accesibilidad en las Smarth TV

691 poruka, 24 stranica:  1; 6 78 9 10; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +13

211. Que_Cosa,

yo en android tv, estoy con tcl, y soni. después si tengo que salirme de android tv, me voy directamente a lg sin dudar ni un segundo xdd.

Skor: +0

212. caballero_derrotado ,

Ellos ya saven como uso el android, a si que ellos no quieren que yo vea la TV y la quieren para ellos, ok no. Si, luego les comento como es. Pero no tiene play store, me figé y decía que me cree una cuenta que no es de google, era em, no se que provedor, em, ess muy raro, pero bue, si no ¿Algún modelo bien accesible? No quiero meter gieshuo por la privacidad. Prefiero talkback antes que gieshuo y que bengan los japoneses a mi casa y... xd

Skor: +0

213. r-althor,

hola. Hmmm, raro. estás seguro que es android? puede ser que sea un sistema propio de la empresa como lo tiene samsung o lg

Skor: +0

214. Lucerito_brillante,

Hola, esto de que netflix solo se lee con las voces de google, en mi televisor no pasa.... no sé si es porque estoy allí utilizando el talkback o qué.... Aún no me atrevo a instalarle jieshuo...
Mi TV es un xiaomi de 32 pulgadas.

Skor: +0

215. r-althor,

hola! cuando te referís a que no lee es que entrás a la app y las voces se quedan calladas? si es así, podrías intentar alguna de estas opciones.
Cambiar el idioma del sistema y la voz en los ajustes a español, estados unidos, creo que alguien había posteado que se solucionó así, y ver que pasa. Si esto sigue sin andar, intenta desinstalar la última actualización de las voces de google, netflix y talkback, y volverlas a instalar. Sé que es algo tedioso y no se por que las 3 juntas, pero a mi se me solucionó de dicha manera,a lo mejor solo quitando las de google y volviendo a reinstalar basta.
Para quien comentaba lo que su dispositivo no tenía play store o así. Podrías ponerme el modelo exacto de tu smart tv si lo tienes? estuve haciendo una investigación bastante básica, y lo que saqué en claro es que dicha marca utiliza linux como sistema operativo para sus tv, algo como linux smart tv alliance o similar. Desconozco la accesibilidad de dicho S.O, al menos en español no vi nada, en inglés habría que fijarse si hay alguna guía o texto similar.
Un saludo.

Skor: +0

216. Que_Cosa,

rocu tv, tisen y linux no tienen accesibilidad. y bueno, si no querés usar las herramientas para mejorar la acesibilidad, te la bancás. privacidad. vos pensás que google no te espía? desde el celular, la tablet, google chrome, y ahora también el televisor, con control remoto que incluye mmicrófono, estamos todo el día bajo los ojos y oídos de google!
o sea no entiendo a qué viene esa tontería con jieshuo.

Skor: +0

217. Rayo.bgtr ,

la diferencia es que google te dice a donde van esos datos jaja.

Skor: +0

218. Que_Cosa,

se... y yo les creo y todo. Como si fueran ciertas las tonterías de google.

Skor: +0

219. Rayo.bgtr ,

pues mínimo las tiene jaja.

Skor: +0

220. caballero_derrotado ,

mi smart tv es A O C, creo que es marca china

Skor: +0

221. ulimilani,

para frankito25 no se que pasó con jieshuo, pero por más que usemos jieshuo y no tolback, google nos va a seguir espiando con las demás aplicaciones jajajaja. hablando de google, mientras me saque las voces que tengo en la TV cuanto antes mejor jajajaja

Skor: +0

222. r-althor,

hola. Bueno eso, yo por lo que busqué esa marca tiene linux y no se la accesibilidad, acá dijeron que no tiene. Después lo de las voces, podés volver a la versión original y desactivando las actualizaciones automáticas.

Skor: +0

223. Que_Cosa,

yo tal vez pronto haga eso con las voces de google, porque lamentablemente cuando tiene que leer cosas largas como la sinopsis de un episodio de una serie o una peli en netflix, es mas lenta que una mini laptop de conectar igualdad! y ni hablemos en amason prime video, que usa la voz española, más lenta aún!

Skor: +0

224. Askeladd,

muchachos, a los sansum entonces se le puede instalar el jieshuo?

Skor: +0

225. FranPrats,

a mi, en lo único que siento lenta la voz de google es en los títulos de youtube. en todo lo demás me va perfecto

Skor: +0

226. Askeladd,

muchachos vuelvo a preguntar, puedo instalar el jieshuo en una samsun?

Skor: +0

227. r-althor,

todo depende de qué sistema operativo. Por lo general, las samsung traen el suyo propio, no recuerdo el nombre, entonces no, si corre ese no. Salvo que tengas algún samsung con android, desconozco que modelos lo traigan.

Skor: +0

228. Askeladd,

gracias lian, es que si me gustaría instalárcelo pero creo que iré al sábado a buscar una, y fui mucho mas arriba de que tv si deja instalarle el jieshuo. pero se me perdió

Skor: +0

229. fr.kalashnikov,

hola. para los usuarios de TCL con Android.
¿Cómo activo el asistente de Google?
el control es algo grande ya que tiene el teclado numérico y he visto que en unos modelos es mas compacto al no tener este.

Skor: +0

230. r-althor,

hola. Como bien decís, eso depende de cada modelo. En mi control tenés el joystick con las 4 flechas y el seleccionar en el medio. Luego, el botón de volumen, que en un extremo sube y en el otro se lo baja, y al costado de dicho botón, hay, de cada lado del mismo, 2 botones más. El de arriba a la izquierda es el de asistente de Google.
pd: mientras escribía lo de seleccionar en el medio, se me vino a la cabeza el clásico mensaje de talks. Tecla 1 selec, tecla 2 atrás.

Skor: +0

231. fr.kalashnikov,

subiendo el tema.
Tengo la siguiente consulta.
¿Saben como se puede ingresar a las notificaciones de la tv?
La mía es un TCL Android tv

Skor: +0

232. Que_Cosa,

muy buenas xd.
mira eso liand, tenés el mismo control de la mía, o al menos eso parece, y quien pregunta más arriba, debe tener el control enorme que yo siempre a veces les saco a mis viejos, para poder retroceder y avanzar rápidamenteen netflix.
bueno también @fr.kalashnikov, yo también quisiera saber eso, porque a veces hasta en la tele aparece si inicio sesión con a cuenta de google en otro lado!

Skor: +0

233. ulimilani,

gente una pregunta. no se si alguno tiene tcl, ¿pero alguien sabe si el TCL tiene audio sap o como se diga? porque ya me perdí barias cosas como partidos de futbol con relatos en sap

Skor: +0

234. la_mora_ts ,

Yo uso mi tv Samsung con guia de voz que trae determinada. Me funciona bastante bien.

Skor: +0

235. ulimilani,

gente una pregunta. no se si alguno tiene tcl, ¿pero alguien sabe si el TCL tiene audio sap o como se diga? porque ya me perdí barias cosas como partidos de futbol con relatos en sap (ESO ES LA FUNCIÓN DE AUDIO DESCRIPCIÓN) Y LA OTRA PREGUNTA ES ¿SE PUEDEN USAR LOS TELEVISORES CON TECLADO FÍSICO? PORQUE POR MÁS QUE INTENTE NO PUEDO ESCRIBIR CON EL CONTROL

Skor: +0

236. rabioso_gurubashy ,

hola, ahora voy a intentar instalar jieshuo en mi smart tv (no se que sistema tiene asique quisás me lo rechase) pero (si no es piratería y si lo es no sabía) me podrían pasar el APK de talkback? gracias!

Skor: +0

237. r-althor,

Buenas. Hace unos meses me compré alexa, y en verdad no es compatible con mi tv, por lo que pensaba adquirir un fire stick, a fin de controlarlo con la voz, utlizando el hecho como intermediario. La cuestión es. Qué tal se lleva con el resto de apps? es decir, sé que en teoría no debería de tener problemas, pero he visto por ahí que a algunos en arg se les dificultaba visualizar prime video utilizando el fire como intermediario, supongo que para dar las órdenes y así, igual es posible que esté mezclando conceptos.
Mi idea, como dije arriba, es utilizarlo de intermediario entre la tv y el hecho dot, para poder conectar los dispositivos entre si, pero tampoco quiero hacer la compra sabiendo esto, que es posible que no funcione.
Un saludo.

Skor: +0

238. Que_Cosa,

@mejunjosio falta de información.
Jieshuo y cualquier APK, solamente es si el televisor usa android tv. Caso contrario, no vas a instalar ningún APK.
Cómo saber si tenés android tv? Entre las apps, si hay cosas como las basuras de google play. Play música, play películas y play-store, es android tv.
caso contrario no es android tv, y ningún APK te serviría de nada.

Skor: +0

239. rabioso_gurubashy ,

si, ya me di cuenta no me deja descargar. serà venderla porque no sirve pa nada xd

Skor: +0

240. Antonio-Mora ,

yo me he comprado el fire de amazon y va muy bien en mi tv samsung. lo control tanto con lector voiceviu como con el control. no se requiere de mucha configuración y con las apps mas pupulares es super accesible, disney, nedflix, plunto y tuney radio a y otras mas de la propia amazon.

Skor: +0

691 poruka, 24 stranica:  1; 6 78 9 10; 24 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog