571. Hans_Goring,
rico el putero voe.
Skor: +0
662 poruka, 23 stranica: 1…; 18 1920 21 22 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Skor: +3
rico el putero voe.
sí q asco la gente infiel
ajajajajajajajajajajajajaj esta gente si es muy infiel oe.
Y uno acá que fue bien fiel xd Fernandaaaa, que siempre si :D :D Ataques gracias a mi mensaje polémico en 5, 4, 3, 2...
lo gracioso es que el 90% de los que lo dicen en su vida han ido a uno jeje.
Si pasa un año y planeas ser infiel, no lo seas, solo termínale y ya.
¿Para qué estar con alguien si le vas a ser infiel?
Termínale y punto, que así te ahorras cargos de moral, antecedentes y traumas a la pareja.
Síganme para más consej, a esperen esto no iba.
Eso es lo que yo digo pero bue, la gente y la adrenalina de jugar a los amantes sin importarles como se siente su pareja o como les puede hacer daño aquello
bueee perdón por lo que boy a desir pero el putero se me ase como que apoco te crees tan feo como para pagar por que te cojan
No va por ser lindo o feo, tener suerte o ser un fraca, a veces pinta (?)
a riesgo de sonar misógino, no lo entenderías. A ver, que tampoco e ido a uno vamos, pero quién sabe algún día. maestradearma: bueee perdón por lo que boy a desir pero el putero se me ase como que apoco te crees tan feo como para...: hace 18 minutos
Poslednja izmena od strane nightmare-crow, 24 Oct 2024 22:32:51
Y bueno, cada uno que se haga cargo de su cora. Y no, uno no va a un burdel por ser feo, sino para vivir nuevas experiencias, siempre es bueno adquirir instrucción. melanie: Eso es lo que yo digo pero bue, la gente y la adrenalina de jugar a los amantes sin importarles como...: hoy 09:41
Tal vez algunos lo hagan para evitarse el tema de conocer he invertir tiempo y dinero en conocer a una persona. digo te cuesta menos pavos (dependiendo donde vayas ) una pros que encontrar alguien que te de bola, invitarla, pagar por la cita y todo eso.
Skor: +1
Además es sexo garantizado si pagas por él, y debe de ser especialmente conveniente si es solo eso lo que estás buscando.
Exaaacto. ahora un man: o una mujer que solo busque la cogida y punto no querrá invertir tiempo y dinero arriesgándose a que el otro le diga que nomás no
¡Exactamente. Bueno sin proponérnoslo ya se explicó la duda de @maestradearma
igual no es que como que ubiesen una facilidad teniendo encuenta que los estándares de las chicas están más altos que el eberest.
Tampoco se vuelen, podés conocer una persona sin necesariamente tener una cita, infinidad de opciones, razones y lugares (?)
Alta paja entrar ahí por que nunca falta el 4 de copas que viene a dar master clast
sip, igual uno no siempre va a esos lugares por sex, sino por cumplir fantasías. Creo que hablan un poco desde el desconocimiento.
Lo dicho, yo no he entrado a un burdel o algo así. Tal vez lo haga eventualmente y tenga una opinión diferente desde la experiencia, pero si lo hiciera, sería probablemente porque no estoy buscando otra cosa que algo físico.
Igual ahora ya no se estila eso de ir a burdeles jaja, o sea, podés contactarte con la chica por medio de una agencia o página web, y luego encontrarte en algún lugar más reservado, para como decimos acá en Colombia, no dar tanta papaya.
jijijij yo no opinaré del tema porque... porque.... pero lo que dicen más arriba es mil veces cierto. Conocer a alguien mucahs veces sale caro y si la persona solo quiere sexo, pues a y ya está.
Dio mio lo que tenemo que leer
A mis 53 años acaba alguien de hacer un post que me ha volado la cabeza.
A ver, si me aclaro:
Ir a un burdel porque siempre es bueno adquirir instrucción.
¿Instrucción sobre qué?
Si tienes la suerte de que una mujer te enseñe, esas enseñanzas sólo servirán con ella.
Y, precisamente, ahí, no te van a instruir sobre nada.
Sobre nada, porque la chica en cuestión lo que está deseando es que termines de una vez, que hay que seguir currando.
Así de claro y duro.
Quien vaya pensando que ha conseguido satisfacer a una prostituta, lo lleva claro.
Si queréis ver un poco cómo es ese mundillo, leeros "Operación Princesa".
Perdonad que ahora no recuerdde el autor del libro.
De todas formas, seguiré, para intentar aclarar eso de la instrucción.
Lo que te enseñe una mujer, vuelvo a decir, si tienes la suerte de que te enseñe, sólo servirá con ella.
Una mujer no es como una centralita, que, vista y manejada una, todas son parecidas.
Tampoco es como una mesa de mezclas, que por muy compleja que sea, todas se parecen.
Un piloto sabe que, salvo algunas diferencias, los paneles de los aviones se parecen.
Pero resulta que una mujer es una persona.
Una persona única, que no se parece a otra en nada.
No hay técnicas infalibles ni conocimientos que lo puedan poner a uno en una situación en la que va a escapar con nota sobresaliente en cada lance.
¿Y si resulta que, por inexperiencia, por ejemplo, una mujer no puede enseñarte?
¿Qué le vas a enseñar?
Te tocará convertirte en un espejo, y aprender.
Y rezarle a Santa Pipa Bendita, patrona de los casos perdidos, para que ella tenga la santa paciencia de dejarte que aprendas.
De verdad, no es tan fácil.
Os puedo jurar por todo lo jurable que las mujeres están ya hartas de gente que va de sobrados, creyendo que se las saben todas.
Incluso las que no han tenido nunca una experiencia.
Por lo que he dicho antes.
Tenemos poco o nada que enseñar, y mucho que aprender.
No podemos ir siquiera con la idea de que vamos a enseñarle a una mujer que no tiene experiencia alguna.
Toca aprender, toca preocuparse, toca invertir el tiempo necesario para no convertir su primera experiencia en un infierno.
La instrucción la da cada experiencia.
Si lo que se busca es un desahogo físico, pues nada, al putero, como decís.
Si de verdad se busca aprender y conseguir experiencias que dejen marca, sobre todo en uno, toca entender que, hasta si vemos a una mujer sólo una vez, nos quede claro que, lo que nos den, es un regalo, y, como tal, debemos cuidarlo.
Acabe o no la cosa en sexo.
Porque, claro, pensándolo bien:
¿A qué se le llama sexo?
Todo es muy amplio, con tantas posibilidades de contenido, que, y por una vez voy a incumplir con las normas de moderación, pues todo tiene su nombre, sexo no es sólo folleteo.
Puede haberlo sin necesidad de lo que la gente llama relaciones sexuales completas.
¿Completas?
Completo es todo, ocurra lo que ocurra, se llegue a donde se llegue, pues, todo lo que no sea ir al putero, es un regalo que nos hacen.
Nunca me vi en la necesidad de ir allí, pero, si hubiera sido así, hubiera pagado, y listo.
Y aun así, me costaría mucho trabajo asumir que, porque he pagado, tengo derecho, incluso, a lastimar a la chica.
Me estoy saliendo del hilo, pero el post me ha volado la cabeza.
Lo dejo aquí, que escribo pocas veces, pero suelo dejar textos demasiado largos.
Para adquirir nuevas experiencias? a ver a ver, tampoco es que vayas por ser necesariamente feo, es una posibilidad, claro que sí, y obtendrás una experiencia sexual, claro que sí. No sé que más se puede ir a hacer a un burdel a parte de ir a tener sexo... El meollo de mi respuesta es la justificación por la que irías al prostíbulo: a pagar por sexo porque tienes ganas y probablemente no tengas una pareja a donde ponerla. Solo eso.
yo una vez llegué a la puerta de uno y me pagaron para que me fuera.
Skor: +2
Tremendo
eres la persona mas sensata que e leído aquí, saludos elangeldelaguarda: A mis 53 años acaba alguien de hacer un post que me ha volado la cabeza. A ver, si me aclaro: Ir a un...: hace aproximadamente 3 horas
Espera, espera. ¿Cómo que todo lo que consigas con una mujer que no sea en un burdel es un regalo? A ver, que hay que ser una buena pareja sexual y todo eso es perfectamente entendible, pero eso me suena a que agradezcamos porque nos están haciendo un favor o algo así, que eso ya es ir demasiado lejos. Igual y yo estoy malinterpretando. ¿Podrías explicar eso? elangeldelaguarda: A mis 53 años acaba alguien de hacer un post que me ha volado la cabeza. A ver, si me aclaro: Ir a un...: Sunday 20:35
No, nunca dije que nos estuvieran haciendo un favor, pero sí un regalo.
Quizá, o lo más seguro, es que yo hice un aprendizaje raro.
O que las mujeres que han pasado por mi vida, consiguieron que yo tuviera esa sensación de estar sintiendo que me estaban haciendo un regalo.
no descartes lo que dije antes sobre que yo, seguramente, haya hecho un aprendizaje raro.
Cómo voy a explicarte algo a lo que ni yo encuentro explicación?
Y me gustaría poder explicarlo, por intentar aportar algo.
Pero ya dije, unos posts más arriba, que hay cosas que no se pueden describir.
Seguramente, porque yo no tenga el alcance suficiente para poder describirlo.
Pero uno llega hasta donde llega, y no da para más.
Me siento absolutamente incapaz de explicar según qué cosas.
Es lo único que puedo decirte.
Las mujeres ahora no tienen complejos en buscar solo diversión, con lo que yo creo que los burdeles quedan ya solo para los aburridos que quieren ir al grano, sin previas ni afters.
662 poruka, 23 stranica: 1…; 18 1920 21 22 23 ↖ Vrati se nazad na listu tema
Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete