¡Hola! Ayer compré junto con mi novia Slay the spire, obviamente, uno en cada cuenta. Instalamos todos los mods, en este momento los 2 tenemos exactamente los mismos. Tenemos el together in spire, ya que queríamos jugar en multiplayer para ver como era, pero lo que pasa es que cuando voy a la opción de multiplayer, steam, creo la sala y todo el asunto a ella alm omento de intentar unirse no le sale, y eso que si está pública. Le salen barias excepto la mía, no sé por qué. Es la misma situación para mi si ella lo crea, no aparece. ¿Alguien sabe qué está pasando? Ah, y otra cosa, el mod está teniendo crasheos medioraros en la parte de multiplayer, parece que si mueves de más el foco en la parte de selección de modo entre steam y puertos, además de la pantalla de puertos, crashea.
Skor: +0
8162. oscar93,
una pregunta, ¿algún juego que sea como de cocina como para entretener la mente? O algo en donde tenga que hacer alguna misión. Si está para android mejor
8163. tinishion,
@Arash, si estás usando slay the spire desde steam. Cuando abras el multijugador, solo tenés que dar enter a la opción steam sin moverte hacia ninguna otra porque eso es lo que crashea el mod. Imagino que debe tener que ver con la compatibilidad entre este y say the spire. En cuanto a por qué no aparece la sala, no sabría decirte por qué pasa eso realmente, pero puedo intentar averiguarlo. Aprovecho para decir que slay the spire es lo más genial del mundo y está en descuento de verano. El modo cooperativo es realmente divertido, es curioso que los desarrolladores no hayan agregado esa opción en el juego original. Sería muy interesante que haya un coop nativo en slay the spire 2, que en teoría sale pronto. ¡Saludos!
8164. Arash,
Agradecería mucho si lo miras, es que salen muchas excepto la nuestra. Además, parece que se actualiza mucho buscando partidas y hay como botones sin leer que son algo raros, le doy y muestra o quita algunas partidas y no, no son los filtros, es como si ubieran páginas con diferentes partidas enc ada una pero nada, no logro encontrar la correcta.Instalé una versión antigua, la que está en la página de versiones de su GitHub Pages. La 6.4.17 y en steam está la 6.4.19. En esa hay una especie de buscador para buscar partida, cosa que no sé por qué no está en la más nueva, y sí aparece. Te preguntarás, ¿Entonces por qué no lo usas y listo? Crashéa al iniciar la partida. Creo que le crashea al que se une, tendría que confirmarlo.