solo quiero saber. ¿porqué tener una relación a distancia o virtual?

662 poruka, 23 stranica:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +3

541. El_filosofaurio,

qué buen mensaje, ángel de la guarda.

Skor: +0

542. el-canario,

como dice la canción... soldadito marinero conociste a una sirena... de esas que dicen te quiero si ven la cartera llena... elangeldelaguarda: Y no se nos olvide lo que dijo el canario: El dinero, la pasta, los jurdeles, la guita, la plata, la...: ayer 11:12

543. adri-de-mairita,

david-herrera: yo no te recuerdo a nada, porque yo no regalo radios, ni servidores y ya, si no váis a aportar nada,...: hoy 08:43 Pero tú fuiste el que habló de eso de revisar pc y no se cuantito más 🤣🤣

544. david-herrera,

che david, no sabía que tu único atributo para conquistar era espiar una pc, me recuerdas a esos chicos que quieren conquistar una nena regalándoles radios y servidores de teamtalk, entonces no te gusta una chica inteligente? para tenerla a tu total manejo. bueno, bueno, mucho que analizar en eso, pero en fin cada quien, dicho por ti, ya dije, yo no te recuerdo a nada ni a nadie, dije lo que estaba haciendo porque uno me dijo, a dormir y no, no hace falta manejar a nadie, la nena es inteligente, cada quien interpreta los mensajes como le parece, diré algo, hay una frase que dice, una mentira puede dar la vuelta al mundo mientras la verdad aún se está poniendo los zapatos, charles spurgeon y eso es al parecer lo que se piensa de mi por aquí, lo digo por lo de el que pone, davisito, felicidades, espero que no sea en cinco años, el fue quien lo puso sin yo abrir la boca y decir nada, como tu fuiste quien puso, me recuerdas a esos chicos, yo no te recuerdo a nada

545. asmodeus,

y que dices tu de manejar a alguien si hiciste un manual de como ser tóxico y controlador: adri-de-mairita: che david, no sabía que tu único atributo para conquistar era espiar una pc, me recuerdas a esos chicos...: ayer 13:30

Skor: +1

Poslednja izmena od strane asmodeus, 21 Oct 2024 14:22:29

546. nightmare-crow,

A ver, ¿Que cae muy mal lo que dice David Herrera? Pues sí, totalmente de acuerdo con ustedes. Pero ya se tiraron dos o tres páginas hablando de lo mismo y lo mismo. Que si Davisito esto, que si Davisito lo otro, que si en cinco años, que los radios, Verdaderamente ya se están poniendo demasiado insoportables. Y bueno, lo que dijo Asmodeus aquí, que todos tenemos cola que nos pisen hombre. asmodeus: y que dices tu de manejar a alguien si hiciste un manual de como ser tóxico y controlador: adri-de-mairita: che...: 7 minutes ago

547. Hans_Goring,

comfirmo esto, cuernodriá… digo, adri hipócrita :P asmodeus: y que dices tu de manejar a alguien si hiciste un manual de como ser tóxico y controlador: adri-de-mairita: che...: hace 20 minutos

Poslednja izmena od strane Hans_Goring, 21 Oct 2024 14:44:50

548. strinxs,

y se burla de aquellos que ofrecen radios... hmmh, como que la ipocrecía abunda e?

549. CREADOR ,

el titular era: La cruel estafa amorosa que sufrió una mujer durante 9 años, yo digo: la mujer más tonta del mundo.

https://www.bbc.com/mundo/articles/c4g5nq5gqpjo

550. Woss,

el mismo se quitó la máscara. sin dificultades, anda a quejarte con mami adrián todos sabemos que royo contigo así no seamos cercanos ni nada, porque toda sala sabe como eres. y así como son todos. la desventaja, querido... amigo? es que todo el mundo se conoce así que todos todos ninguno nos salvamos. así que no se pongan la capa de los héroes. porque no les queda bien. se les vé la carita a un kilómetro.

551. marcoML,

hola a mí no me conocen

552. Alejo-I-Comneno,

conclusión, el davidcito está enamorao de mi, como que le encantó el plazo de los 5 añitos al man.
A y adrián, en serio? #culpadelainteligenciaartificial. #elalse.

553. CREADOR ,

el siguiente que siga con ese tema es p....

Poslednja izmena od strane CREADOR , 21 Oct 2024 16:59:11

554. flofi,

alta efe che; cuando te sale el tiro por la culata; xd

Poslednja izmena od strane flofi, 21 Oct 2024 17:00:20

555. adri-de-mairita,

Me encanta porque yo solo estoy molestando al amigo David, y acá estamos hablando de lo más relajados por pv. Y pos, en fin, para mi decir algún comentario polémico o que dé para respuesta, y luego ver el montón de ardillas alborotadas disparando a mansalva que postearon más abajo, es como quitarle un dulce a un bebé... Gracias por su atención!

556. flofi,

alto contra ataque

557. CREADOR ,

continuará...

558. Woss,

esa respuesta está muy bien para nada de cobardes, si dices algo lo asumes. adrián... nada, yo no pienso seguir me hartan los ipócritas. pero luego se hacen las víctimas y eso

559. flofi,

uuuu,uuuu,uuu, boi por un bino, alghien quiere

560. lindsey-stirling,

mejor asume que bailas el benao, el benao. eso es de hombres . a no yo estem... iba a ber mi lonche

561. adri-de-mairita,

na yo bailo el santo cachón, es más sabrosa

562. el_brillante,

es tremendo el muchacho que hasta historiales circularon por ahí jajajaja. creo que por si las dudas lo guardé, sería de revisar este cacharro archivo por archivo, haber qué se puede encontrar. y angel de la guarda, me recordaste muchas cosas con lo de Messenger de Google, no alcancé a utilizarlo mucho pero lo conocí, y tu post es uno de esos largos que dan ganas de leer. hay personillas de por ahí que escriben mensajes largos pero que dan pereza leer, pero el que te mandaste estuvo buenísima. y regresando al hilo, hay relaciones virtuales que duran 4, 5 años. es tremendo eso, yo admiro esa paciencia

563. Alejo-I-Comneno,

es mejor el santo cachón, pero en las presentes circunstancias no hay como bailarse el venao bien sabrosón

564. el-naranjo-mecanico,

muy pacientes ustedes que duran tantos años jugando al 5 contra 1, al yo con yo, a exprimir la naranja. en serio no podría. Si una relación adistancia dura más de un año y no hay contacto físico, lo confieso, cometo una infidelidad

565. El_filosofaurio,

este hilo se fue bastante de las manos. cierren esta mierda ya.

566. Alejo-I-Comneno,

papi se te olvidaron varios conceptos. Qué hay de sacar a pasear la nutria? de romperle el pescuezo al pájaro? de ahorcar el burro?

567. nightmare-crow,

Bueno a ver, intentemos devolverle su curso a esto. Si una relación a distancia, cosa a la que no me comprometería si hablamos de país a país, dura más de un año y no he visto a la muchacha en ese tiempo terminamos. No Naranjo cómo que engañar no sean malportados.

568. flofi,

así mismo como dice el brosito; lo mejor que se puede hacer es tener un tiempo estimado para ir a dar la cara como ombres que somos

569. Reboll3_3_3,

más de un año sin conocer la persona, me tiro pal putero jajajjajajaja.

570. nightmare-crow,

Noo pero romper, recuerden siempre romper con la pareja antes de entrar a esos lugares. Digan no a la infidelidad.

662 poruka, 23 stranica:  1; 17 1819 20 21; 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog