241. lunaris,
yo le ago algo a mi primita o mi peque como le digo yo,y nos ponemos a yorar las 2 ella por el dolor y yo porque no se el sentimiento de culpa creo
Skor: +0
379 poruka, 13 stranica: 1…; 7 89 10 11…; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema
yo le ago algo a mi primita o mi peque como le digo yo,y nos ponemos a yorar las 2 ella por el dolor y yo porque no se el sentimiento de culpa creo
ej al menos no soy la única :D
yo tengo 3 hermanos. todos menores que yo y no me parecería gracioso abrirles la cabeza y reírme.
otra vez. no me reí. solo lo estoy contando con toque umorístico
a mí me ha pasado lo mismo con 8 años y lo menos que hice fue reírme. por suerte mi hermano no sacó nada grave ese día
pero que tiene de humorístico?
Nada, creo yo.
va jorge dime que tiene de humor? bue no solo a mí sino a todos
nada. lo siento si os he ofendido. pero el estar con quintingamer es orrible porque te mete en problemas y en cosas estúpidas como la que os acabo de contar
Perdona si te molesta pero ¿que tienes con quintingamer? Lo mencionas en todos lados.
jajajjaajjajajaj. esto es caer bajo señores. meter a una persona que ni estaba en el momento, ni contigo? vamos jorge ya está bien que el chico te caiga mal, pero tampoco el controla tu humor y eso.
Hay amor en el aire (8) jajajajajajaj.
Naaa amigo, gamer no creo que tenga nada que ver. no sé porqué lo metes. Si, el chico es algo intenso, pero hasta ahí xd.
een fin, me pregunto que reacción tiene la gente que nos encuentra en google xd
No se que demonios ha hecho. Yo además no lo he escrito así que me ha controlado mi umor y no sabemos como ha etrado en mi compu. Yo estaba comiendo
creo que jorge es menor de edad, y si no lo es, entonces es una persona inmadura, acaso te parece gracioso que se le abra la cabeza a una bebé? y ustedes se matan de risa mientras la pobre llora de dolor? a mi no me parecería gracioso! por cierto digo ustedes porque me refiero a jorge y su hermano, paraa acalrar
Mejor me callo...
yo se su edad, y creo que ya a esa edad tendrías que saber que eso no es gracioso pero een fin.
ahora culpa a otros? ay dios!
ha como que entre en tu compu? En fin we, no digo nada...
what? what? quée? bueno, déjame decirte amigo mío que me he traumado leyendo tus post. que le llegase a pasar algo así a mi hermanita menor, o a cualquier persona! yo no me reiría fuese quien fuese, no. paso.
es como cuando el hijito de mi amiga le quebró la cabeza a su perrito por querer cerrar la puerta, y sabes que hizo su mamá con mi primita? se mataron de risa como si eso fuera gracioso...
Dejen, muchachos.
No tiene sentido ya.
Dios, cada vez me doy más cuenta que hay gente extraña en este mundo, y te lo digo sin ánimo de ofenderte, amigo. pero es que es así, a quien en sus 5... a no, sorry :D en sus 4 sentidos funcionales le va a dar risa que una baby se abra la cabeza? a quién?
mejor dejemos este asunto que... va
Hay, no...
Como así que se reían porque al perrito le quebraron la cabeza... ¿estás jugando berdad?
creo que fue dicho en modo hirónico, amigo :D
no, es verdad, y yo no estaba ahí en ese momento, si no les habría dicho de cosas...
quéeeeee? dios mío, no. no, no.
Balla, lo que hay que leer, uno viene a ver si hay algo interesante, y me encuentro con esto, valla, joder.
no joder, primero la niña, y ahora un perro dioos, si abrá gente enferma en este mundo
379 poruka, 13 stranica: 1…; 7 89 10 11…; 13 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete