Hilo de Gieshuo

2901 poruka, 97 stranica:  1; 63 6465 66 67; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +25

1921. galletitas,

real @donald.

Skor: +0

1922. donald ,

En esto sí te doy la razón, @viquingo.
Sacando a un lado la información confidencial, los contactos, las cuentas bancarias, y todo ese asunto: por qué atacar? En serio, esto parece más una jungla, que un foro, porque es más la intención de atacar a otros, ganar y hacer que tu argumento destaque, que la de debatir sanamente.

Skor: +0

1923. Rayo.bgtr ,

scando prácticamente todo el argumento de peso.
vamos, nadie demerita al lector, nadie, nadie, y quien lo haga, ala, que presente algo mejor jaja.
el elctor es genial, pero.... sus intenciones desconocidas dejan mucho en que pensar, sobre todo esta noche cuando vayas, a dormir.

Skor: +0

1924. Chopin,

es que nadie le declaró la guerra a nadie jaja. Solo muchos decimos que no mantendremos contacto con las personas que usen el lector. ¿A caso sienten que no contactar con los que usan el lector es una declaración de guerra? :S

Skor: +0

1925. CoachJos,

Y lo más curioso es que muchos de los que hablan de jieshuo han usado y usan apps crackeadas, y mods, provablemente algunos aún estén usando jaws con crack porque es lo más seguro del mundo.
XD, y sobre mantener contacto con personas de la sala la verdad ni me interesa tener entre mis contactos a los que se creen avengers salvando a quienes no necesitamos su ayuda.

Skor: +0

1926. donald ,

No me parece que no contactar a estas personas sea declaración de guerra, sino el hecho de decirles que son ignorantes, que pobrecitos sus familiares, que no anden con llorera cuando algo le pase a sus datos.
Es que no sé, como que prevención, con ataque, como que no se llevan bien juntas. Hay maneras, como dije.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane donald , 11 Oct 2021 18:20:10

1927. rodrigo,

like...

Skor: +0

1928. kirito,

¿Cuándo dije que alguien es ignorante?
¿Entonces que? Siendo muy real el posible peligro al que uno podría exponer a sus allegados al usar este software no debe decirse?

Skor: +0

1929. donald ,

Vuelvo y aclaro, por si acaso: no uso Jieshuo, de hecho, todo el tiempo uso talkback porque en mi teléfono es imposible utilizarlo, siempre se cierra la aplicación. Pero ya que lo dicen: ¿A cuántos de aquí la app de Jieshuo les ha robado dinero; ha contactado a sus contactos; o ha entrado en sus redes sociales? Deben de ser muchos!

Skor: +0

1930. Rayo.bgtr ,

volvemos a lo misom, si una app fuera tan ovia al ser virus o robar datos, la gente lo borraría, el punto es eso, des cautelosa para que la gente diga lo desiempre, yo no noto nada raro en mi celular, todo está bein.

Skor: +0

1931. CoachJos,

Exacto, @rallo, todo funciona bien como cualquier app, Whatsapp, TalkBack, etc, la diferencia es que TalkBack te dice si usas esta aplicación aceptas que usemos tus datos como se nos de la regalada gana y si no te parece no la uses y Jieshuo no lo dice, por esa gran diferencia uno es roba datos mientras que otro no porque te advierte además de ser creado por el siempre confiable y nunca negociador de datos google.

Skor: +0

1932. Mike_Schmidt ,

Me tienen hasta los huevos con este tema de Jiesuo y su privacidad, la verdad. ¿Por qué siempre que vengo a este hilo son 4 o 5 personas que se creen salbadores o jesucristo ayudando a que a otras personas no les pase nada? Con un carajo, cada persona decide lo que usa, déjense ya de estupideces y si no quieren tener contacto con nadie de la sala que use este lector no lo tengan pero de verdad déjense de pendejadas al respecto. Disculpen mi subidita de tono, pero estoy arto que siempre que vengo sean las mismas estupideces una y otra vez, me pudre.
Como yo e dicho en más de una ocasión yo antes usaba jieshuo pero solo en teléfonos antiguos con Android 7.0 o algo así, pero de las versiones 8 para arriba no lo usaría porque la verdad me resulta muchísimo mejor TalkBack por sus mejoras que, a mí como usuario final me interesan y mucho. Pero de verdad, que en ningún lado son privados, entiéndanlo de una vez. Con el simple hecho de conectarse a Internet su privacidad se va al mismísimo demonio y ya está. Si tanto quieren privacidad rompan sus teléfonos o véndanlos, desháganse de ellos o cualquier cosa pero dejen usar este lector en paz

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Mike_Schmidt , 11 Oct 2021 23:52:26

1933. donald ,

Por dos, Mike Schmid, o como se escriba. Totalmente de acuerdo.

Skor: +0

1934. kirito,

Nadie acá se cree un mesías ni nada por el estilo, Mike. Pues si tanto te pudre solo sáltate los mensajes.
Tu argumento es una falacia. Nadie dijo que las grandes empresas garantizan privacidad ni mucho menos. Solo que hay mayor seguridad al fin y al cabo, y hasta cierto punto mayor fiabilidad creo.
Porque google va a hacer y desacer con los datos que le proporciones, pero jugando con la letra del contrato que aceptaste. Y en el caso de que se vaya de la mano y los atrapen, los usuarios en su conjunto tienen defensas legales. En cambio con Jiesuo...

Skor: +0

1935. galletitas,

y eso a tí, qué? digo, si nó te pasa a tí... :D

Skor: +0

1936. Franco-Escamilla ,

de acuerdo contigo, @Mike_Schmidt.
este tema se volvió ya muy plaga, dejen vivir a los que tienen esta chingadera en su celular y ya está, les advertieron mil veces!
ajh...

Skor: +0

1937. CoachJos,

Lo mismo vengo diciendo desde hace tiempo, si no les gusta, si les da miedo que los chinos se den cuenta de las cosas que hacen pues ya no lo usen y preguntenle a todos sus contactos si usan o no usan jieshuo, bloqueen a quienes quieran pero ya dejen de salvar a quienes no necesitamos salvadores.

Skor: +0

1938. Tinker-bell ,

porqué hay personas que quieren que los demás usen y dejen de usar las aplicaciones que ellos digan? me parece una gran estupidez eso de no le hablaré a quien tenga jieshuo, que a caso van por la vida preguntando qué lector usas? digo, para ver si me me interesa hablar contigo

Skor: +0

1939. Chopin,

para no exponernos a riesgos

Skor: +0

1940. Tinker-bell ,

eso no responde a mi pregunta, yo hablo porqué quieren que a fuerza dejemos de usar ese lector, si nos afecta o no ese ya es nuestro problema, si tú no lo usas bueno, deja que los demás desidamos qué aplicaciones queremos usar

Skor: +0

1941. rabioso_gurubashy ,

hola, la verdad soy menor asique no pasa nada si se quedan con lo que tengo en el celular. elchino: voy a ver que tiene en el celular este. solo videos de la chanchada? uuueno no creo que les importe eso a los chinos. a menos que sean pajin...

Skor: +0

1942. Chopin,

porque puede afectarme a mí el que compartas datos de tú teléfono que justamente, yo puedo compartir con tigo. por eso

Skor: +0

1943. Tinker-bell ,

sigue sin tener sentido, porque dudo que todos los que usamos este lector tengamos contacto contigo, seguramente ni en el mundo te hacemos

Skor: +0

1944. donald ,

Tranquilos, @Kirito, @viquingo_moloon. Por mi parte pueden estar tranquilos y seguros de que nunca les va a llegar ningún mensaje mío, ni tendré ningún tipo de datos suyos en mi dispositivo. Y no porque use Jieshuo precisamente.

Skor: +0

1945. Tinker-bell ,

por 2, y porque uso jieshuo es la última razón

Skor: +0

1946. Master_Jensen ,

Sisi, ustedes saben, todos los días mis amigos me mandan mensajes diciéndome... Jensen, me están llegando mensajes al whatsapp de un tal Jieshuo! Y eso pasa desde que uso la aplicación...
Así que sí, invade la privacidad, bloquéenlo :V

Skor: +0

1947. aguantecharly,

hola se podrá comentar alguna vez inquietudes tecnicas del lector ,ya que en tres semana de puro comentarios sin sentido nadie de los presente pudo demostrar nada delo que se esta cuestionando, y y es una competencia de quien acusa mejor al otro y se creen mas papista que el papa ,en lugar de compartir experiencias útiles a todos .

Skor: +0

1948. el-lirio-de-Oro,

totalmente de acuerdo con aguante charli. tengo una consulta. yo estoy usando la versión del 1 de sectiembre; qué de nuevo tiene la de octubre? gracias de antemano. cómo hago para pasarme de esta versión a la reciente, con las mismas configuraciones?

Skor: +0

1949. ulimilani,

si tienes las actualizaciones automáticas solo abre la configuración y pone descargar y después te va a pedir para instalarla y listo. si no, te puedo pasar el APK por drive, y siempre te quedan las mismas configuraciones siempre y cuando no desinstales para actualizar

Skor: +0

1950. rabioso_gurubashy ,

hola. a mi me salía para actualisar, la instalaba, y decía: "no se ha instalado la app". alguien sabe que hay que hacer?

Skor: +0

2901 poruka, 97 stranica:  1; 63 6465 66 67; 97 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog