Hilo de Gieshuo

2901 poruka, 97 stranica:  1; 65 6667 68 69; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

1981. rabioso_gurubashy ,

de acuerdo con david_choquehuanca. pero hay un canal que se llama "mi android accesible", ahí hay una lista con varios tutoriales de jieshuo, y también en el canal "ayuda accesible"

Skor: +0

1982. Tenzin,

Hola! Chicos, vengo con una pregunta, la hice en el canal de jieshuo de telegram pero no me pelaron xDD. Saben si el lector puede leer stikers de whats y telegram? Y si se puede qué configuraciones tengo que hacer? Instalé el jieshua de de octubre, que es la versión más resiente. Gracias!

Skor: +0

1983. Master_Jensen ,

A ver, yo esto lo probé con fotos, pero aún no lo pude correr porque es una función premium y el lector no lo he comprado como para comprobarlo.
Pero tiene integrada una función de reconocimiento de texto en la nuve, con el OCR de Baidu y de varias otras empresas chinas. He investigado un poquitito y sí que tiene para reconocer español; el problema, es que como digo, para ejecutar esto se requiere ser premium. Además, al tratar de reconocer texto da error, e investigando un poco más, me di cuenta que el reconocimiento de texto de Tensent necesita una clave de api.
Pero sí me di cuenta de una cosa más; y es que si se intenta abrir una foto, te va a aparecer un menú de opciones que te pregunta con qué peograma querés abrirla. Si con el reconocimiento de texto de Jieshuo, o con el programa de fotos predeterminado de tu terminal.
Yo nunca lo pude hacer andar, pero la función ahí está. Quizás a mí no me haya andado porque uso una versión modificada del lector; pero ahí dejo la data para quien quiera probar

Skor: +0

1984. aguantecharly,

lodeltutoial es por que tengo varias preguntas a ralizar y no queria agobiar atodos.

tengo un movil moto g 20 y no me saltan los sonidos de las notificaciones que trae el cel tengo todas avilitadas .
tengo activado el clib para que me reprodusca los audios de wsp yme reproduse uno solo.
cuando estoy en una pagina web quiero que me lea de donde quede hacia abajo y no toda lapagina completa
como hago para que me bibre elteclado de google al pasar letra a letra .

Skor: +0

1985. Master_Jensen ,

Amigo, qué fue lo que quisiste decir con lo de que no te saltan las notificaciones?
A ver, vamos por partes:
Primero en Jieshuo, andá a la configuración, después a la que dice configuración general, y marcá la cacilla leer notificaciones de la pantalla de notificaciones. Así tiene que decir,a menos que vos hayas movido algo en la parte específica de configuración de notificaciones. Ahí sí que no te podría ayudar.
Después, activaste lo del click toque directo, pero no te reproduce los audios de WhatsApp. Qué lástima, porque yo también intenté eso del click, toque directo, y no me funcionó; pero sí me funcionó asignando un jesto.
Cómo hice? Simple. En el apartado de configuración general, marcás la casilla que dice usar gestos personalizados, después si das un flick hacia abajo te sale configuración de jestos personalizados.
De ahí vas a cualquier jesto que se te ocurra, en mi caso deslizar a la derecha y luego hacia arriba. Das doble toque ahí, después das donde dice función, y buscás esa que dice hacer click, toque directo. Ojo, no me refiero al click largo, sino al click normal, dice ahí literalmente como te lo dije... hacer click (toque directo)
Después, cómo hacer lo del teclado de Google?
A ver, yo no uso el keyboard de Google pero te diría que vayas a la configuración del teclado de google mismo y chequees que tiene un apartado donde justamente podés mover las respuestas ápticas y sonoras, pero no sé dónde. Si sé que se hace de la configuración del teclado porque alguna vez lo hice, though no puedo decirte con exactitud dónde ya que no lo recuerdo.
Nada, espero haberte ayudado, al menos con lo de los audios de Whatsapp jajajajaj

Skor: +0

1986. Yostein-san,

Creo que leer los sticker de los mensajes depende más del motor de voz que del lector.

Skor: +0

1987. aguantecharly,

no me saltan o reproducen los sonidos propios del celular

Skor: +0

1988. Yostein-san,

Revisa si tu celular no esta al cero el volumen de notificación.

Skor: +0

1989. Yuli_Morat ,

O el modo no molestar.

Skor: +0

1990. aguantecharly,

si verifique todo y esta nen bolumen alto

Skor: +0

1991. skinny_eliel,

saludos chicos, ahí una convinación para supender el lector revista¿

Skor: +0

1992. aguantecharly,

como hago para leer una pagina web desde cualquier lugar hacia abajo

Skor: +0

1993. Master_Jensen ,

Cómo? Cómo que cómo se hace para leer una página web, de cualquier lugar hacia abajo?
A ver, hay una cosa que sí que entiendo y es que, lo que en realidad querés hacer, es que el cursor te lea desde donde estás, hacia abajo. Lo podés hacer de dos formas.

  1. Si no personalizaste los jestos, simplemente hacé hacia la derecha y hacia arriba, el deslizamiento.
  2. Si lo personalizaste, andá al menú de Jieshuo, y buscá la opción que dice leer a partir del siguiente elemento

Skor: +0

1994. aguantecharly,

muchisimas gracias

Skor: +0

1995. julian_suarez,

hola gente! como andan? tengo una preguntita, como hago para suspender el lector con las teclas de volumen como talckback? tengo android 11 y no encuentro esa opcion. Saludos!

Skor: +0

1996. Master_Jensen ,

Hola amigo, el lector lo podés suspender de dos formas:
1. Agarrás y vas a configuraciones de acción, configuraciones de atajos con las teclas de volumen, y ahí podés asignar varias cosas. Yo en mi caso, tengo para que la pulsación larga de la tecla de volumen arriba desactive la respuesta por voz, y que las dos de volumen, suspendan exploración táctil.
Sino, podés utilizar la función de accesibilidad que se llama atajo, con el que activás y desactivás el lector desde ahí. Creo que esa es la más cómoda, aunque bueno... va por gustos.
Espero sirva

Skor: +0

1997. ahres ,

hola, pasán el link de este lector xd? última versión xd

Skor: +0

1998. ulimilani,

para la persona que dice que suspende el lector con la tecla de subir bolumen, ¿eso no es una función premium?

Skor: +0

1999. skinny_eliel,

holaaa chicos, como estan tengo una pregnuta, cuadno estoy en una llamada de whatsapp no me aparecen las ociones que debo ahcer para que el lector me lea esas ociones.

Skor: +0

2000. arielfernando1 ,

hola. una pregunta Gieshuo funciona con teclado?
lo intento usar con el android virtual de windows 11 y no funciona como lo haría talkback. saludos

Skor: +0

2001. CoachJos,

Voy respondiendo dos preguntas, para @Uli Melany, No, hay una pulsación prolongada de volumen arriba y abajo que se pueden configurar en la versión gratuita.
Sobre el teclado físico, en el grupo de telegram de jieshuo, recientemente están conversando sobre una extención para el lector que permite usarlo con teclado físico de forma más fácil que talkback.

Skor: +0

2002. arielfernando1 ,

genial, si sacan algo pones por aquí que me interesa

Skor: +0

2003. AgustinEzequiel,

hola, para suspender el lector, tienen que ir a configuración de acción, configuración de los botones de olumen o algo así, y entrar en donde dice pulsación simultánea de los botones de volumen. por defecto viene suspender exploración táctil, pero ahí tienen que poner suspender respuesta de voz

Skor: +0

2004. Tenzin,

Hola! YO tengo una pregunta: Saben en qué parte del lector se configuraban las opciones para reproducir y pausar con 2 dedos? Creí verlo alguna vez en el jieshua gratuito, pero decían que solo funcionaba en android 11, y ahora que lo tengo ya no lo encuentro xD.

Skor: +0

2005. AgustinEzequiel,

probá actibando la casilla que dice utilizar jestos con varios dedos , la encontrás en configuración de acción, otras configuraciones

Skor: +0

2006. aguantecharly,

hola amigos consulto donde veo la sensivislidad de la pantalla ya que todos los gestos aveses funcionan y otras no , tengo un moto g 20

Skor: +0

2007. James_Potter,

en las config de jestos. toque 2 veces con 2 dedos.

Skor: +0

2008. elargentino,

hola gente. todabía ando usando talbac, pero pienso pasarme lentamente a giesguo. ¿me dicen porfis donde puedo descargar la última berción instalable? la internasional, ya que no quiero queme hable chino xdd. muchas gracias de antemano.

Skor: +0

2009. el-killer-lhp,

desde su web oficial, o píde la apk por telegram (como hice yo) o por la sala. aunque habría que ver como pasas luego esa apk al celular xd.

Skor: +0

2010. ulimilani,

por telegram o whatsapp en grupos de tecnología o en el grupo oficial de gieshuo, pero claro, no lo tienes hasta que alguien te lo pase o hasta que te descargues el lector. así que si, la mejor opción por ahora es telegram. ahora una pregunta, ¿como se llama la extención para usarlo con teclado físico? porque me intereza para usarlo en un emulador de android que tengo en windows.

Skor: +0

2901 poruka, 97 stranica:  1; 65 6667 68 69; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog