Hilo de Gieshuo

2901 poruka, 97 stranica:  1; 57 5859 60 61; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

1741. Dean ,

hola a todos, paso por aquí a ver si alguien tiene un manual o tutorial donde expliquen cómo crear funciones, pluggins o ese tipo de cosas, un saludo

Skor: +0

1742. Yostein-san,

en el grupo de telegram en español, tiene conocimientos y informacion que le enseña sobre crear plugins y otras cosas para jieshuo.
Creo que hay audios y tutoriales para ello, pero preguntando cualquier duda que tengas, ellos le dara respuestas.

Skor: +0

1743. aguantecharly,


hola amigos en lanueva vercion como se hace para que lea los mens de audio en whastsapp de una sola ves , tengo androyd 8.1

Skor: +0

1744. C-Kan ,

tengo que unirme, no me gustan los grupos por el spam: pero si es sobre este lector, vale, me uniré.

Skor: +0

1745. Yostein-san,

Los mensajes de audio, se hace mediante un gesto llamado gesto hacia abajo clic directo, y necesita que le asignen un gesto personalizado en las opciones de los gestos.
En el grupo de telegram casi no hay spam, y para unirse primero necesitas presentarse tu nombre de telegram y su nacionalidad y nada más, de lo contrario te sacas por ser un posible bots o usuario que haces spam.

Skor: +0

1746. hanako-san ,

Alguien me puede pasar la vercion primium porfa

Skor: +0

1747. Baxcalibur,

¡hay! ¡hay!
Ya te vienen a dar tremendo sermón. Te doy un consejo que ovviamente no pediste, pero por tu tranquilidad mental, no pidas crack aqui en esta plataforma que aunque no lo qieran, la piratería handa en todas partes, empesando desde los propios juegos.

Skor: +0

1748. Zurrenetackxz,

No... por favor, no sigan con que la piratería acá que la piratería allá. Ya he visto discutir por lo mismo varias veces, creo que con el comentario de bebé de luz ya está todo dicho. Si conoces a alguien que la tenga se la pides por privado mejor, más confiable y te ahorras todos esos comentarios en tu contra.

Skor: +0

1749. Baxcalibur,

@Laracnaror.
Cuando puedas, escríbeme por bandeja de entrada, para ver si te puedo ayudar.
Tengo "contacto con estos piratillas" (nótense las comillas)
Y seguro que obtengo esta vaina antes de que canten los de la sala

Skor: +0

1750. Rayo.bgtr ,

eso sería un baneo, no?

Skor: +0

1751. el-canario,

ala, cancelado del foro.

Skor: +0

1752. DjDisplay,

Según el cenadi, servicio nacional de derechos intelectuales, de ecuador.
Dicen que ecuador tiene el nivel más alto de piratería.
Pero no se... en fin.
Chicos pero una pregunta, que pasa si apago la protección de segundo plano, el jeshwo no se me cierra?

Skor: +0

1753. CoachJos,

Tienes que excluir jieshuo de la optimización de batería, y luego desactiva la protección en segundo plano y activa el modo ahoro de energía de jieshuo en opciones de energía en opciones avanzadas.

Skor: +0

1754. aguantecharly,

me podrian esplicar paso a paso como asigno el jesto para que lea todo los audios de whatsapp gracias .

Skor: +0

1755. CoachJos,

Elijes el gesto que quieres asignar, luego eliges funciones, y ahí eliges hacer doble click toque directo.

Skor: +0

1756. Mike_Schmidt ,

Oigan, de verdad. ¿Para qué quieren la versión Pirata de este programa? A ver, no me malinterpreten, les voy a explicar porque lo digo. Tuve el gusto de probarlo, y a decir verdad (Al menos en esa versión y anda a saber si en la original que le compras al desarrollador pase o no) Nada de sus cosas como el reconocimiento de textos funciona, tampoco puede reconocer escenas, nada de nada. No voy a decir quién me lo pasó, solo diré que lo probé y la verdad (O al menos a mí) No me funcionó nada de lo que prometen ahí. Es más, hay una configuración que, si el botón de pulsar 2 veces no funciona por cualquier motivo, sea que el celular no reconozca la opción puedes activar el toque directo en vez del de accesibilidad que usa de forma predeterminada y ni eso funciona en la versión pirateada. En resumen, no lo recomiendo, no lo prueben. De todas maneras es como si usasen la versión gratuita del programa, solo que con las funciones supuestamente desbloqueadas y ya. Todo lo de más, sería igual.

Skor: +0

1757. DjDisplay,

Gracias coach, lo iré a intentar y mañana les cuento

Skor: +0

1758. el-killer-lhp,

arriba el ilo!

Skor: +0

1759. spotify ,

igual la probé: yo creo que esa cosa es incrakeable, porque tengo entendido por gente que si lo paga que si tienen esas funciones.
O, que, si funcionan.

Skor: +0

1760. CoachJos,

Hoy salió nueva verción, funciona muy bien, los cambios no se notan tanto porque se optimisó en algunos aspectos. pero al menos varias opciones ya fueron traducidas.

Skor: +0

1761. DjDisplay,

Eae, prové con lo que me dijeron, la verdad que buenasa, no hay problemas y el consumo de batería se mejoró bastante.
Gracias, coach.

Skor: +0

1762. Jesusvz,

sí que es crakeable. de echo, hay un canal de telegram que lo hace días después de que salen las actualizaciones, y asta esas funciones funcionan.

Skor: +0

1763. CoachJos,

Pues yo en algún momento probé una versión creckeada que me compartió alguien de acá en la sala, y no me funcionó, también probé unas versiones que compartían en un canal de telegram en inglés, y tampoco me funciono. Como dijo un compañero anteriormente las funciones pagas no funcionaban y encima el lector tenía más error que con la versión gratuita.

Skor: +0

1764. victor_1998,

20210901
Optimice la compatibilidad del teléfono deslizante derecho,
Aumentar la duración de la transmisión de finalización de la llamada ( para leer los permisos de registro de llamadas ),
Optimice la estabilidad del temporizador,
Reparar El gesto de inicio del cuadro de edición después de que El siguiente carácter no lea El error,
Optimice El doble de voz, compatible con más bibliotecas de voz,
Reparar la interfaz de autorización de mijo no puede encontrar El error de la casilla de verificación,
Optimizar la navegación automática,
La biblioteca de voz secundaria ya no se duplica cuando se USA El sistema TTS,
Android 12 ya no maneja gestos deslizantes de doble dedo,
Optimice El editor de comentarios,
Optimizar las operaciones de Corte y favoritos,
Optimice la parte de explicación de la experiencia del cuadro de edición incorporado,
Menú para agregar la función de lista negra de contenido,
Optimizar la tasa de éxito de activación de gestos de borde,
Optimice El intervalo de telégrafos,
Optimizar El retraso en la lectura de la información de la lista,
Optimice la función de pausa de reproducción, soporte para Android 4.4 o más sistemas,
Optimizar la navegación automática,
Optimizar El filtrado de control no deseado en la experiencia del sistema de mijo,
Optimice la velocidad y El consumo de energía,
Admite la lectura de archivos pdf.Hola chicos, aquí están las novedades para la versión del primero de septiembre.

Skor: +0

1765. PrincipeGuerrero,

Esas versiones crackeadas tienen un virus lo sabían?

Skor: +0

1766. victor_1998,

por cierto dos mensajes más arriba les dejé las novedades de la nueva versión de jieshuo. Yo ya lo sabía que tiene malware la versión parcheada, yo con la versión internacional gratuita tengo suficiente

Skor: +0

Poslednja izmena od strane victor_1998, 2 Sep 2021 01:10:12

1767. C-Kan ,

valla, y yo que lo iva a pedir.

Skor: +0

1768. PrincipeGuerrero,

Jajajaja voy a analizar otra a ver

Skor: +0

1769. victor_1998,

por cierto, al apagar la pantalla hay un inconveniente que tengo en mi Motorola g7 power. Resulta que se me desactiva la exploración táctil y ya tengo todo configurado que se me muestre sobre otras aplicaciones etcétera. Llevo manejando este lector desde hace un año y lo tengo como predeterminado en mi teléfono actual. Pero como repito el único inconveniente que tengo es que se me desactiva la exploración táctil de la nada cuando enciendo la pantalla. No sé a que se deba esto. Pero bueno saludos para todos les saluda Víctor Ramírez de México. Y déjenme decirles, que en esta versión traducieron la casilla de verificación de silenciar El lector de pantalla cuando se usa el micrófono del dispositivo

Skor: +0

Poslednja izmena od strane victor_1998, 2 Sep 2021 01:24:07

1770. oscar93,

Hola, tengo algunas dudas.
la primera es: ¿el programa ya no está mas en la playstore?
De ser así, existe alguna página oficial del mismo?
Tengo ganas de probarlo pero no me termino de decidir.

Skor: +0

2901 poruka, 97 stranica:  1; 57 5859 60 61; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog