Hilo de Gieshuo

2901 poruka, 97 stranica:  1; 59 6061 62 63; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

1801. spotify ,

no puedes pedir piratería por aquí

Skor: +0

1802. DjDisplay,

Aaaa sii, aí creo que estan los jestos de navegación no.

Skor: +0

1803. victor_1998,

Para la chica que pide el jieshuo con crack aquí no se debe pedir programas pirateados

Skor: +0

1804. caren-valentina ,

Ah ok, gracias, pero al menos me podrían decir si este lector tiene su propio teclado y cómo lo consigo? muchas gracias

Skor: +0

1805. DjDisplay,

Me temo que no, caren.

Skor: +0

1806. C-Kan ,

no lo tiene, caren. hay varias alternativas que yo uso, entre ellas un teclado que se llama como que blind keyboark, es como el de google, y se puede abilitar lo de doble toque para escribir. y hay diferentes opcciones de modelos de teclado, cmo si fuera una pc. no sé si te sirva, si funciona bien con el chino, ya que no importa que lector uses.

Skor: +0

1807. kumar_sanu ,

funciona bien con jieshuo el teclado que menciona dante, y, de hecho, es el que yo uso.

Skor: +0

1808. C-Kan ,

gracias, leo. realmente, yo lo uso con talck back, no podría garantizar su uso con el chinito :D.

Skor: +0

1809. lucho ,

alguien lo puede cmpartir a ese teclado?

Skor: +0

1810. C-Kan ,

mensaje eliminado por su autor, contiene piratería

Skor: +0

Poslednja izmena od strane C-Kan , 10 Sep 2021 16:47:43

1811. kumar_sanu ,

osteo, a petición de un usuario.

Skor: +0

1812. C-Kan ,

ea gracias leo Xd: el que quiera el teclado, que me contacte, no puedo pasarlo, es piratería Xd así que por el pv

Skor: +0

1813. el-lirio-de-Oro,

holaaaa, una consulta. para qué sirve las notificaciones en cola? qué pasa cuando marco o desmarco la casilla? y, otra consulta, cómo puedo configurar, para usar el dictado por voz con el jesua, perdón cómo se escriba... y finalmente, cómo puedo controlar el bolumen de accesibilidad, ya que en bolumen de síntesis de voz, le tengo al 100, pero no sube el de accesibilidad, y eso que el etielokence está al 100. gracias.

Skor: +0

1814. Yostein-san,

La notificaciones en cola es cuando una vez que tu lector deje de hablar, te dira las notificaciones en espera para no ser interrumpido la lectura que esta en tu pantalla.
desmarcarlo haras que te digan las notificaciones de repente e interrumpiendo la voz del lector.

Skor: +0

1815. AgustinEzequiel,

holaa, te respondo 2 de las 3 preguntas. La casilla de notificaciones en cola sirve para que cuando estés leyendo algo el lector no te interrumpa cuando te llega algún mensaje o algo de eso. para controlar el volumen de accesibilidad, tenés que ir a configuración de síntesis de voz, y marcar la casilla que dice usar volumen de accesibilidad, ponés un dedo sobre la pantalla y con las teclas de volumen vas aumentando o disminullendo el volumen

Skor: +0

Poslednja izmena od strane AgustinEzequiel, 10 Sep 2021 18:46:59

1816. oscar93,

al final me quedé con el jieshuo, me cuesta un montón hacer izquierda y arriba en un solo movimiento vaya saber uno por que, tenía miedo de personalizar para que se muestren las notificaciones de otra forma por el hecho de que a lo mejor podía pasar de que haya algún tipo de interferencia con algún otro gesto pero bueno, lo voy a intentar haber que gesto me es mas cómodo. ¿tengo que tocar donde dice comando para eso? o en función

Skor: +0

1817. AgustinEzequiel,

oscar podrías intentar deslizando 2 dedos desde la parte superior de la pantalla, a ver si así te saca el panel de notificaciones. tengo entendido que en varios teléfonos es así, ya es un gesto predeterminado del mismo cel me parece, no tiene nada que ver con el jieshuo

Skor: +0

1818. aguantecharly,

buenas me podrian pasar un instructivo paso a paso de como configurar para que lea todo los audios de whatsapp gracias .

Skor: +0

1819. Tinker-bell ,

https://www.youtube.com/watch?v=CumtG9t-q-M

Skor: +0

1820. Master_Jensen ,

Hola!
Quería hacer una pequeña consulta a ver si a alguien más le pasa lo mismo que a mí. me pasa creo que únicamente con este lector (no he probado si con Talkback pasa lo mismo) pero acá voy:
Resulta que cuando estoy en una llamada, el lector queda completamente callado. Lo curioso, es que puedo mover el selector por carácteres, palabras, y todo lo que le he configurado. A veces, responde a los flicks; a veces no.
Existe solución para este problema?
Desde ya muchas gracias

Skor: +0

1821. oscar93,

lo voy a probar. lo que noto es que cuando estoy en el botón de mensaje de voz de watsap me pasa que habla y no tengo forma de que pare. ¿alguna configuración seguro hay que tocar, pero no sé que.

Skor: +0

1822. caren-valentina ,

Buenas tardes, días o noches para quien lea este mensaje, bueno, primero que todo muchas gracias a quien me habló del teclado de google, ya lo tengo instalado, pero me gustaría saber cómo se le configura lo de los toques, es decir, doble toque o un solo toque, se que acá solo se habla de jieshuo, pero pregunto esto acá, ya que fue donde me respondieron mis dudas, muchas gracias de antemano

Skor: +0

1823. C-Kan ,

caren, sinseramente el teclado de google no te lo recomiendo, al menos a mí, la opcción que mensionás a mi no me va. prefiero el teclado que mensioné más arriba, ta mejor.

Skor: +0

1824. AgustinEzequiel,

oscar, intentá marcando la casilla que dice cilenciar el lector de pantall al usar el micrófono. se encuentra en configuración de texto a voz, otras configuraciones. creo que con eso lo vas a solucionar

Skor: +0

1825. oscar93,

claro, pero a lo que voy no es a ese momento de grabar, sino cuando doy el primer toque, cuando logro localizar el botón con la exploración táctil, como que me da la indicación esa de presiona para grabar, suelta para enviar etc, y si hago flip o algo no se calla, sigue a menos que le de flip rápidamente, es como si se tildara por unos segundos.

Skor: +0

1826. lucho ,

@oscar, agrégalo a la lista negra.

Skor: +0

1827. Ratoncita-Linda ,

Hola, yo quisiera saber como hago para ir al cajón de las apps. Con Talkback deslizo hacia arriba, con Jieshuo no sé como sería.

Skor: +0

1828. lucho ,

me encanta de crear función de click automático.
ejemplo: haciendo un gesto ya abro sullivan + y que lea texto. lo hace automáticamente. solo creando la función de click automático y bueno, asignandole el gesto lo hace.

Skor: +0

1829. victor_1998,

Igual a mí también me gusta crear funciones de click automático. Y bueno pues lamentablemente a mí me sacaron del grupo de telegram de jieshuo en español. Son vastante estrictos ahí xdd. Pero bueno ahí yo estaba aprendiendo a crear extensiones para el lector de pantalla

Skor: +0

1830. keith-moon,

holaaa alguno sabe como configurar los gestos de este lector como el talkback antiguo?, lo que pasa es que el talkback anterior cuando ibas de lado a lado te leía elemento por elemento lo que hubiese en la pantalla y si seleccionabas una categoría como palabras te leía palabra por palabra y si querías elemento tenías que poner en predeterminado. pero el moderno bueno tiene unos gestos orribles que no me terminan de convencer, son más raros y difíciles de hacer por eso no lo uso, quiero usar este y lo intento configurar lo más parecido alf talkback pero tengo un problema, cuando pongo ese gesto de andar elemento por elemento lo hace pero cuando hago hacia abajo y quiero palabra por palabra no lee nada cuando muevo al costado, por otro lado si selecciono el otro gesto que no se como se llama exactamente y selecciono palabra por palabra si me lee, pero intento navegar luego elemento por elemento y nada que se puede, en resumen es uno o es el otro, quisiera poder usar ambas cosas sin que tenga que cambiar de configuración de gestos cada cinco minutos.

Skor: +0

2901 poruka, 97 stranica:  1; 59 6061 62 63; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog