Vastante interesante este tema muchachos. Solo pensaba pasar a leerlos, pero por que no escribir igualmente. Antes que todo, perdonen mi ortografía jaja, nadie es perfecto.
En el preescolar yo era muy sociable, literalmente el primer día que entré como era la primera vez que estaba con muchos niños, ya que mis padres me sobreprotegían bastante en esos tiempos, ya que mi condición no era muy clara, pues no sabían que tenía, así que ver a tanto chamaco junto me detonó un chingo de emociones. así duró mi socialidad intensa jajaja hasta cuarto de primaria, cuando conocí al que actualmente yo concidero como mi segundo hermano, y ahí me empezé a juntar más con el, a parte de que me daba cuenta de que no a todos les puedes caer bien, y no soy el típico idiota que cambia para caerles a todos. Amigo o amiga, si haces eso, juro que cuando te vea, santa chinga que te doy aslfañjsñ.
En fin, que ahí igualmente empezé a ser más independiente, ya que no quería ser un trabajo más para nadie, ya que no se si les ha pasado, pero a veces es entendible que por más que alguien te quiera apoyar, hay ocaciones en las que... ¿cansamos? y de la misma forma, debemos de dejar que esta ayudita se tome un tiempo. No siempre vamos a estár acompañados chicos, y creo que @melo, con sus posts y aunque nunca emos cruzado textos, lo sabe mejor que nadie, tenemos que acostumbrarnos a que los amigos van y vienen, y tenemos que estár solos. Bueno. Entonces, ya saliendo de la primaria valió madres todo, me desaté como no tienen una idea. Con mi mejor amigo nos empezamos a ir a la calle a hechar desmadre con otros compas, a fiestas, las pijamadas y bueno, en la secundaria tocó separarnos, ya que me fui a vivir a otro estado y eso nos afectó mucho, pero más a el, que incluso bajó tremendamente su promedio y desgraciadamente, a la distancia no servían mucho mis consejos hacia el. Luego ya pude verlo, pero eso es otra historia. Total, volvamos a mi. En la secundaria no le hablaba a casi nadie, salvo a una morrilla que al primer día me calló con madres, y me ayudaba en todo (datos que no importan) era y es hasta la fecha mi amor imposible. Es muy bonita y bueno... Casi no me fijo en el físico de las mujeres, pero hay wey, como que los sentimientos en estos tiempos pues... No ayudan de mucho, como quiera la mayoría te andan tirando al caño. No digo que todas ya que hay mujeres muy grandiosas, pero ya muchas solo se van por el físico masculino y el dinero. Bueno, luego como muchos de la cq me ayudaban, me favoreció para aprenderme el plantel de pies a cabeza, y en tres meces... ¡Puum! Tomen papus, ya andaba como si nada por ahí. Entraba, salía,compraba, ayudaba en el aceo, corría, hechaba desmadre, y un sin fin de cosas que hacía solo. No faltó una regañada del personal doscente hacia mi, de que "te vas a caer, ten cuidado, dile a alguien que te ayude", pero ni modo, me entraba por uno y me salía por el otro. Muy bonita esa época, y sus reportes no faltaron jaalsñjfñlsjflñas. Luego y finalmente, en la prepa que es donde estoy actualmente, soy un fantasma. O sea si hablo con unos cuantos, pero no va más allá del saludo, una duda o comentario sobre tareas o trabajos y ya. Tengo un chavo que me ayuda a desplazarme, pero no creo necesitarlo dentro de mucho jasjasjasjas. Igual, cuando quiero ir a comprar o cosas así, donde se tenga que salir del plantel no me dejan solo, pero ni modo, tengo que comer para vivir y pues... Ya me tiene que llevar uno, y en ocaciones es frustrante querer ir a conocer el lugar para familiarizarte con este, pero te sobreprotegen mucho y por más de que les expliques ellos solo quieren ayudar. No saben como y lo hacen a su manera y como creen que es la correcta, pero no con malas intenciones en la mayoría de los casos. Ya en lo menos importante en las horas libres me pongo a ligar chicas (perdonen pero así soy jaja) y bueno, aunque me terminen rechazando, seguiré tratando de ganarme a una, y si no, al menos pasar una noche chida jaja.
Saludos, privados abiertos por cualquier cosa.