Hilo oficial de Tiflojuegos.com

7317 poruka, 244 stranica:  1; 242 243244 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Skor: +64

7291. tu-juancito-adorable16,

Pero eso qué tiene que ver alguien o tú vac es un juego de disparos en donde luchas contra naves iesas cosas necesito la dll que me falta para jugarlo y enfrentar contra la nave madre

Skor: +0

7292. Kevin-El-Capo,

Tiene que ver, las librerías esas que te digo traen un montón de DLL que seguro te están faltando.

Skor: +0

7293. naranjo-el-sabio,

juanito, y si se la pides a tu novia de batalla constante

Skor: +0

7294. tu-juancito-adorable16,

Yo me instalé el visual pero alguien outback sigue sin abrirlo cuando lo ejecuto

Skor: +0

7295. oscar93,

Una consulta, alguien a intentado jugar el bary bary baseball?
Yo lo intenté pero al no entender del todo los comandos se me complica un montón.
Pregunto a fabi, ¿te acordás que hace un largo tiempo ya lo habíamos intentado traducir y keroro nos dijo que iba sacar algo mejor y por eso detuvimos la traducción?
¿te gustaría que armemos un equipo de 3 o cuatro personas y lo traduzcamos?
saludos

Skor: +0

7296. Alexander-Mortem,

ostia que buena idea amigo, estaría genial poderlo jugar en español así como el futsal

Skor: +0

7297. tu-juancito-adorable16,

ya pegué el dll que me estaba faltando pero al abrir el juego me dice esto y no sé porqué. AlienOutback diálogo Run-time error '91':

Object variable or With block variable not set

Skor: +0

7298. oscar93,

eso significa que vuelvas hacia atrás porque te está por secuestrar un alien y te va a llevar a tu tiempo de ejecución XD.
Respecto de la traducción, están los archibos y todo como para intentarlo, habría que ponerse hacerlo

Skor: +0

7299. FabiG94,

Hola.
@Juancito probaste instalar el winkit? trae varias dll viejas de windows, que hacen funcionar varios audiojuegos viejos.
https://tiflojuegos.com/download/357/winkit
@oscar93, la idea me gusta, pero al menos yo de momento no tengo tiempo como para estar en el equipo de traducción, además, me parece que como mínimo, uno de los que traduzca o testee tiene que saber las reglas básicas del baseball, porque sino habrá términos que no se adapten bien al español.

Skor: +0

7300. tu-juancito-adorable16,

eso no es nada chicos, lo que pasa es que busqué la dll que me estaba faltando en dll files, y la descargué y la pegué en sistema 32, pero al abrir el juego otro error runtime me salió. AlienOutback diálogo Run-time error '91':

Object variable or With block variable not set. por qué me puede estar pasando todo esto y qué dll me puede faltar?

Skor: +0

7301. gandolfi,

fijate si tenés instalado los paquetes net framework, o visual c++. Si usás Windows 10, solo descargá las actualizaciones que te faltan si es que no las instalaste previamente) y ahí te aparece el framework. Al visual c++ lo tenés que descargar aparte

Skor: +0

7302. DragonGuerrero,

alguien aquí juega el nuevo juego de fps, el executioner rage? que me pueda ayudar, embiar pm por favor.

Skor: +0

7303. tu-juancito-adorable16,

Para Fabi el win kids trae muchas dll viejas a ver lo voy a echar un vistazo

Skor: +0

7304. FabiG94,

Buenas.
Tenemos nueva noticia en tfj, esta vez un poco más corta de lo habitual, ya que no hubo tantas novedades en el último mes:
https://www.tiflojuegos.com/tiflojuegos-com/analisis-de-accesibilidad-del-spider-man-2-guia-de-como-jugar-a-los-titulos-de
Saludos.

Skor: +0

7305. tu-juancito-adorable16,

Chicos les tengo unas noticias!
Finalmente pude resolver el problema en el que no pudo abrir el juego alien otuback!
Gracias a ustedes, en especial fabi g94:
Pronto haré un audio tutorial de cómo se juega este juego

Skor: +0

7306. FranPrats,

me muero de ganas

Skor: +0

7307. Alexander-Mortem,

uy si, yo igual...
:)

Skor: +0

7308. matias1912,

hola gente! estuve buscando algo del forza motorsport y me salió esto
https://hbogamessupport.wbgames.com/hc/es/articles/360048566034-C%C3%B3mo-activar-o-desactivar-el-lector-de-pantalla-o-la-asistencia-de-texto-a-voz
lol hay un juego de got y es accesible? que saben de eso?

Skor: +0

7309. Toni_presidio,

Hola chicos, buenos días, disculpen paso con una consulta, realmente la hice ya en los comentarios de un video que hicieron del juego que voy a preguntar a continuación
bueno, para los que quizá ya han podido jugar el juego Strange road. Ando en el mapa donde que hay que matar a los perros, pero la cosa es, cuando ya voy matando a varios y por accidente subo a la cuesta o montaña donde está el bot que por 400 colmillos de perros te da una nueva habilidad, y todavía al no tener los colmillos que él pide me deja regresar de nuevo a donde están los perros, y cuando ya logro tener lo que el pide, al intentar buscar la cuesta, ya no me deja ir de nuevo donde ese bot. Como puedo hacer para poder regresar? o qué me recomiendan? sé que una vez salido de un mapa, ya no puedes regresar, muchas gracias

Skor: +0

7310. Mr.Ipertarboo,

continua explorando más adelante te encontrarás con algo

Skor: +0

7311. Toni_presidio,

Con lo único que me encuentro es una piscina y con unos duendes que no puedo matar la verdad porque tienen más ataque y defensa que yo, por eso preguntaba, y haver que onda jaja

Skor: +0

7312. matias1912,

hola gente! bue, voy a preguntar algo muy concreto. como saben cada vez hay más videojuegos accesibles, y lógicamente, ejecutar un videojuego es más pesado que un audiojuego. así que que pc me recomiendan para poder ejecutar cualquier videojuego sin ningún problema? digo, tampoco me quiero comprar una supercomputadora para jugar 2 juegos, pero quiero cambiar la pc y quiero algo bueno. que recomiendan? preferentemente quiero que sea una portátil, no me importa logicamente los gráficos pero que pueda jugar forza, mk, tlou o cualquier cosa que salga en un futuro xd

Skor: +0

7313. tyrion-lannister,

Subiendo hilo. Gente, acabo de grabar el audiotutorial/gameplay de los sectores cinco y seis en el tank commander. Se los dejo por aquí en fromsmash, disponible solo por siete días. Si es necesario subirlo posteriormente a ese tiempo, me avisan y con gusto. Es un solo audio que alude a ambos sectores. Espero les guste.
https://fromsmash.com/TankCommander

Skor: +1

7314. el_teme,

para el usuario matias1912:
Bueno, si estás aspirando a ejecutar los videojuegos de hoy en día, debes tener si o si algo decente: por ejemplo: un procesador intel core o dual core de séptima u obtava generación en adelante que corra a 3.5GHZ o superior, de 4 a 6 núcleos en adelante.
una tarjeta gráfica con 4Gb en adelante, las más recomendables son las NVIDIA o las aty radeon.
contar con mínimo 16gb de memoria ram, es el estándar de hoy en día para esto.
y de manera preferencial, un disco SSd para garantizar más velocidad y estavilidad en el sistema a la hora de jugar.
aunque todo esto es relativo, ya que algunos juegos de por si son exigentes y tienen sus propios requisitos.
y si te vas a lanzar a ejecutar emuladores de consolas como la xbox o la ps4, si o si vas a necesitar algo bien potente.
Pero por lo regular, estos son los requisitos mas o menos decentes de hoy en día y que puede tener cualquier usuario para jugar los videojuegos que están saliendo.

Skor: +0

7315. FabiG94,

Hola.
Gracias Tyrion por las molestias, ahí le pasé el link a sandl.
@matias1912, es así como dice @el_teme, lo único que agrego, es que si querés algo más barato, es mejor una pc de escritorio, que una notebook, ya que las portátiles son más caras, además que las pc de escritorio se pueden ir cambiando las piezas más fácil que las notebooks.

Skor: +0

7316. Toni_presidio,

Buenas noches chicos, disculpen, yo nuevamente con una pregunta del juego Strange Road. Verán, lo que pasa que ya estoy en la sala de control del dueño del juego quipap algo así creo se llama, hay una silla y un espejo, el espejo el espejo me pide le haga unas preguntas y en todas que le doy enter siempre me mata. Qué se debe hacer ahí?

Skor: +0

7317. Kevin-El-Capo,

No creo obtener respuestas decentes, pero bueno, probemos suerte ah:
¿Alguno se tomó el trabajo de probar Indivisible?
Se habló de implementar accesibilidad, después ya no hubo novedades, pero... a lo mejor, algún curioso intentó jugar y pudo lograr algo.

Skor: +0

Poslednja izmena od strane Kevin-El-Capo, ponedeljak 02:10

7317 poruka, 244 stranica:  1; 242 243244 ↖ Vrati se nazad na listu tema

Odgovori na temu

Morate da se prijavite kako biste mogli da pišete

Zaboravljena lozinka? Napravi nalog