0

194. rabioso_gurubashy ,

no se, yo tengo el primero, que solo tenésd que conectarlo y le transmitís contenido desde la pc o el celular, pero para eso no se si bale la pena comprarlo, yo lo uso porque me lo regalaron pero es más fácil escucharlo directamente desde la pc en lugar de gastar $30 para algo que solo te amplía la visión. yo recomiendo, no se, los smart

Skor: +0

195. r-althor,

hola. Yo no tengo un chromecast por lo que no sabría decir qué tan accesibles son, pero sí es cierto que cuando la smart tv te parece demasiado cara, no es una mala opción.
De hecho y si no estoy equivocado, es posible que lo esté, se puede utilizar en tv que no tengan acceso a internet.

Skor: +0

196. ulimilani,

hola gente, una pregunta. ¿hay forma de instalarle aplicaciones externas a una TV? porque ya no aguanto la voz de google que tengo en mi TCL jajajaja, es muy baja

Skor: +0

197. r-althor,

hola. Si, podés poner el APK en un pendrive, conectarlo a la tv y usar un gestor de archivos para abrirlo. Creo que file explorer iba bastante bien.
Con respecto a las voces en si, eloquence dicen que va bien, aunque tiene algunos problemas con netflix. No te sabría de donde decir el apk, tengo 2 o 3 por acá pero aún no los pruebo. Lo cierto es que no uso la tv todo el día, y entonces la voz de google no se me hace tan pesada jaja.

Skor: +0

198. nicolas-maneiro,

hola!
alguien me podría orientar con un chromecast? no tengo ninguno a mano, pero quiero saber... 1: si se puede conectar a televisores que no sean smart, y 2: su accesibilidad, precio, etc. y si es más varato un chromecast que un smart TV.
actualmente quería comprar un smart TV LG con web OS actualizado a la última versión si es posible y probar la guía de voz, SI no es en español, En inglés. aunque si es en español mejor...

Skor: +0

199. r-althor,

hola! lo único que te puedo decir es que si, un chromecast siempre va a ser más barato que una smart tv.
Según lo que busqué en google, dejo este artículo que explica cómo configurar el aparato. A mi juicio, está bastante completo.

https://support.google.com/chromecast/answer/10092687?hl=es

Skor: +0

200. ulimilani,

para liand yo tampoco la uso todo el día pero con la actualización que hicieron no me gusta y se escucha muy baja la voz

Skor: +0

201. r-althor,

claro si, entiendo. Han bajado el volumen de la voz, eso es verdad.
Te queda eloquence aunque realmente no se si los apk que están pensados para móviles funcionen en la tv.

Skor: +0

202. ulimilani,

eso es lo que quiero saver jaja por eso no me descargué nada todavía

Skor: +0

203. abraham38,

hola soy abraham llo me compré un chomecast y biene con androy tv y el talvac biene incolporado

Skor: +0

204. r-althor,

hola. Sip, según el artículo que pasé arriba, es bastante fácil configurarlo.
Pero, si no te molesta, podrías contarnos tu experiencia? qué tal lo usas? tienes alguna dificultad?
pd: sé que parezco tipo esos que están en una charla que dice a ver el del fondo vení pasá y contanos tu experiencia. Pero como dije antes, no he visto un hilo dedicado a esta temática, y si bien no soy el creador del mismo, estaría bueno que quede como una especie de referencia, para cuando alguien tenga alguna duda o cosa similar.
Un saludo.

Skor: +0

205. Que_Cosa,

uli dice que no sabe si eloquence para móviles sirve, y yo ya dije como 500000 veces que sí y que yo mismo lo tengo instalado! Es exactamente el mismo del teléfono! lo único, que por eso les digo. Si quieren usar otra voz, necesitan un lector como jieshuo, porque si cambian directamente la voz del sistema de la tele, apps como netflix y prime video, no les van a hablar. La única que sí habla, es youtube.

Skor: +0

206. rabioso_gurubashy ,

hola chicos, una cosa, ya se que soy muy pesao, pero para poner talkback no encontré la opsión accesibilidad, y no puedo usar mucho la tv, solo tengo un pequeño resto dvisual, que me permite a penas leer la pantalla, pero no es sufisiente ni mucho menos

Skor: +0

207. r-althor,

hola. Intenta ver si no hay algo que diga preferencias del dispositivo, más ajustes, ajustes avanzados, o algo similar.

Skor: +0

208. rabioso_gurubashy ,

creo que no lo trae, pero tengo una idea. alguien tiene el apk de talkback? la puedo pasar por pendrive

Skor: +0

209. caballero_derrotado ,

yo tengo un smart tv
Modelo: AOC_Smart_TV.
Tendría que buscar en la página del fabricante si trae accesivilidad, porque nadie me quiere ayudar y me dicen que eso es tontera mis familiares de meterle talkbak al TV, pero como quiero conocer un poquito de las smart tv...

Skor: +0

210. r-althor,

hola. es que no estoy seguro si se puede sacar el apk de alguna aplicación para android tv.
Otra opción es busccar talkback en la tienda de google, pero para eso tendrías que pedir ayuda.
Para quien comentaba lo de si su modelo trae accesibilidad, yo nunca oí dicha marca, a lo mejor sea local de algún país en concreto, pero si, tendrías que investigar por ahí. Sobre lo de que tus familiares no quieran ayudarte a averiguar, creo que no puedo decirte mucho. Es normal que les de algo de... duda, como mucho te diría que intentes convencerlos, explicándoles como funciona en el celular, que es un proceso reversible, y en el último caso, mostrándole algún video de alguien utilizando dicha opción, para que se famliaricen con ella. Sé que suena algo complicado, pero es lo que se me ocurre.
Un saludo.

Skor: +0

691 poruka, 24 stranica:  1; 5 67 8 9; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog